Jump to content

Métodos Anticonceptivos 2.0, info, instrucciones


Recommended Posts

excelente tema .....pero me queda una duda aun sobre un nuevo método anticonceptivo el llamado Implanon que información pueden darme sobre el ?

 

de ante mano gracias por sus información anterior ........... me ayudo mucho puesto que de algunos no tenia idea como funcionaba

 

.............. :salucita: por su ayuda .........

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

excelente tema .....pero me queda una duda aun sobre un nuevo método anticonceptivo el llamado Implanon que información pueden darme sobre el ?

 

de ante mano gracias por sus información anterior ........... me ayudo mucho puesto que de algunos no tenia idea como funcionaba

 

.............. :salucita: por su ayuda .........

 

El Implanon es un implante subcutáneo de progesterona sintética, que funciona como anticonceptivo por un tiempo de tres años. Al ser sólo de progesterona, tiene algunos beneficios como poder amamantar sin problemas, o que la menstruación desaparezca de manera definitiva durante el tiempo de uso (oh gran maravilla :( ). También puede traer complicaciones al no tener estrógenos, como piel seca, pelo y uñas quebradizas y resequedad vaginal, que puede llevar a infecciones. Para mí el problema más complicado es que si te lo pones y te hace mal (muchos efectos secundarios, menstruaciones "locas", etc) perdiste como cien lucas que es lo que cuesta el implante (en los consultorios sale gratis pero no lo sacan antes de los tres años, peor). Creo que es necesario hacerse exámenes exhaustivos antes de atreverse a usarlo, no es como las pastillas que si te hacen mal, te cambias a otra y listo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...