Jump to content

Métodos Anticonceptivos 2.0, info, instrucciones


Recommended Posts

estimado buenisimo tema

siempre ando buscando metodos anticonceptivos para cultura general

una pregunta aunque igual buscare por mi parte

existira alguna inyeccion pero para el hombre

o algun tipo de pastilla

suena freak pero creo que el hombre igual debiera hacer parte de la pega

saludos y my completisimo

Link to comment
Share on other sites

Interesante tema...

Leí la parte que en mi vida aplico desde hace ya dos años y es el método natural...

Me detuve a revisar esta info y la compare con la que tenia en mi mente y que aprendí de mi colegio...

Espero poder encontrar una respuesta a la pregunta que formulare:

En el spoiler de métodos naturales en el item 1, aparece un ejemplo de como calcular los días de fertilidad e infertilidad de una mujer, se señala que es necesario restar cierta cantidad de días y llegar a las fechas correspondiente...

Pues bien mi pregunta es si ¿en el ejemplo dado se uso de forma espontanea u al azar las fechas (28, 31, etc.) o se utilizaron fechas conocidas de alguna mujer que decidió darlas?.

Entre el periodo mayor y el periodo menor del ejemplo hay 11 días de diferencia y en una nota que aparece abajito de esa información se señala que si hay 10 días o mas de diferencia el método no es fiable o utilizable... Por tanto si es un ejemplo pasa pero si son fechas reales no pasaría la prueba

Espero haberme explicado bien y que alguien responda por favor.. No es para poner en aprietos pero como llevo 2 años utilizando el método y viendo esto como que me anduve asustando un poco por lo de los 10 dias o mas...

Saludos y gracias por la información

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buena informacion, pero quisiera hacer una consulta un poco especializada/complicada.

 

 

Si una mujer tuvo relaciones, digamos con proteccion y esta falló, o sin proteccion, asumiendo que en ambas entro fluido seminal.

 

Después de tener la relación sexual pasan 5 días, y le llega su periodo menstrual.

 

¿Es posible aun después de haberle llegado el periodo 5 días después del coito, quedar embarazada?

 

Si alguien sabe, bienvenida sea su respuesta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...