Jump to content

Métodos Anticonceptivos 2.0, info, instrucciones


Recommended Posts

yo solo como aporte quiero decir que

puta usen condon xD!!!

no anden con la webadita de "yuzpear" despues de... miren que los daños hepaticos que causa tomarse 5 pastillas cada 12 horas son pa la kga =/

 

lo mejor es cuidarse sin hacerse daño :)

 

esop... yo todavia ando resentida del hígado por eso lo digo :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

yo solo como aporte quiero decir que

puta usen condon xD!!!

no anden con la webadita de "yuzpear" despues de... miren que los daños hepaticos que causa tomarse 5 pastillas cada 12 horas son pa la kga =/

 

lo mejor es cuidarse sin hacerse daño :)

 

esop... yo todavia ando resentida del hígado por eso lo digo :nopuedeser:

 

a parte el susto por ese mes no te lo quita nadie :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho de agregar lo que señalé en un tópic.

 

No al agüita de borraja, porque es un excelente dilatador y anticoagulante, lo que produce un exceso de hemorragia, es muy peligroso. Lo mismo el perejil.

 

No al agüita de ruda, porque más que bajar la regla, puede producir una intoxicación que se las encargo.

 

Mucho menos al MISOTROL, es un medicamento para las úlceras, las úlceras son intratables, puesto que son pequeñas rupturas en el estómago, actúa protegiendo la mucosa gástrica y disminuyendo los ácidos del estómago, por lo que puede provocar severas hemorragias tomándolo de mala manera, generando hasta la pérdida de útero, por tanto infertilidad y hasta la muerte.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Exelente muchas gracias es una exleente informacion para personas que recien emiesan su vida sexual (como yo)

 

asi que nada siempre condon

 

*Que las mujeres no olviden que siempre deben visitar a su medico para consultar hacerca de que pastillas deben usar.

 

**Las ETS nose evitan con amor siempre hay que estar seguro de que nuestra pareja sea sana antes de tener relaciones sexuales unque sea una pareja unica.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...