Jump to content

Métodos Anticonceptivos 2.0, info, instrucciones


Recommended Posts

yap.

Pero... Ahora como compruebo si las pastillas hicieron efecto y ya no hay riesgo de embarazo?

 

P.s. ya han pasado 29 horas desde que se tomó la segunda dosis de 25 pastillas.

 

Por eso, vayan con el ginecólogo que le recetó las pastillas. A él, háganle las preguntas que quieran. O por último, googleen un poco sobre los anticonceptivos.

 

Un consejo: antes de comprar o consumir anticonceptivos, pregúntenle siempre a un ginecólogo. Él le dirá a tu pareja cuáles son los que tiene que tomar. La razón? No todos los remedios tienen el mismo efecto en todas las mujeres porque tenemos nuestro organismo distinto al de otra mujer. Por eso, tienen que asegurarse bien y preguntarle al médico.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Si lo malo no está en tener relaciones estando joven. Lo malo es no saber cuidarse o no tener una sexualidad responsable. Además, tanto en los colegios como en las casas deben de hablar sobre estos temas a calzón quitado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

disculpa tengo un primo que dijo que se inyectaba me gustaria saber si es verdad que el hombre se puede inyerctar y cuanto sale y en qu elugar me pinchas mi nalga y al cuanto tiempo de inyectarme puedo tener intimidad sin correr riesgo de embarazo ami pareja.

Link to comment
Share on other sites

en realidad ese metodo es muy poco seguro.. recien se estan haciendo pruebas preliminares para saber exactamente su efectividad.. y la vdd no estoy segura si son comercializados en chile. Yo conocia de investigaciones en china... pero mas alla no sé. y me parece q no es un buen metodo anticonceptivo., Ahora bien, actualmente se hacen estudios relacionados a radiofrecuencia ( experimentales sobre ratones) que al parecer están dando buenos resultados

 

 

 

exito =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...