Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

MI HERMANO ME CONTO, EN MARZO NACIO SU HIJO (MI SOBRINO), LO LLEVO PARA LA CASA PASO LA 1 NOCHE, Y ME DIJO QUE AL LADO DE LA CUNA VIO A NUESTRO ABUELITO CON UNA SONRISA Y JUGANDO CON MI SOBRINO ;) EN SU CUNA

 

CUATICO =), GRANDE TATA !!

Edited by Marcell.-
Link to comment
Share on other sites

una vez vi una custion amarilla que me hablaba en un idioma raro ( eran mas sonidos que palabras entendibles) y el mono me apuntaba y queria jugar conmigo( eso creo :/ )... uno llorando fui a ver que habia al otro lado de la ventana y sorpresa, no hay nada, fue raro pero en las noches se escuchaba... tenia como 5 años por hay por el 97,98 despues nos cambiamos de casa por las cosas raras que ocurrian :o

Link to comment
Share on other sites

hola, no sabia si escribir o no pero en realidad no pierdo nada; hace mucho tiempo que busco explicaciones para fenómenos extraños que me suceden a mi y a mi casa; aunque ahora esta situación puede afectar a mi familia; desde niña recuerdo que veo y siento presencias algunas que intentan lastimarme y otras que solo me observan o me muestran cosas; pero desde hace mas de un año la cosa se está poniendo mas peligrosa; el año pasado se incendió el vehículo de mi papá, así sin mas de un día para otro después de estar dos años guardado sin uso, sin explicación obvia, bueno pensamos que alguien podría haber hecho esa maldad, luego mientras yo estaba en el trabajo y mi madre de compras con mi hija llega a la casa después de media hora afuera, dice que se sentía rara y decidió no seguir con el paseo y ahí estaba otro más en la escala de la ampliación que tenemos en el lado del patio se estaban incendiando los escalones de madera aunque estaba todo cerrado y no había nadie y sin tener nada que pudiera comenzar un incendio cerca, ahora llego del trabajo y mi madre me cuenta que fue a comprar y cuando llegó salía humo de mi dormitorio, quedó la tostadora enchufada pero no estaba encendida, aun así se estaba derritiendo el plástico y echaba mucho humo si no se hubiera dado cuenta se habría incendiado mi dormitorio y mientras yo no estoy nadie entra ahí, ahora en la tarde conversando con mi madre en el comedor y hablando del tema me dice que si acaso es algo que hay en la casa porque ya no es coincidencia tantas veces seguidas, lo de las malas energías y el fuego; y en ese tanto se empieza a mover un bate de béisbol que tengo colgado en la puerta de la bodeguita que tengo bajo la escalera que da al segundo piso sin razónlógica porque las dos estábamos sentadas a mas de dos metros y no era temblor porque nada mas se movió. como saber que sucede realmente?

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmmmm para responder a la persona de arriba, la verdad no encuentro que sea mesquino el post porque no solo yo leo, tambien leen los que entran.

 

Pasando a otro punto me acorde de una historia que me conto un curita en un taller de angeles y demonios.

 

acerca de lestos ultimos nos comento que no debiamos jugar a la ouija pues podiamos contactar a un demonio que se podia hacer pasar por cualquier otra persona ya fallecida. En cuanto a esto nos conto su caso personal que aqui va: En un colegio cercano a la iglesia 4 chicas comensaron a jugar ouija y lograron tener contacto, las puertas de la sala en que ellaS estban se cerraron y no podian salir.

Una alumna que no habia querido jugar dio aviso d lo que sucedia a un profesor el cual fue en busca del curita.

Bueno el curita busco a mas personas de la iglesia para ir al colegio, cuando llegaron las puertas se abrieron y encontraron una chica sentada en el aire sin silla, una vuelta de cabeza y las otras dos desmalladas. luego de esto tuvieron a las chicas resando por mucho tiempo.

 

bueno debo destacar que el padre nos dijo :" si se meten en este tipo de cosas no vengan a pedir mi ayuda pues yo ya les estoy advirtiendo que esos juegos funcionan"

 

en fin yo jamas jugaria.

Estoy totalmente de acuerdo, la ouija puede llegar aser un juego muy peligroso.

Link to comment
Share on other sites

hola, no sabia si escribir o no pero en realidad no pierdo nada; hace mucho tiempo que busco explicaciones para fenómenos extraños que me suceden a mi y a mi casa; aunque ahora esta situación puede afectar a mi familia; desde niña recuerdo que veo y siento presencias algunas que intentan lastimarme y otras que solo me observan o me muestran cosas; pero desde hace mas de un año la cosa se está poniendo mas peligrosa; el año pasado se incendió el vehículo de mi papá, así sin mas de un día para otro después de estar dos años guardado sin uso, sin explicación obvia, bueno pensamos que alguien podría haber hecho esa maldad, luego mientras yo estaba en el trabajo y mi madre de compras con mi hija llega a la casa después de media hora afuera, dice que se sentía rara y decidió no seguir con el paseo y ahí estaba otro más en la escala de la ampliación que tenemos en el lado del patio se estaban incendiando los escalones de madera aunque estaba todo cerrado y no había nadie y sin tener nada que pudiera comenzar un incendio cerca, ahora llego del trabajo y mi madre me cuenta que fue a comprar y cuando llegó salía humo de mi dormitorio, quedó la tostadora enchufada pero no estaba encendida, aun así se estaba derritiendo el plástico y echaba mucho humo si no se hubiera dado cuenta se habría incendiado mi dormitorio y mientras yo no estoy nadie entra ahí, ahora en la tarde conversando con mi madre en el comedor y hablando del tema me dice que si acaso es algo que hay en la casa porque ya no es coincidencia tantas veces seguidas, lo de las malas energías y el fuego; y en ese tanto se empieza a mover un bate de béisbol que tengo colgado en la puerta de la bodeguita que tengo bajo la escalera que da al segundo piso sin razónlógica porque las dos estábamos sentadas a mas de dos metros y no era temblor porque nada mas se movió. como saber que sucede realmente?

yo creo que deberías buscar ayuda digamos "profesional" en el tema, ya que si intentan hacerte daño puede que en algún momento lo consigan y no sabes contra que estas luchando ni como defenderte.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Empezando a contar mi caso paranormal les cuento que estamos en la pagina 33 ! Oh todo calza pollo xD! :

 

 

Bueno mi historia comienza hace como 2 años que fui de vacaciones por estas fechas a coquimbo, el caso es que mi abuelo nos queria llevar a ver las estrellas, ya que mi hermana le encanta la astrologia y esas cosas... ibamos a ir a un observatorio, pero no llegamos porque el camino estaba malo y nos metimos por otro lado ( Esto cerca de andacollo ) y estaba todo totalemente oscuro y pucha estaba jodido de susto porque estabamos de noche y no se veia el camino de tierra que estaba totalmente lleno de piedras y esas cosas... bueno estubimos unos minutos ahi y se veian geniales las estrellas y derrepente vemos una estrella que se movia y dijimos " Oh genial una estrella fugaz " y la cuestion se acercaba... entonces digimos " Oh un avion " porque tenia luces de colores, bueno llega el rato en que la cuestion esta arriba de nosotros y x.x .... muerto de susto yo por lo menos y se veia exactamente una nave espacial arriba de nosotros y se escuchaba un sonido extraño en el ambiente... la nave era transparente y se veian las estrellas del otro lado, pero se fijaba por las luces que habia a su alrededor y daba vueltas.... la cuestion se fue y nosotros muerto de miedo... y mi abuelo decia no si era un avion como para calmarnos, pero cuando llegamos al departamento nos dijo eso era un ovni :o

 

 

Esta es más corta, hace unos dias soñe con extraterrestres que raptaban a mi madre y yo con mi hermana la queriamos rescatar porque estos extraterrestres querian fusionarse con mi mamá D: y yo con mi hermana nos escabulliamos por todos lados de una casa sombría parecida a la casa de mi abuela y llegamos a una pieza donde vi a mi mama en una camilla con extraterrestres a los lados, pero yo con mi hermana haciamos una cuestión con las manos ( Como si les tirabamos algo ) y ellos desaparecieron y despues hablabamos con mi mama y que a ella le habian llegado hasta una parte del cerebro .... Y ahi me despertaron...

 

Espero ser un aporte, saludos!

 

PD : Modifique una parte de la 2°, esa parte me la guardo para mi, ojala comprendan...

Edited by Ziroh
Link to comment
Share on other sites

Partire diciendo que sufro de paralisis del sueño XD pero ya hace tiempo soy capaz de controlarlo y no desesperarme cuando me pasa.

 

Wea que ayer tuve un sueño... estaba soñando con duendes y en el sueño yo estaba con otra persona, pero no sabiamos si lo que veiamos eran duendes... se veian bien difusos y onda como en un computador ibamos verificando por imagenes que salian ahi si eran o no.. al principio todo nos hacia creer que no eran duendes pero finalmente la info que nos daba el PC coincidia con lo que estabamos viendo entoncesestos duendes de mierda se empiezan a burlar de nosotros y ahi empece a despertar...

 

Pero ahi me paso algo raro... se mezclo mi sueño, con "la realidad" desperte y tuve como esos episodios de paralisis del sueño, donde no puedo moverme... mientras los duendes me decian "EN TU CABEZA NOS HACEMOS MAS FUERTE" y mientras eso pasaba me empezo a latir la cabeza de una forma descomunal...

 

Esto me parece extraño, basicamente porque siempre que tengo alusinaciones cuando me dan las paralisis a uno se le acelera un poco el corazon por la desesperacion... Sin embargo ayer estos duendes de mierd me dicen en el sueño "EN TU CABEZA NOS HACEMOS MAS FUERTES" y me empezo a latir la sien... asi como cuando uno tiene jaqueca... no se si cachan... pero a 1000 por minuto y cuando me pude mover desperte bien asustado, pero por la sensacion en la cabeza que tenia wn.

 

 

Eso. gracias XD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

comenzare diciendo que esto fue hace un año aprox. soy de coronel ( cerca de concepcion) habitualmente con mis amigos los finde los vamos a servir unas chelitas a un lugar deshabitado, es como un bn monbrado peladero, hay hartos alboles y escombros rocas y un riachuelo cruza. bueno era dia jueves tipo 10 de la noche, recivi el llamado de un amigo queria servirse algo y conversar un rato, los juntamos ,compramos una cerveza.bueno estaba con bastante niebla ese dia, caminabos hacia una roca donde los sentabamos y vimos una silueta, dijimos ( hay gente, vamos a ver quien es) estabamos lejos como unos 20 metros, si que con la niebla no se distingia nada, lo ivamos acercando cada vez mas y de pronto se distingio mas era una wea blanca con forma de persona, esta cosa como que se percato que venia gente y alo lejos se vio como si los estubiera mirando en ese instante salio corriendo pero onda una cosa de segundo con la vista creo 4 segundos super rapido y se sentieron las matas cerca del rio. en ese momento quedamos parados no sabiamos que hacer lo unico que dije " lo viste wn " este me dijo si wn vamosnos, estaba todo transpirado de miedo salimos corriendo.

bueno si me hicieran describir esta wea que vi diria que era como de 2 metros y algo blanco( osea como desnudo), brazos largo mas abajo de la rodilla, muy flaco y conla cabeza algo grande, las piernas noce por que era tan rapido que nisiquiera se le vieron.

en un momento pense un fantasma, pero luego me recorde que metido bastante ruido cuando arranco, es como si fuera material , bueno alguien me saque de la duda si hay fantasmas materialisados .

 

es obvio que nunca mas fui a ese lugar, quede con el medio trauma, aaaaa aclarar , no habia tomado nada ni fumado nada y con la wea que vimos no los quedo ganas de tomar. jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...