Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Hace como ocho años, me encontraba en la casa de mi abuela en limache peinándome delante de un antiguo mueble con espejo, suelo estar distraída y pensando en tonterías, de pronto mi bis abuela estaba detrás de mí mirándome con una expresión que no puedo describir, pero me parece que era de seriedad, lo cual no habría sido extraño si ella no hubiese muerto el mes pasado, ovbiamente al darme vuelta ya no estaba.

Link to comment
Share on other sites

ok mis otras historias que he vivido glup!

 

1- un dia estaba acostada en mi cama era de noche y estaba quedandome dormida mirando la jaula de mi hasmter que insistentemente tiraba arañazos al aire y adorosaba desesperado , y yo pense que era por la hembra que estaba en selos , en fin la cosa que lo segui mirando cuando empiezo a adormeserme y justo cuando entro en la face de somnolencia (creo que se dice XD) veo a un nomo que estaba acarisiando la nariz de mi hamster tenia pantalones rojos gorro verde y botitas en punta asi igual que en los cuentos era rubio y parecia joven , y lo veia asomarse y acariciar al hamster quien permanecia estatico y moviendo los bigotes , pero dije debe ser en el estado que estoy osea asi como adormila , entonces abro bien los ojos y salgo de ese estado y el gnomo me mira asustado y desaparece y quedo O.O, .

 

2-una ves estaba quedandome dormida y estaba super relajada , y algunas veces cuando estoy asi como apunto de quedarme dormida escucho personas conversando entresi , entonces empieza esa wea y digo a denuevo y escucha a una mina que me grita en el oido asi como desesperada y yo me levanto asusta asi pegue el medio salto y miro en la obscuridad de mi cuarto O.O y no havia nada pero el grito me espanto no dormi en toda esa noche .

 

3-mi hermana tiene muñecas en su pieza , y yo le digo que las regale o las queme y se enoja ella no sabe por que se lo digo pero la verdad por que esas weas meten bulla toda la noche en su pieza , se ecuchan sus cosas , se escucha saltos , y pasitos , y despues al otro dia mi hermana le echa la culpa a mi gata que es la que desordena las muñecas y estoy super segura que son esas weas , una ves fui a la pieza de ella cuando ella salio y mire una muñeca y senti ese escalofrio me pasee por su pieza me sente en la cama y senti que todos esos muñecos me miraban para que me fuera . me dio mas miedo , asi que es verdad que los muñecos cobran vida no se como xuxa la verdad por eso no tengo ninguno jejej XD . pronto are algo para que dejen de wear jajaj .

 

2- no e si lo conte , en fin , una ves yo tube una muñeca de esas que movian la boca y cantaban me gustaba mucho y una ves la deje sobre la cama y mi perrita apenas la vio la ataco le gruño y la mordia no podia quitarle la muñeca la cosa que le agrando la cara , y se veia fea y empese a dudar de ella por que yo dormia con ella y en las mañanas aparecia a los pies de mi cama como si se ubiera levantado la wea yo pensaba que era mi mamà que me la dejba alli le pregunte y me dijo no yo fui por que ? y le dije y me dijo alomejor eri sonambula , jaja y me rei si fuera sonambula me escucharian , y mas dude cuando mi perra la ataco de esa manera la cosa que la deje debajo de mi cama por AÑOS y ya cuando la saque estaba verde entera o.o .

 

saludos esos son mis casos tengo mas pero sepues cuando me acuerde XD

Link to comment
Share on other sites

Amigos de Chile Comparte, pasaba por aca, y empeze a leer sus historias.

 

Bueno yo tambien les tengo una.

 

Esto es sin duda lo mas impresionante que me ha pasado, Resulta que hace 5 años atras (tengo 20), estaba con mis compañeros

haciendo un trabajo de religion, el cual consistia en hacer todo un informe a una capilla (a eleccion), nosotros elegimos una que hay en quilpue (no entrare en detalles del lugar). despues de hacer todas las preguntas, recopilar informacion, etc.. empezamos a afinar los ultimos detalles del informe dentro de la capilla, mientras organizabamos el cuento, mas adelante en las tipicas banquitas largas de iglesia

habia un "curita" leyendo su biblia, habian pasado ya 15 minutos, nos retirabamos del lugar y depronto recuerdo que se me habia quedado el lapiz dentro de la capilla (no habian pasado ni 5 segundos desde que sali y me acorde), al entrar me di cuenta que el curita ya no estaba, les dije a mis compañeros, buscamos por la capilla y nada de hecho solo habian 2 puertas, una lateral que era casi un porton de lata que estaba cerrado con candado, y la entrada principal de esta... como desaparecio sin hacer ruido? nose amigos..

 

hasta la proxima .. cuando me paso algo similar o peor!!!

Link to comment
Share on other sites

Buen tema, está divertido!

 

Me han pasado varias cosillas. Igual soy un tanto escéptico (por lo mismo asumo muchas veces que tal vez fue solo mi imaginación) pero aquí va algo:

 

Hace un par de semanas estaba arreglando computadores en una empresa a la que regularmente voy y durante unos 10 minutos me quedé solo en la sala de reuniones (esto fue como a las 17:00 hrs). y desde un estante escuché una voz susurrante, muy clara y hablando pausadamente decir "sácame de aquí". Me sorprendí y quería ir a ver pero al minuto llegó un gerente que me pidió si podía trabajar en una oficina ya que necesitaba el lugar. Eso me distrajo y olvidé comentarles. Tras unos días telefónicamente les informé y les pedí que fueran a abrir ese estante. Me dijeron que no se atreverían. Cuando vuelva quiero abrirlo... tal vez libere lo que se encuentra atrapado allí...

Link to comment
Share on other sites

q cuaticas sus historias, yo = tengo unas q me han pasado weas desde pequeño.Voy a contarles algunas weas de las que me han pasado

 

1- aveces cuando toy cansao, onda se me hecha la mula, me tiro a la cama como para relajarme y derrepente como q se me va la onda y a los segundos o aveces en menos de 5 min. me despierto pero de golpe, como si me hubieran pegado un martillazo en el craneo, una en estos lapsos medios raros vi mi propio cuerpo wn, y derrepente me desperte de golpe y como dije recien con un dolor en la cabeza como si me la hubieran partido c :blink: on algo

 

2- esta wea ocurrio hace poco, a principio de año estaba con un amigo en su casa y estabamos viendo peliculas de gore y wea, y decidimos salir a comprar algo, ivamos por la calle y vi la hora por q mi amigo me la pidio y le dije q faltaban unos minutos pa las 3am, cuando dimos vuelta en la esquina para crusar el puente vimos la sombra(y juro que era mas que nitida) de un wn que taba apoyado en la barrera del puente y como que nos miraba, mi amigo caxo la volaa y como el wn es corpulento y yo paresco esparrago, el wn me dice q me cambie al otro lado del camino, (porque sinceramente siempre ocurren asaltos un poco mas abajo a donde ivamos, y por prevenir pa q no me pasara nada le hice caso) y en lo que vamos pasando(por el otro lado del puente) el wn se mueve hacia nosotros y pasar por debajo de la sombra de un arbol que esta ahi, y puff.... el wn ya no estaba desaparecio y no se que xux.... nos miramos y queamos pa dentro

 

3- hace unos 2 años tabamos bacilando en mi casa unos copetitos y si q fue cuatico ese dia, tabamos en la sala de estar tomando y yo taba con mi hermano y un amigo conversando sobre weas metaleras y derrepente se escuxan esas campanitas qlas q tiene mi vieja en la puerta de la casa, pero no sono la puerta ni nada... queamos metios pero seguimos conversando, la cosa fue q paso el rato y mi gato y la gata de mi hermano se quearon pegaos viendo la puerta y se empesaron a engrifar(no se si dice asi cunado el gato se pone de puntas)nosotros miramos y vimos la sombra de un brazo, pero no le dimos importancia, = tabamos tomaos, pero quedamos pa dentro cuando la puerta se abrio y se escucharon como zancadas en el pasillo.... le pregunte a mi vieja al otro dia y me dijo q no escuxo niuna wea :blink: yo qde para dentro, = mi vieja me dijo q los gatos como que reaccionan con las weas raras, asiq ando con mi gato pa toos laos en la casa xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ee tenido dos experiencias... una con ovnis y otra con la aparision de un hombre.

 

 

empesare con la del "hombre"

 

Tenia 13 años y en ese tiempo mi papa trabajaba en la funeraria de mi abuela. La cosa es qe mi papa siempre en los traslados

de los finaitos a otras ciudades. vestia con una camisa blanca sin corbata y cuello abierto, pantalon gris y zapatos negros.

Estaba con mi perro en el comedor biendo TV y ambos sentimos la reja qe se abria la reja de mi casa (mi reja es electrica) y luego se cerraba de golpe... depues abrian la puerta de mi casa, qe da con el living. Recuedo qe nunca senti el sonido caracteristico de mi familia qe es "mover mucho las llaves, entes de abrir la puerta de la casa" y tampoco senti qe la puerta de mi casa se cerraba :blink: Mi perro y yo segiamos viendo la TV sentados en el suelo apoyados en el meson de la cocina. en ese momento se nos para un "Hombre" al lado de nosotros... y con mi perro lo miramos!! y se qedo parado ai un buen rato mirandonos con manos en la sintura... al igual qe mi papa, luego bajaba un brazo y jugaba con las llaves :blink: ... no senti miedo alguno... Luego se fue hacia la oficina (les are un mapa :paco: ) yo y mi perro nos paramos y yo lo tome del cuello, fui a buscar un cuchillo :hide: , lo guarde en la manga de mi chaleco, fuimos (con mi perro) a la oficina y no abia nadie!! en el momento en qe yo sabaca el cuchillo ya el ojeo en los libros y archivadores habia terminado. Fuimos y no habia nadie... rebisamos la pieza de mis papas, el baño, el sauna :rolleyes: TODO!! el patio todo... y nada! Recuerdo haberle hablado a mis papas pero no me prestaron mucha atencion... ajaja bueno.. era chico!! esto es verdad nunca lo olvidare...

 

aqi el mapa! espero qe les guste jaja :tonto:

 

http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino):81/otros/previ...5428765casa.jpg

 

 

 

 

 

Ovnis

 

estabamos en Cochiwas con mi familia entera. padres hermanos cuñados. fuimos a un cerro a buscar señar para el internet, porqe mi hermana tenia qe tomar ramos para la universidad. estubimos ai como 1 hora... y la señan nunca pudimos tomarla... yo estaba en la parte trasera de la camioneta con mi hermana, mi hermano y cuñada. Luego de un rato baje de y mire asia abajo (una qebrada) abia arboles y...no se... yo diria como un bosqe :mmm: al lado de mi estaba mi papa y mi mama. en ese momento salio una gran luz verde... yo diria qe del tamaño de una pelota de basket y salio de los arboles y subia el cerro en zig zag yo soy un creyente del tema ovni con mi hermano. y la verda yo nunca me imagine qe seria un foo fighter :blink: yo creia qe era un laser esos de guerra verde fluor... bueno, salio la luz de los arbols y subio el cerro... a unos 100 metros abia un campamento en una fiesta... entonses la luz subio al cerro y luego al cielo... ya ai yo ya estaba pengandome el cacho de qe si!!! realmente eera un ovni. la luz subio al cielo y detras del mismo cerro salio otra luz verde fluor... y revoloteavan en el cielo... luego de... no se 10 segundos salio otra luz de los arboles de abajo de donde abia salido la primera, las tres revoloteavan en el cielo! y hacian como un ADN en el. todos deciamos "¡¡¡mira mira un ovni!!!" "¡¡ es un ovni !!" "ohhhhhhhhhh" . en ese momento no se me ocurrio grabarlos y hasta el dia de hoy me arepiento mucho!!! me da mucha rabia :nopuedeser: pude haberlo grabado =/ y si teniamos como!! :( no se cuanto tiempo estubimos mirandolos... yo diria qe 1 minuto... y eso! diria qe menos... luego se fueron detras del cerro y luego nos fuimos, mi hermana ya habia podido tomar los ramos... y nos fuimos... mi hermano su polola y yo ibamos en la parte de atras de la camioneta, ibamos bajando el cerro y miramos hacia atras y vimos los dos foo fighter revolotear en unas rocas a... no se yo diria qe 1 kilometro de nosotros. luego de eso tomamos una cuerva y no las vimos mas!!!

 

 

 

esas son mis experiencias paranormales... espero qe les aya gustado :P disculpen por el mapa!! realmente esta demaciado chanta asjdjasdajsdjasda saludos cabros cuidense arto!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de Chilecomparte, les paso a contar mi experiencia.

Yo en lo personal soy súper eseptico mas miedo les tengo a los vivos que a los muertos, y si puedo dar crédito de una experiencia es la que estoy por relatar esto me paso a mi y mi familia hace 15 años por lomenos.

Nosotros somos de la cuarta región y mi papa trabaja en construcción siempre salia a trabajar afuera y llegaba contando historias y lo teníamos como mentiroso, pero desde esa vez algo cambio.

Resulta que el tomo un trabajo en el valle de la cuarta región específicamente en el pueblo de Gabriela Mistral, la plata ofrecida era mas del doble de la que se pagaba por un trabajo como ese, se penso que era por la lejanía y la inexperiencia de los habitantes de la zona en materia de construcción, así como esto fue en verano a mi padre no se ocurrió nada mejor que llevarnos a todos ya que era una casa grande que necesitaba una ampliación remodelacion y nos fuimos.

En el trayecto el hombre de las mudanza empezo a contar una historia de un hombre en ese pueblo que tenia pacto con el diablo y gracias a eso tenia poderes de curación nos contó que había fallecido hace años y a su casa nadie se metía a robar por miedo, nos contó que tenia arboles frutales y nadie sacaba las frutas por miedo también la gente en la noche no pasaba por el frente pues veían velas encendidas y siluetas bueno hasta el momento la historia era interesante y anecdotica, hasta que cuando llegamos a la casa y el hombre del flete nos dijo que esa casa a la que llegábamos era precisamente la casa que nos relataba, para que les voy a mentir dio un poco de miedo mas al ver los arboles frutales cargados de frutas maduras como el había relatado...

Bueno el negocio estaba hecho y habia que descargar y lo hicimos luego el camion del flete no quiso partir y el hombre no acepto quedarse a dormir esa noche, con nosotros hasta que partio y se fue, "casi lloro".

Al revisar la casa encontramos objetos con plumas rarisimos y fotos descoloradas en las paredes que no parecian ser nada conocido, pero lejos lo que mas llamo la atencion fue una pieza llena de cruces con sangre donde el curandero velaba en vida a las personas enfermas, para que les cuento el miedo, asi que esa pieza quedo solo para herramientas ya que como eso daba miedo nadie de afuera seria capaz de entrar a robar ;)

La casa tenia 3 habitaciones y nosotros "6 personas" dormimos en una sola pieza, al primer dia cosas raras pasaron ya que se sintio como las herramientas palas carretillas se movian y sonaba metal con metal al revisar no habia nada eso a la larga se hizo costumbre, luego habia que buscar ayudantes y nadie queria trabajar apesar que se pagaba mas del doble que un campesino.

Eso hizo que en las noches salieramos todos los dias donde unos familiares y llegaramos tarde solo a dormir, la gente del pueblo nos tenia como héroes nos saludaban todos, si hasta nos regalaban dos litros de leche al dia, pero con la condición que fuéramos a buscarla, y nos preguntaban que porque usabamos velas en las noches si habia corriente cuando nosotros nunca usamos velas... :blink:

Habian unos parrones que daban ganas de tirarse abajo y esperar que vengan lo años de verdad el lugar era lindo, pero sinembargo se veian bultos y cosas raras ademas de sonidos. asi paso un mes.

Luego tres de mi familia se fueron y quedaron los tres hombres ahí fue que tuvimos una experiencia escalofriante, una noche estabamos listos para dormir con las luces apagadas cuando se escucho bulla en los tablones que estaban apollados fuera de la casa, yo con mi hermano ante la curiosidad quisimos ir pero mi papa nos dijo NO "como sabiendo que algo pasaria", nos quedamos acostados con los sentidos a full, inmediatamente escuchamos que levantaban los tablones de 50 kg mas o menos y los dejaban caer uno sobre otro, durante 2 minutos, nunca pensamos que nos estaban robando pues acá la gente nos pedía madera y se la dábamos y nadie entraba a la casa por miedo, los tablones dejaron de sonar y luego se escucho fuertes pasos en el techo de la casa de lado a lado yo suponía que con esos golpes el techo nos caería ensima y eso no pasaba, cada ves esto se volvía mas raro y para que les cuento el miedo que teníamos. Cuando hubo un silencio para dar paso a una vibración en las ventanas constante seguido de un llanto que recorria la casa, aun recuerdo bien el sonido era como un grito de pena que subia y bajaba de intensidad y recorría la casa rápidamente asi como sonido estereo, se diferenciaba de que venia de un momento por un oido y luego por otro, al fin esto termino nosotros estabamos paralizados, luego de eso comenzó la retirada de la casa fue mucho para nosotros, ahora cuando pasa algo raro siempre viene a memoria lo sucedido, ademas a menos de un año después, la persona que nos encargo trabajar en la casa se suicido, dice la gente que sabe del tema que nosotros fuimos protegidos de alguna manera, pues esto pudo haber terminado muy mal.

Esta historia es real y me marco bastante.

Los lugareños decian que en esa casa el hombre aveces recibia oro por su trabajo y lo enterro lo raro es que cuando esto paso justo se estaba haciendo una excavacion un tanto alejada de la casa, todo el pueblo fue a su funeral "por miedo" y tambien contaban que antes de enterrarlo al sacar el cajon de la casa este se abrio como queriendo decir a los habitantes yo me quedo aca, ademas contaban que el cajon era mas pesado de lo esperado.

Bueno esa fue mi historia, con que una persona la haya leido "que no sesa yo" me doy por pagado

Saludos

Edited by chocmanxl
Link to comment
Share on other sites

weno yo tengo muchas historias de ovnis y de fantanmas.

por hoy les contare una de ovnis

cuando iba en sexto basico con mi colegio nos fuimos de campamento, era a la cresta desde maipu hasta estacion central, despues tomar un tren hasta hospital, despues nos bajamos y tomamos una micro y luego de eso caminar como 15 minutos.

la cosa es que el pirmer dia ( eran 2) fue de juegos y actividades todo bien, hasta que nos fuimos a dormir, a la mañana sgte nos despiertan a las 6 de la mañana los profes y monitores ( que eran de primero medio) y un wn grita " miren al cerro wn" y habia un ovni triangular gigante algo asi como de 30 mts cuadrados y abajo de cada esquina tenia como esferas algo asi como un soporte la wea es que esta NAVE emitia un zumbido muy muy fuerte lo mas cuatico es que despues de ver esa wea tengo un tiempo perdido en mi memoria, la wea es que estaba viendo la nave y despues estaba corriendo y jugando wn, perdi como 1 hora de mi vida o mas es heavy la wea y en mi familia por ambas partes mama y ppa siempre nos han pasado cosas raras que involucran ovnis o fantasmas otro dia les cuento algo mas.

 

salu2

 

las historias de aca estan muy buenas wn :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...