Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

bueno xikillos les voy a contar mi historia es media larga pero voy a tratar de resumirla pa ke no se aburran

 

bueno hace ya un tiempo atras me cambie de casa con mis viejos en la cual a mi primo a mi mama a la polola de mi prima a mi polola y a mi vimos sentimos escuchamos cosas extrañas en esa casa,un dia mi mama estaba en la casa sola y sintio que alguien entro y paso directamente a mi piesa siento que mi mama escucho como abrieron y cerraro la puerta de mi piesa y pregunto que si era yo siendo que yo a esa hora estaba en clases en el liceo bueno eso no fue tan fuerte ni nada al tiempo despues empesaron a pasar cosas nuevamente un dia que mi polola se quedo en mi casa a dormir al otro dia me dijo anoche entro tu mama o alguien a la piesa y me quedo mirando y le dije no pero si la piesa estuvo toda la noche con llave no podria haber entrado alguien y me dijo pero si senti a alguien parado atras mio mirandome y ai me kague de miedo y ella tambien bueno no pasaban cosas tan seguido pero a mi primo que yo vivia con el en esa casa el empeso a ver cosas como por ejemplo un dia desperto en la noche y vio a alguien parado al lado de su cama caminando de un lado hacia otro en el dia veia a alguien pasar por el pasillo de la casa la polola tambien vio al mismo hombre caminando en la noche un dia iva a prender la luz del baño y vio un braso al lado de su mano como que lo ivan a agarrar o algo asi pero un dia volvi de la casa de mi polola tipo 11 y algo de la noche abri el porton del patio para dejar la bicicleta atras y mi perro lo vi asustado bueno estaba amarrando la bicicleta me di vuelta y en el patio de atras de mi casa al lado del arbol vi a un hombre para de frente a mi no le pude ver el rostro ni nada solo era alto vestido de negro me kague de miedo entre le dije a mi viejo que habia alguien en el patio de atras y salimos y nada no estaba curao ni nada asi que no creo haber imaginado algo al tiempo despues me cambie de casa donde estoy ahora y me paso algo raro un dia en la madrugada viendo tele senti que tiraron el pestillo y abrieron la puerta del comedor y dije quien sera? que andara haciendo a esta hora mi primo o que querra y le dije pasa como 3 veces y ai me urgi cagao de miedo fui a ver y la puerta estaba abierta desperte a mis viejos les dije lo que paso y mi mama me dijo pero si le quite el pestillo a la puerta nadie hubiera podido abrirla de afuera bueno eso y varias cosas mas que me han pasado pero esas han sido las mas fuertes por asi decirlo

 

disculpen lo largo del texto me inspire contando mi historia pero eso si todo lo que escribi es verdad no e inventado nada que creen ustedes que tanto tiempo me lleve pasando esto bueno no solo

Link to comment
Share on other sites

EXPERIENCIA OVNI: Bueno tengo una historia que data de 2001, en ese entonces tenia 11 años. Es dificil de creer, pero como a todos aqui creo que no tenemos para que inventar. Resulta que se estaba celebrando la compra de la casa de un tio mio ubicada en la comuna de Maipú (Avenida sur con 4 poniente), la cosa es que estaba con un primo de la misma edad mia y decidimos ir a tomar un vaso de bebida afuera de la casa al costado de la calle apoyados en el auto de mi papá, estubimos ahi conversando por un rato, eran como las 10 de la noche y derrepente surgio la conversacion de los OVNIS y estubimos mirando las estrellas, hasta que se me ocurre preguntarle a mi primo: -¿Te imaginas que todas las estrellas fuesen ovnis?- a lo que el me responde:- Uuuu seria bakan-. Y depronto nos quedamos mirando justo los dos hacia arriba de la casa nueva de mi tio, y vimos un destello de luz muy lejano y depronto vemos encima de la casa un PLATILLO VOLADOR, quedamos estupefactos, yo recuerdo que no atine a nada, nisiquiera a moverme al igual que mi primo, puedo decirles que estaba mas o menos a una altura de 20 metros, lograba ver todos los detalles de esta nave, sus ventanas negras (parecian polarizadas), de color plomo, unas luces de variados colores en la base del Platillo que que se apagaban y encendian en perfecta sincronia, de diámetro esta nave tendría unos 25 a 30 metros, estubo posada encima de la casa alrrededor de unos 20 segundos y luego esta nave retrocedio lentamente en forma diagonal a la casa en direccion a un potrero cercano a la villa nueva que habian construido. Es en ese momento que le pregunto a mi primo si vió lo mismo que yo habia visto y me responde un si cin un movimiento de cabeza. En ese momento le dije que fueramos a ver adonde había ido el Platillo volador y cuando ibamos a mitad de un pasaje que nos dejaba al inicio del potrero, se cortaron las luces de los postes de alumbrado público, y yo en ese momento me fije en las luces de las casa que se encontraban encendidas (y por lo general cuando se corta la luz de los poste tmb deberian cortarse la de las casas a mi pensar), ya en ese momento nos dio miedo y corrimos a la casa, le contamos a nustra familia y nadie nos creyó.

 

Pero hasta el dia de hoy no logro olvidar esa experiencia, con la cual puedo afirmar y creer que no estamos solos en este universo

Link to comment
Share on other sites

Tengo varias.

Tenía como 12-13 años, estaba acostada escribiendo en mi diario. Junto a mi cama tenía mi velador. Me dio sueño apague la luz e intenté dormir, pero se abre la puerta era mi mamá me dice que al otro día tengo que hacer tal y tales cosas, yo no la escucho porque estaba con sueño y me enojo un poco prque me desperto. Ella deja la habitación, cierra la puerta quedo en la más completa oscuridad. Me pongo a dormir de espalda hacia la pared, estoy a punto de quedarme dormida cuando escucho frente a mi cara que me dicen:

 

"Ya se fue"

Haciendo alusion a mi mamá.

Era una voz un tanto infantil, no se distinguia si era niño o niña.

Yo al escuchar estas palabras, abro los ojos no veo nada, todo negro mi corazón se acelera, me quedo unos segundos analizando la situación y salgo corriendo de mi cama, a la habitación de mi hermana, muy asustada. Mi hermana al verme no entiende. Le explico pero siento q no me tomo muy en serio, al final dormi con ella toda esa semana.

No tengo idea quien, o que pudo haber sido esa voz, pero sentí mucho miedo, porque senti q habia algo alli conmigo.

Link to comment
Share on other sites

tengo 28 pero cuando tenia como 17 en rancagua con un compañero que fue a mi casa y estabamos solos estabamos haciendo un trabajo , y despues nos pusimos a ver tele y wea pk nos gustaba dragon ball etc.. el asunto que es en la casa mi sobrino tenia un telescopio y como estaba anocheciendo nos pusimos a wear con el telescopio, como las 6 mi socio me dijo que se tenia que ir asi que lo fui a dejar a la micro y yo en rancagua vivia en el campo, o sea es urbanizado pero en el campo en fin. el tema estabamos esperando la micro en el paradero que esta al lado de la carretera de machali y justo atras hay casas y atras un gran potrero que deslinda con unos cerros ya tipin 7 yo miro para el cerro porque veo una media luz en el cerro. ahi dije que onda quien xuxa puede andar en el cerro a esta hora con ese medio foco que era a la xuxa po! y mi amigo mira pero no pesca y depronto la luz que estaba en la parte bien empinada del cerro se apaga y reaparece al otro extremo diagonal hacia abajo. ahi le grite a mi amigo cacha wn la wea! y ahi lso miramos una wea impresionante la luz subio ya no se apago sino que enciendida subio hasta arriba y volvio a abajar pero con otra direccion.

asi estubo unos minutos y nosotros alucinados hasta que depronto dos luces mas se encienden y comienzan a hacer lo mismo en ese mismo cerro era impresionante todavia lo veo en mi cabeza cuando recuerdo! incluso me subi al paradero para apreciar mejor la cosa es que mi amigo se tenia que ir y se subio a una micro y yo segui pegado y pense csm!! voy por el telescopio y parti corriendo a la casa y corri con semejante artefacto al paradero pero era imposible fijar la wea se movian rapido y desisti. asi que segui mirando asi no mas hasta de a una las luces desaparecieron y la ultima se movio ultra rapido y desaparecio. nunca supe que xuxa fue eso.

 

una vez lei algo sobre foo fighters pero no se :hide:

 

No fuiste el unico que vio eso, yo no lo vi pero un amiga que estab llendo a madero lo vio

 

-------------------

ahora mi historia

 

Hace un tiempo vivi en en viña en el sector de forestal, resulta que cuando llegue a la casa que me arrendaron mis viejos me empezaron a ocurris weas pesadas, onda estaba viendo doctor house y se me cambiaba la tele o cuando llegaba a la casa la tele estaba encendida, de hecho un dia antes de irme a la u corte la corriente desde el medidor y cunado llegue la luz estaba dada y la tele encendida :hide: . Tambien siempre a las 3 A.M. habian ruidos en el comedor como si alguien estubiera golpeando la mesa con los dedos de la mano, de esto tambien fue testigo mi vieja una vez que se quedo sola en mi chosa :uy:

 

al final cuando me eche la u osea antes de volver a rancagua fue el ex de una amiga onda el cabro era medio psiquico y se desdoblaba y wea y dijo que en la casa habia un abuelita penando.

 

hasta las abuelitas fantasma me jotenan :ROLF: (vease post mio en AR&s)

 

y eso

saludains

 

Link to comment
Share on other sites

Esto no es falso, todo lo que contaré es real.

 

1º Yo todas las noches al acostarme y al apagar la luz de la lámpara, y ya cierro inmediatamente los ojos para dormir (porque no soy de los que se queda un rato despierto y despues cierran los ojos), iré directo al grano.- Siempre escucho voces de personas (hombres y mujeres, niños, niñas) hablando cualquier cosa no es como si por ejemplo alguien de mi familia me estuviese hablando de frente, son como voces y sonidos que se escuchan en lo profundo y no se como en que estado entro que me dejo llevar por ésas voces, no pienso en otra cosa, sólo en las voces, pero ojo!, no son voces que me dicen algo a mi o a mi familia (como tipico en casos extremos en que advierten que me vaya de la casa o que hacen cosas para uno se asuste) son como voces que hablan entre ellos o ellas, a mi no me dicen nada (gracias al cielo), pero es totalmente extraño.

 

2º Un dia, hace dos años atrás en el verano, a mediados de Enero estaba durmiendo siesta alrededor de las 6 o 7 de la tarde, entonces como que en una abro los ojos pero apenitas ( asi como cuando uno se hace el dormido pero está despierto y se hace el weon para ver que hace otra persona) y jurandolo por que mi familia se muera si no es cierto!!!, vi una sombra de una mujer joven, delgada, estatura como la mía (1,75 metros) frente a mi cama en una posicion como de una pierna flectada, la otra estirada y una mano en la cintura (aprox un metro de distancia de mi) y yo me asuste y me refregue los ojos con las manos para ver mejor y ya no estaba la sombra y justo mi mama se asoma por el ventanal de mi pieza (ventanal da al patio) y mi mama estába regando y me dijo te pasa algo??! mientras regaba porque vio mi cara de asombro y susto y ahi le conte, de principio no me creyo mucho pero tambien me conto que ha visto sombras, no malas como para hacernos daño o meter miedo, muchas veces pienso que es porque uno está recien despertando y todo lo demás pero aveces quien sabe si puede ser real o no?, yo digo que fue real

 

3º Una cosa que mi papa me conto una semana después del terremoto.- Lo que pasa es que una tía de mi papa vive en Barcelona, España, entonces me conto mi papá que cuando habló con su tía ella le conto que tuvo un sueño muy extraño (el día 27 de febrero en la madrugada justo en la hora del suceso) en donde ella le hablaba a su hija que vive con ella tambien en Barcelona para que mandara un mensaje a la gente de Chile porque está a punto de pasar algo terrible en aquel país y tiene que avisar urgente a alguien de allá y rápido antes de que sea demasiado tarde.- Y yo le dije a mi papá: Papá! y tu tía cuando te conto eso a que hora fue? y me dijo que tambien le hizo la misma pregunta a la tía y dijo que había sido un poco despues de las 4 A.M. del dia sabado 27 de febrero, porque luego de ese sueño despertó muy asustada, aún no salía nada en las noticias ni menos en internet.

 

Entonces yo pensé: que cuatico el sueño de mi tia abuela porque yo sé que ella no miente y no creo que se lo haya dicho a mi papa agarrandolo pal webeo porque con ese tipo de cosas no se bromea.

 

 

Edited by hernandez2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...