Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

HISTORIA REAL, OCURRIO EN EL AÑO 1986 EN ARICA CHILE

 

HOLA, pues bien, les quiero contar algo real....de que existen casos paranormales existen y eso no hay que negarlo, por que vivimos en un mundo en donde reina el bien y el mal, toda persona tiene una función que cumplir en este mundo, los fantasmas si existen pero son energias y espiritus que solo desean conectarse con nosotros para pedir que rezemos por ello y asi su alma descansara en paz, pero si el alama es maligna, se transforman en demonios y esos trataran de llevarnos hacia ellos, en el caso de los suicidas son seducidos por estos seres, cuando la persona, pierde la fé en nuestro dios o no tiene bien en claro el camino a seguir.

les cuento muchos años conocí a un amigo, super buena onda pero el cada vez que hablabamos de dios el se reía y me decia "YO NO CREO EN DIOS", porque le dije...y el me decía, dios no existe, solo somos el ciclo de la vida uno nacen y otros mueren como cualquier otro animal en la tierra, ademas si existe dios porque, hay muchas personas que sufren, guerras, hambre, etc...pues bien le dije yo a caso nunca has leido, desde el tiempo que dios llegó a esta tierra, siempre hubieron personas que pasaban hambre, guerras, sufrimientos, etc, dios fué muy pobre y no rico, el nos enseño a conocer el amor y tener fé, ese es el poder que te salvará, bueno la cosa es que nuca el creyo en dios..un día fuimos a un paseo al integrior de arica..nos dimos cuenta que habia un cementerio antiguo con cruces viejas de maderas, este weon empezo a invertir las cruces del cementerio haciendose el chistoso y hablaba puras caga de letras musicales rock satanico y mi otros compañeros se cagaban de la risa y le dije..oye no hagas eso deja a esos cuerpos que descancen en paz y me dijo oye weon si ya estan muertos que me van a hacer..plop y regresamos del paseo a eso de las 21:0 horas, cada uno a sus casas.

al otro día teniamos que ir al liceo yo en esos años estudiaba en el liceo B-4 de Arica, ubicado en calle Loa, bueno la cosa que me di cuenta que este compañero no fue a clases y pense alomejor por el paseo se canso o bueno no quiso venir de flojo no mas, al otro día tampoco fue a clases..ahi lo fui a ver a su casa, su mama me dijo llorando "EL METALERO" (como le deciamos nosotros, no digo el nombre verdadero de el para tenerlo en reserva) esta en el hospital, QUE ONDA DIJE, pero si estaba bien, antes de ayer cuando fuimos al paseo que le paso..no se dijo su mama la cosa es que sa había caido del 2do. piso y quedó pal gato..lo fuimos a ver todos los compañeros que siempre andabamos juntos..lo ví...y me miró y llorando me dijo "NO SE QUE HACER..ME QUIEREN LLEVAR, ME QUIEREN LLEVAR" y le dije quien weon, quien...un weon de negro que me fue a ver ayer en la noche..me austé y me tire de la ventana del 2do. piso, me quebre la pierna y un par de costillas, (estaba mas vendado parecia momia el weon)..y cache al tiro haaaaa, viste weon que te dije no molestes a los espiritus.....y me dijo pero yo no creo en esas cosas de espiritus, de dios y eso...no compadre le dije eso si existe..pide perdón a dios y el te va a ayudar...este weon como era un poco porfiado..no queria reconocer que estaba equivocado..cuento corto, le dieron de alta..el weon de negro lo visito tres veces..en tres días, el me dijo a mi personlamente MENO (asi me conocian) que hago weon ese weon de negro me quiere llevar..pero como es..es un weon grande, que viste de negro entero, pero no le veo su cara, no tiene ni ojos, parece sombra nada mas..pero que te dice...no habla me lo dice mentalmente yo lo puedo escuchar..y tu que le dices nada me asusto..le pregunte le pediste perdon a dios...no me dijo..pero porque no lo hiciste..es que no creo en eso......ya mira vamos hacer algo..yo te voy a decir que es lo que tienes que hacer para hablar con dios, vamos a estar nosotros dos solos, nadien mas y si te resulta vas a cambiar de vida OK y ese weon de negro se va la xuxa..ya me dijo voy contigo en tonces, pero a la iglesia nunca e entrado....no compadre para hablar con dios no es necesario ir a una iglesia, catolica, evangelica, mormón etc, nada de eso..para hablar con dios hay que estar en un lugar en donde no haya ruido o personas, debes tener un cuarto a fuera de tu casa que no tenga nada de fotos, imagenes, velas, nada solo un altar de madera y una alfombra chica, para arrodillarte, te invito a mi casa ahi tengo un cuarto y me miro impresionado y me dijo MENO, tu haces eso..si le dije porque, no se me dijo no se te nota..ya weon vamos, pero te advierto no digas groserias en el interior solo haz lo que yo te digo, vale...bueno y fuimos a mi casa, ingresamos al cuarto que me hice yo mismo con ayuda de mi papaes de 2x2 nada mas..ya la cosa que ingresamos y el metalero asustado me dijo OYE quien es esa persona que brilla, quien le dije ya que yo no veia nada..esta al lado del cuarto por fuera..me mira y se rie...cache altiro algo pasa..bien ingresamos al cuarto y nos arrodillamos juntos oramos y el metalero hizo lo que yo le decia, pide perdon a dios y salvate.dijo el "DIOS SI EXISTES PERDONAME Y AYUDAME, QUIERO CONOCERTE MAS Y SABER EN REALIDAD QUIEN ERES, ALEJAME DE ESE HOMBRE DE NEGRO POR FAVOR TENGO MIEDO"...paso algo extraño en el cuarto el metalero se quedo dormido cuando termino de orar, asi que lo deje solo durmiendo y me fui..porque dije algo va a pasar y debo estar atento..cuando sali al living de mi casa mire para la calle por si llegaba mi mama..y al frente de la casa estaba un hombre de negro afirmado al poste..lo mire bien pero nunca pudo ver su rostro, el estaba en una posición como observando mi casa..saque valentía y me dije ese debe ser el weon que se quiere llebar al metalero..fui a bucsra una biblia y reze mucho...mire por la ventana otra vez a todo esto ya eran como las 20:00 HORAS, estaba oscureciendo un poco..el weon de negro camino unos dos metros y me grito "TE LO DEJO" y desapareció..nunca mas lo ví....al rato despertó el metalero y me dijo oye me quede dormido porque, nose le dije..ya como te sientes, sabes me siento muy alegre no se que me paso...me dijo gracias amigo a contar de hoy ya no voy a a hacer mas pajaron y guiarme por otros pintamonos, mañana te cuento si ese weon de negro me visita, le dije no creo ya dios te escucho y te perdono..TU CREES, me respondió mi amigo,,si ya andate a tu casa, haz conocido la fe aunque no creas.., para terminar al otro dia no juntamos y me dijo, me desperte en la mañana y en el balcon del 2do. piso habia una paloma blanca posada en la baranda, me levenate y la hiba a tomar pero algo me dijo entre sí...tienes una nueva opertunidad, actualmente el metalero tiene mi edad 39 años, se caso, no es evangelico, ni catolico, ni mormóm, ni ateo, nada, solo es igual que yo creo en dios a mi manera, ya el metalero no es metalero ni nada,es una persona normal de ese dia cambio su vida por completo, buen trabajo y continua ayudando a personas desesperadas que estan confudidos, mi mama y mi papa, nunca supieron lo que ocurrió ese día, entonces les dejo esta inquietud y decirles el mal si existe, los espiritus malos o demonios si existen, esos compadres que se hacen los satanicos y chistosos, no saben lo que hacen pero cuando les llegue el día sufriran eternamente, cuidense y esto que les conte fue real 100% real..si no creen pues bien que voy a hacer yo

 

 

En la casa en que vivo, siempre pasan cosas extrañas. varios han visto a una sombra negra caminando entre las piezas y hasta abriendo puertas. personalmente la he visto unas dos veces, quedé para la cagá. el ambiente cambiaba mucho, se sentía frío, angustia y demasiada desesperación. hasta en algunas piezas se sentía olor a muerto.

 

Pero hasta ahora no le presto tanta importancia, debe ser la costumbre y además siempre se aparecía cerca de mi pieza. me dijeron que fue un compadre que se había suicidado y que estaba en la casa porque alguien lo trajo. Además para meter más miedo, mis primos en las vacaciones me contaban que sentían que se sentaban a los pies de su cama, que habían voces desfiguradas que se escuchaban en la noche y un montón de pasos fuertes en la escalera.

 

Mi hermana una vez se lo encontro en su pieza, dice que era un hombre alto y que llevaba un abrigo y un sombrero. ojalá alguien sepa que es, porqué me da bastante miedo contar esto o creer que estoy loco y paranoico.

 

 

Hola tengo dos cosas muy puntuales que me pasaron cuando chico, tenia como 12 o 14 años, visitaba mucho a mi abuela, ella vive cerca de megavision en vicuña mackenna en santiago. Una vez luego de un muy nutrido almuerzo me recosté en su cama, al pasar los minutos algo me "zamarreo" la cama, como no estaba dormido me di vuelta de inmediato y estoy convencidisimo que ví una especie de duende al lado mio, este se asustó y salió corriendo hacia una victoria, en mi asombro noté que este se desvanecia totalmente hasta que desapareció. No chache bien que pasó pero de que pasó pasó! La otra historia me paso cuando tenia la misma edad 14-15 años aprox, esa vez me recuerdo que me obsecioné con el tema del diablo, cierta vez lo empecé a llamar para comprobar su existencia (error) en la noche tipo 3 de la mañana empiezan a golpear en mi casa, el unico que cacho que llamaban fui yo, me asomé con cuidado y mire detras de la cortina para que no me viera nadie, ahi parado en la puerta de la casa estaba un señor de abrigo, sombrero y bufanda, me reca... de miedo! el extraño noto mi presencia y miraba fijamente a la ventana, me tire en la cama me tape lo mas que pude y me puse a rezar, no vi nada extraño al dia siguiente pero si fue demasiado extremo!!!! O_o

 

 

UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH!!!!! RARO, YO HE TENIDO AL MENOS 3EXPERIENCIAS CON ESTOS SERES. AUNQUE NO SON RECIENTES, TODAS ME PASARON CUANDO TENIA ENTRE 12 Y 15 AÑOS, Y QUE SE LAS PROCEDO A CONTAR.

 

La primera fue igual, la misma, calcada con la del ultimo citado, llaman a fuera en la casa, me asomo por la cortina y hay un caballero de negro, con gorro, incluso parece que tenia un bastón, se veía bien parao, también sentí que me había visto, pero la diferencia es que yo salí a ver que queria, y cuando lo hice ya no estaba, habia desaparecido, le cuento a mi familia, y nadie habia escuchado que llamaban afuera.

 

La segunda ocurrió cuando estaba en el campo (pleno cerro), con mi familia volviamos de peña blanca, andabamos viendo a la virgen que supuestamente se le aparecio a miguel angel, todos estaban dentro de la casa y yo era elunico que estaba en el auto afuera, y levanto la cabeza y miro al frente y veo pasar caminado a un caballero entero de negro, no me miro ni nada, solo cruzó, pero lo peor es que ante mi desesperación le gritaba a mis padres y mi prime que me vinieran a ayudar y nadie lo hizo, no sesi por miedo o porque pensaban que estaba webiando. ME lesiaron harto tiempo con esto, me decian que era imaginación, pero yo lo juro por mi madre y por mí que lo que vi era un señor de negro.

 

Y la última que recuerdo en este momento fue en mi casa de Santiago, estaba tranquilamente durmiendo en mi camita frente a la ventana, cuandore repente siento que se rompe la ventana y entra un ser oscuro y se tira sobre mi arriba de la cama, yo pensando obviamente que era un ladrón, y recuerdo que lucho y sentía un pavor tremendo,cuando en eso despierto, cagao de miedo, lo único que atine es irme corriendo a la pieza de mis viejos. Todo fue tan raro, aun recuerdo como en camara lenta el tipo entraba por la ventana mientras sonaban los vidrios rotos. Es bien rara esa pieza, he dormido en 3 habitaciones distintas en la casa, y sin duda mis peores esperiencias las pasé ahi.

 

Bueno, eso es todo, peropara concluir que NO CREO QUE SEA CASUALIDAD QUE MUCHAS PERSONAS VEAMOS A UN SER CON ABRIGO, SOMBRERO Y DE NEGRO Y QUE ADEMAS DESAPARECE, algo hay detrás de todo esto, los cientificos deberian estudiarlo o algo, o la iglesia pronunciarse al respecto.

Espero hayan más relatos de este ser misterioso.

 

Link to comment
Share on other sites

uyy mis casos paranormales son muchos pero contare los mas interesantes que creo que puse en otros temas en la seccion paranormal pero para tenerlo mas ordenado pongo aqui todo .

empiezo

 

1- cuando tenia 12 años estaba en mi cuarto jugando con mis muñecas jeje y vi a mi hermana entrar al baño apurada prendio la luz , estaba vestida con pantalones de yeans y una polera negra y tenia su pelo suelto la veia pintarse y mirarse al espejo se mojo el pelo cerro la llave apago la luz y cerro la puerta con algo de agrecividad y depues entro al cuarto de mi madre que queda al lado del baño y cerro la puerta muy fuerte . cosa que me dio mucha rabia y me levante de la cama para reclamarle por que cerro asi la puerta y cruso el umbral de mi puerta que da hacia el comedor y veo a mi hermana sentada en una silla y con otra ropa y con el pelo amarrado y estaba haciendo collares y lo primero que ise fue ponerme palida y la mire con horror y me dijo que me pasaba y no le hable y fui a la pieza de mi madre y no avia nadie nadie avia entrado ....

 

 

2- un verano por la mañana estaba despertando y prendi mi televisor estaba biendo los matinales , cuando escucho la voz de mi hermana desde el cuarto de ella (queda junto al mio) mr dice "oye como se prende la tele" y yo quede sorprendida y me rei por su ignorancia osea lo prende siempre XD y le dije " aaaa como no vas a saber prender la television "

y me dijo "no sepo" y me rei burlonamente y le respondi " ya mira toma el control remoto y apreta el boton verde " y me quede esperando su respuesta y reitere " pudiste prender la tel??" pregunte y no respondia y volvi a pregunta un poco enoja por que no contestaba "y la prendiste o no?" en eso me levanto y voy al cuarto de mi hermana y abro la puerta y no avia nadie NADIE , boy donde mi madre y me dice que mi hermana fue al hospital por que tenia revision medica y entonces ¿ con quien hable?.

 

esos por el momento despues cuento mas adios y saludos a la comunidad adios XD

Link to comment
Share on other sites

bueno el caso que me paso a mi le a pasado a barios yo soy de concepcion lo que paso es lo siguiente yo durate el ver verano del 2007 trabaje en el liceo incofe como guardia los dias domingos prime en el turno de la mañana el primer dia de trabajo me toca recorrer el liceo como las 7:30 am, para hacer marcacion de llaves y paso por frente de un corredor con ventanas grandes y para mi sorpresa veo una niña de 17 años baja con el pelo negro y bestida de blanco(parecida a la niña del aro) bueno yo me jodi del miedo me dio un escalofrio en la espalda pero no sali corriendo me ise como el que no la vi y pase de largo lo unico que se es que ella me miraba fijamente pero yo me ise el gueon y pase de largo...bueno despues para comprobar si no era una broma fui haber en el interior del corredor y estaban todas las puertas cerradas osea nadi podia estar hay estaba todo cerrado.... dicen que es el fantasma de una niña muerta que recorre el liceo y barias alumnas la an visto y dan las misma descripciones pero eso no es todo cuando me toco turno de noche las puertas principales de los edificios se abrian solas y yo tenia que cerrarlas y se abrian solas denuevo nueno ese colegio esta mas que cargado el año antepasaso muri una niña atropellada por un micro bus asi que ahora deve estar mas que cargado recargado de espiritus si alguien quiere investigar dejo mi correo [email protected]

Link to comment
Share on other sites

raro...

 

bueno mi caso es el siguiente y es bien raro

 

yo un dia fui ah acampar al manco , no se si lo cachan keda por aca en chillan cerca de polcura ..es una laguna yapues el caso esque un señor que vive por ahi nos conto que tal laguna era algo asi como "magica" y si uno le tiraba piedras o pescaba ah los peces qe vivian en ella la laguna se enojaba .. entonces nostros ahi nos pusimos ah acampar con nos amigos y familiares ah orillas de la laguna y siempre yo con unos amigos la pasabamos tirando piedras ah la laguna , y otros amigos fueron ah pescar , ignorando lo que habia dicho el otro señor , nostros llegamos un dia viernes y nos fuimos el lunes en la mañana... porke despues en la mañana uno no podia caminar porke el viento te llevava! .. habia como 5 carpas totalmente inundadas y varias cosas perdidas porke la marea de la laguna habia subido mas qe la resta wn!! y nostros super intrigados y asustados por la wea y me decia el señor tambien qe ahi habia muerto una persona ahogada y lo qe nos paso ah nostros no era raro porke ah todos los visitantes los echaba al tercer dia! y qe la persona qe habia muerto ahogada era porke se kedaron durante una semana sin hacer caso ah las advertencias de la laguna y eso po cabros USTEDES CREEN QUE ENREALIDAD LA LAGUNA ESTE EMRUJADA O ENCANTADA OH ALGUNA WEA ASI ?? :banana: :querencia:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo 3 historias que me pasaron el año pasado:

 

1.- la del "español" que murió de Cáncer:

 

Fui a carretear a la casa de una amiga (eramos 2 amigas y yo), el asunto es que despues que la dueña de casa se fue a dormir a la pieza de sus viejos (estabamos los 3 solos, sus viejos andaban en la playa) yo me quede en el living con la otra mina, estabamos en lo mejor tirados en el sofa xD! cuando la radio se prende y se apaga varias veces..

tonces lo primero que se me vino a la cabeza y le dije "a ver, quitate de encima pq parece qe toy aplastando el control de la radio" a lo que ella me responde "no wn, si el control quedó en el comedor"

Prendimos las luces y justo! el control de la radio estaba en el comedor! nos recagamos de miedo y fuimos a dar aviso a la dueña de casa, que nos conto que el "español" era el mejor amigo de su hermano chico, y que pasaba todos los dias en esa casa, y que desde que murio de cancer que se pone a webiar con la radio o mueve las sillas del comedor

pa qe decirles que al final dormimos los 2 en la misma cama po xD!

 

2.- el viaje a Iqq:

 

el 4 de Diciembre del 2009 (1 día antes de mi cumpleaños) fui con mis viejos a Iqq, a comprar un par de cosas (notebook, pedal pa mi guitarra, etc).

ya veniamos de vuelta como a las 10 de la noche (cabe recordar que el tramo entre Iqq y Antofagasta es mas menos de 5 horas en auto), cuando como 1 hora antes de llegar a Tocopilla (tranquilo, cabro chico, me entendi?) en la carretera no pasaron autos, no habia señaletica, no habían "gatos" (las tipicas luces pegadas a las lineas del camino) nada de nada, nos causo curiosidad, hasta que de frente venian 3 ciclistas, sin ninguna luz ni chaleco reflectante, y venian POR NUESTRA VIA! lo que causo que mi viejo tratara de eludirlos y casi nos damos vuelta (pal que conoce esos caminos sabe de que hablo), en fin, a los 5 minutos que paso eso, aparecieron los gatos, las señaleticas, los autos!

y la segunda parte de este viaje, pasado Tocopilla, nos bajamos a mear con mi viejo xD!, estaba re oscuro, al ledo Este habia una quebrada, y al lado Oeste, otra quebrada que daba al mar, cuento corto.. mientreas meabamos, desde arriba de la quebrada del este nos llamaban POR NUESTROS NOMBRES! nos cagamos de miedo y pa mi qe ni terminamos de mear, nos subimos al auto al toke y apretamos raja.

 

3.- la famosa foto de mi tio fallecido:

 

el 18 de Diciembre fallecio mi tio Eduardo, mi 2do papa, a la edad de 47 años, de un infarto jugando futbol.

para el funeral vinieron personas de todos lados, entre esas personas, una tia con la que mi familia casi no tiene contacto, ya que es cleptómana.

mi abuela tenia una foto de mi tio y sus 2 hijos, la que queria mandar a enmarcar, el dia que mi tia se fue, esa foto desaparecio.

a la semana despues llama mi primo juan (hijo de mi tia cleptomana) diciendo que escaneó la foto que "mi abuela le regalo a mi tia" para ponerla de fondo de pantalla en su notebook, cuento corto.. a los 5 minutos que puso la foto de fondo, sin nada que intermediara, la pantalla del notebook se quebró, lo que causo que mi primo mandara la foto de vuelva por correo xD!

 

esas son mis historias =)

Link to comment
Share on other sites

Ayer me revise de arriba a abajo esta seccion y lei todas las historias despues en la noche a cada rato vi sobras y esas cuestiones y veia caras,pero yo creo que era mi imaginacion al leer todas las historias ! y eso , a mi no me a pasado nada sobrenatural si que como un vez al año tengo un sueño con el diablo,demonios algo asi pero cuando me pegan cosas hasi yo siento el dolor es como raro(en el sueño), despierto todo transpirado desde chico tengo esos mismo sueño , es lo unico que me a pasado...............

Edited by guerrerowii
Link to comment
Share on other sites

bueno pa aportar xD

 

mi vieja me contó que cuando era más joven, estaba en la casa de su hermana en el campo aca en la décima región (en una de las tantas islas que estan regadas aca XD) y que na ps.. se habian ido todos a acostar, y a mitad de la noche escuchan que rasguñan las paredes.. y onda se despiertan todos los que estaban ahi (mi tía, su marido, mi vieja, y 2 días más - mi vieja tiene kmo 6 hermanas o.O en esa casa habian 4 XD) y escuchan silvidos fuertes afuera de la casa y empiezan a asustarse todos po wn :/ obvio XD y despues hay como un silencio así, super cortito eso si.. la cosa que estando dentro de la casa escuchan que la cosa que estaba afuera salta de lado a lado de la casa (les hablo de una casa de 2 pisos :S) y cuando tocaba la tierra, vibraba toa la casa mi vieja taba kgá de miedo xD bueno toos en general, mi tío keria salir a ver que era y mis tías no lo dejaron, onda pensaron que podía atacarlo y volas. pasaron como una hora asi, todos juntos aentro de la casa escuchando a esa cuestión saltar de lado a lado y riendose así en mala, como burlandose. de ahí derrepente nomas se fue y quedaron toos en silencio.. y no volvió más. Mis tios siguen viviendo ahí (gente de campo ps wn xD no dejan su casa a menos que se derrumbe, y si eso pasa la levantan otra vez y en el mismo lugar xd!) la cuestión que esa cosa que los kagó de miedo no volvió más :/ fue esa pura noche a dar jugo y a kgarlos de miedo y nunca volvió

 

ese es mi aporte D: asfasfa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola todos!, bueno, primero que todo quiero hacer saber a todos uds que no se por que diantres estoy publicado mi anécdota, puede parecer insólito pero pues aprovecho el foro que es relativo.

 

hace algunos años atrás cuando tenia apenas 15 años (hoy día tengo 33) yo bagaba junto con un amigo por las calles de la capital de Colombia (bogota), para ese entonces lamentablemente El y yo eramos indigentes por razones de la vida... durante los 7 años que dure viviendo en esta situación siempre tuve discusiones y reproches contra DIOS por mi situación, un día me encontraba en un parque hablando de tantas cosas como solía hacerlo con mi amigo (que en paz descanse) y sucedió algo que aun hoy día retumba en mi mente.

 

Eran las 7 pm aproximadamente y la noche se hacia dueña de la ciudad, yo estaba tumbado sobre el césped del parque mirando hacia el cielo estrellado el cuarto de luna que aparecía en el firmamento, no se por que, pero en ese mismo momento tuve una nueva discusión con dios reprochandole todo lo que yo estaba viviendo, estuve en esta discusión algo como 1 hora cuando de repente sentí que algo se salia de mi cuerpo y perdía el control de EL, pero fue una experiencia agradable y NO dolorosa, (todo lo contrario). minutos mas tarde mi amigo estaba dándome respiración boca a boca y dándome masajes en el pecho... en fin... (todos los efectos de una convulsión). Yo regrese en si, algo perplejo y sorprendido y vi a mi amigo llorando y haciéndome mil preguntas sobre que me había pasado, me decía que yo había estado mas o menos 3 minutos con el cuerpo tieso, frío, los ojos blancos y sin respiración.

 

Le conté toda la experiencia que había tenido durante aquel estado, pero cuando termine de contarle todo, lo único que me dijo fue MK, ud esta loco y tiene guevo con ese cuento tan wevon... en pocas palabras no me creyó...

 

Conté lo ocurrido como en 3 oportunidades a personas que pensé que me podrían dar una respuesta pero la que encontré siempre fue la misma, nunca me han creído, es por eso que desistí de buscar respuesta a esta anécdota.

 

Hoy he querido revivir por medio de este foro lo que me ocurrió, ya no buscando una respuesta pues la verdad no creo que la encuentre, solo por compartir y pues dar a entender que no estamos solos...

 

después de perder el control de mi cuerpo yo sentí que algo salio de mi y se elevaba a gran velocidad hacia el cielo, veía pasar muchas luces por mi lado como si fuera un túnel de estrellas, depronto me detuve y podía ver la luna de un gran tamaño (mas de lo normal) completamente redonda y una voz me hablaba fuerte y me decía que yo nunca he estado solo y que el me tenia para grandes cosas, pero todo tenia que ser a su debido tiempo, me dijo también que me iba a mostrar algo simbólico pero que el significado me lo mostraría cuando fuera también el momento. Al rededor de la luna se formaron 4 letras K de la siguiente forma.

 

Imagen IPB

 

esto fue todo lo que paso en aquella oportunidad, 15 días mas tarde me encontraba en un sitio que me permitía ver una panorámica de la ciudad, sentado en aquel lugar me quede mas de 2 horas mirando el cielo oscuro y nublado pensando muchas cosas de las cuales siempre había querido, como un hogar, una familia, en fin... de pronto vi salir de dentro de las nubes una mano gigantesca que tomaba una nube oscura y la levantaba dejando parte del cielo azul y claro al mismo tiempo que oía una voz que me decía, - así como a esta nube te sacare, te levantare y te limpiare -

 

Imagen IPB

PANORÁMICA DE BOGOTA

 

Bueno esta fue mi experiencia, desde aquellos acontecimientos mi vida cambio totalmente, no haré recuento de toda ella, solo diré que hoy día gracias a dios tengo mi propia familia, soy un profesional competitivo, tengo mi propia empresa y puedo dar testimonio que la ultima experiencia se ha realizado en mi vida, pero se que aun hay mas por que seguir luchando, lo que si no he podido resolver es el tema de la luna con sus 4 K, no pido tampoco que me ayuden a resolver este misterio pero si algún día encuentro la respuesta , téngalo por seguro que se los are saber a todos aquí....

salu2 a todos y espero les haya gustado mi relato. :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo antes vivía en el campo hacia las afueras de Temuco, una vez viajábamos con mi familia como alrededor de las 2 A.M., aproximadamente de retorno hacia nuestro hogar cuando de repente vemos a una señora caminando al costado de la carretera, no tomamos mayor importancia, pero al momento de llegar al lado de ella, desapareció, todos quedamos perplejos, menos mi mamá que aseguró que estos siempre sucedía al lado de las "animitas" (esas casitas con velitas que ponen al costado en caso de accidente), hasta el día de hoy no me lo puedo explicar, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...