Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Hola tengo dos cosas muy puntuales que me pasaron cuando chico, tenia como 12 o 14 años, visitaba mucho a mi abuela, ella vive cerca de megavision en vicuña mackenna en santiago. Una vez luego de un muy nutrido almuerzo me recosté en su cama, al pasar los minutos algo me "zamarreo" la cama, como no estaba dormido me di vuelta de inmediato y estoy convencidisimo que ví una especie de duende al lado mio, este se asustó y salió corriendo hacia una victoria, en mi asombro noté que este se desvanecia totalmente hasta que desapareció. No chache bien que pasó pero de que pasó pasó! La otra historia me paso cuando tenia la misma edad 14-15 años aprox, esa vez me recuerdo que me obsecioné con el tema del diablo, cierta vez lo empecé a llamar para comprobar su existencia (error) en la noche tipo 3 de la mañana empiezan a golpear en mi casa, el unico que cacho que llamaban fui yo, me asomé con cuidado y mire detras de la cortina para que no me viera nadie, ahi parado en la puerta de la casa estaba un señor de abrigo, sombrero y bufanda, me reca... de miedo! el extraño noto mi presencia y miraba fijamente a la ventana, me tire en la cama me tape lo mas que pude y me puse a rezar, no vi nada extraño al dia siguiente pero si fue demasiado extremo!!!! O_o

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo amigos, les tengo la última, que me acorde resulta que hace como 5 años falleció un Tío mio, al cuál yo quería mucho, diran que pasa con eso todos mueren no?, El asunto es que yo en esos momentos vivia en Viña, y como vivía Sólo, en mi pieza en vez de puerta tenía cortina, el asunto es que una noche, me levante con ganas de ir al baño, y como tenía al lado el interruptor de la luz, me levante y quede de frente a la cortina, la huea es que antes de prender la luz vi un fogonazo desde fuera de la pieza osea el living, y dentro del fogonazo la sombra de una persona, incríblemente similar a mi tío, chucha me cai de raja, y cuando prendí la luz, me fije en la hora y eran justamente las 04:00 AM.

No le di mayor importancia a la cosa porque asumí que como venía recién despertando estaba viendo wueas.

Al otro día llamo a mis papas, y me contesta mi mamá y me dice hijo se fue tú tío, y tú papá está en el hospital, partí rajao para la casa y cuando empiezo a preguntar resulta que a mi tío lo declararon muerto justo a las 04:00 AM.

Eso por ahora a ver si me acuerdo de más.

Link to comment
Share on other sites

En este momento solo recuerdo 3, pero se que han sido mas,1 de ellos han sido mientras duermo, 1 al despertar y 1 antes de viajar.

El primero que recuerdo es cuando desperté y me encontré con un ser humanoide en mi cuarto, pero desapareció en 3 segundos, :et: después, como hace 1 año, tuve un sueño, en el cual oía una conversación extraterrestre donde decían básicamente que necesitaban retirarse a un sistema planetario con una estrella a la que llaman sol(le dieron otro nombre), a su mundo tierra(yo respondí con su nombre real, que ya se me olvido) y a (no recuerdo el nombre que le dieron) el que llaman marte :ovni: , el otro es cuando la perrita de mi hermano(maya) la arrastro la corriente, unos segundos antes de que sea arrastrada vi como se la llevaba la corriente, y fue tan real que me moví asustado, me calme, se la empezó a llevar la corriente y yo salte al agua, para que no se perdiera(supongo que hubiese salido sola del agua, pero solo que hubiese sido mucho mas lejos).

Eso es todo por ahora , pero solo me falta decir que una vez creo haber movido el mundo para salvarme y que no me atropellaran mientras andaba en bicicleta :bici: , era chico por eso es creo. :triciclo:

Link to comment
Share on other sites

Bueno priimero ke todo saludos :P

llevo arto tiiempo en el foro ii nunka habiia eskriito algo komo lo ke voii a eskriibiir xD

(aparte kasii nunka posteo... pero me iintereso el tema)

 

La kosa esque... hace 1 año... estaba akosatado viiendo tele :P

taba viiendo una waa ke daban o dan en el UCV (canal 5)

se llamaba... algo de "mii hermano karl" nii me akuerdo

la kosa eske ya eran las 1:45 de la mañana ii iio me estaba preparando para dormiirme

apage todo... estaba todo oskuro... pero iiwal podiia ver ALGO en mii piieza.

En eso... me estaba por quedar dormiido cuando escuche un ruiido en el komedor

pero no me pare naaah... (nunka me han dao miiedo esas waa :P) luego se eskucho nuevamente

pero mas cerca, ii kuando endero la kabeza para ver ke onda... habiia alguiien o algo miirandome

ii kuando me iiva a levantar pa ver ke onda... kede paraliisado... mii lengua kedo haciia arriba

no podiia hablar, no podiia griitar nii nada... ii despues sentiia komo todos miis muskulos del kuerpo

se kontraiian... ii en un momento estaba leviitando se podriia deciir... no tokaba el kolchon

kon el kuerpo solo kon miis manos ii miis piiernas.

nii les kuento kuanto doliia... era deskomunal... despues vii ke atras del SER o kosa

ke estaba alfrente miio... habiia otro saliiendo de mii piieza... ii komo viivo kon mii abuela me preokupe

de inmediiato de eiia... luego de un rato kuando ya no daba mas ii estaba a punto de desbanecerme

kaii a la kama... ii aii me saliio un pekeño griito (ke nadiie eskucho :P) ii me levante para iir a ver a mii abuela

ii estaba muii dormiida... despues me fuii para el baño... prendii la luz... ii estaba sangrando de la nariiz ii de los oiidos

me asuste... no kaxaba niinguna waaa... despues se me okurre ver la hora... ii eran las 3:45

pero nii pareciia ke ubiiera pasao todo ese rato... luego me fuii a akostar kare palo no mas ii me kede dormiido.

despues kuando desperte le fuii a kontar a mii abuela... pa ver sii eskucho algo o ke onda... (porke mii abuela

iiwal kree en toas estas waa) ii me deciia ke no siintiio naaah... pero kiisas podriia ser verdad...

tonces me entro la duda... ii iia estaba pensando ke era un sueño, komo nadiie habiia eskuchao naaah...

ii despues me fuii a bañar... ii en las muñecas... en los tobiillos, las pantorriilas ii artas partes mas de mii kuerpo

estaban llenos de moretones...

 

Despues de eso no me paso naaah mas por suerte... pero eso nunka lo voii a olviidar... iio estoii seguro

ke esto fue algo paranormal... siin expliikaciion...

 

Buskando en iinternet no he leiido nada pareciido a lo ke me paso... solo kosas siimiilares pero nunka iiwales.

 

Bueno saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

llawliet , lo que cuentas es un caso de abducción ,y lo mas seguro que te va aseguir sucediendo ,la unica manera es pedir que seres de las pleyades te protejan .suena tonto , pero tu que viviste esto lo vas a encontrar como una solución .

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

bueno esta historia ya la puse en un topic de los duendes pero aki es donde se ponen oficialmente digamos.

 

en barnechea no se si saben pero siempre pasan o pasaban mas antes cosas raras. hasta dicen ke hay estaba uno de los 7 demonios.

 

bueno, voy a contar lo de los duendes

en la casa de mi abuela y mis primos siempre penan y creen ke tambien hay duendes.

un dia mi primo tenia visitas y ya cuando se ivan dijo ya yo los voy a dejar a afuera. y pesco la llaves y se le calleron al suelo y cuando se recoge a levantarlas ya no estaban y todos kedaron medios asustados. y no las encontraban y se aburrieron y mi primo fue a buscar su chaqueta y cuando revisa los bolsillos estaban ahi... y todos muy asustados.

 

otr dia les cuento unas mejores

Edited by caciqxe 26
Link to comment
Share on other sites

yo simpre cuando me acuesto de los ultimos en la casa siento como que me apretaran la cama :unsure:

 

bueno esta es mi historia mas cuatica xd:

 

resula que cuando yo tenia sus 10-11 me quede a dormir en la cama de mis daddys xd con ellos incluidos , la cosa es que en la noche me despierto y siento que algo me esta rascando la parte de atras el cuello (estaba durmiendo en el borde de la cama) , no era la mano de mi papa yaque el se come la uñas xd osea no rajuña xd

yo quede totalmente paralisado , derrepete deja de rascarme y algo sale corriendo y siento que abre la puerta para salir de la piesa

(osea la enpujo un poco yaq estaba abierta xd). eso

 

simpre pasan cosas raras en esta casa del ass .

 

tengo unas de mis tios del campo que son mas cuaticas aun asddsads :blink:

 

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia ocurrió a las 06:00 am del dia sabado 10 de abril 2010 y se relaciona con el accidente de aviación del avion tupolev en que perdieron la vida el presidente de Polonia junto a 86 personas.

 

Estaba teniendo un sueño intrascentente que se desarrollaba normalmente cuando se interrumpe por otra visión repentina. Veo la imagen de un avión que cae a tierra girando en redondo hacia su lado izquierdo. Esta visión la percibì como quien observa algo hacia abajo desde una altura de mil metros.

 

Lo extraño fue que en el mismo instante se grabó en mi mente la idea de que un presidente había muerto. Desperte quizas por la impresion y pense en el Tatan Piñera que andaba de viaje por ahi.

 

Luego, al escuchar las noticias al mediodia supe de la tragedia real que habia ocurrido ese mismo dia.

 

Solo puedo decir que nunca antes he tenido algun tipo de sueño premonitorio y finalmente pienso que para otra ocasion publicare en internet la videncia por si puede servirle a alguien.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Hola, pues yo tengo 2 cosas ke contar, la primera esta dividida en 2 casos, uno de mi mama y el otro mio, pero ambos estan relacionados.

Bueno, yo vivo con mi madre, mis hermanas y mi abuelo en la casa de este ultimo, ya ke cuando murio mi abuelita nos fuimos a mudar hacia alla para ke mi abuelo no estuviera solo. La cosa es ke cuando mi madre era joven y soltera vivia en esta misma casa, y ella siempre se kedaba tarde leyendo un libro, una noxe ke estaba asi mismo leyendo, estaba con la luz del veledor encendida. Y se fue a acostar, paso un poco de rato y ella seguia despierta, cuando siente ke alguien abre la puerta, entra y la cierra tras el. Ella penso ke era su papa y ke venia a decirle algo, entonces espero nomas ke el hablaran, pero paso un corto tiempo y como no decia nada la persona ke entro ella se enderzo para ver kien era, lo ke paso es ke ella no veia nada, estaba todo oscuro, y es raro porke esa pieza es muy clara ya ke la ventana da directo al patio. Como no veia nada estira el brazo para prender la luz del velador y para su sorpresa esta no prendia,cuando se dio cuenta d eso empezo a escuxar una respiracion a los pies de su cama, me dijo ke era como de un jabali o un toro asi respirando muy sonoramente. Se asusto y trato de pedir ayuda a su papa o hermano, pero tipico ke pasa en estas situaciones la voz no le salia, no tenia fuerzas para gritar mientras seguia a esta cosa respirando muy fuertemente. Cuando paso un lapso de tiempo junto energia y gritò llamando a su hermano (mi tio), entonces mi tio llego corriendo y abre la puerta y se cae al suelo, al escuxar el golpe llega mi abuelo y enciende la luz de la pieza para comprobar ke no habia nada. Cuandi le preguntan ami tio como se cayo dijo ke cuando entro siento como ke algo lo agarraba del cuello y lo tiraba al suelo por lo ke termino callendose, ademas ke la luz del velador estab desenxufada por lo ke mi mama no pudo encenderla, pero lo mas curioso es ke para desenchufarla hay ke correr la cama, siendo ke recien la habia estado ocupando mientras leia aquella noxe.

Todo esto es porke hoy yo vivo en esa misma casa, pero en la pieza de al lado, y una noxe era tarde y todos dormian, me acoste pero seguia despierto, cuando siento esa misma respiracion a los pies de mi cama (esto paso unos 20 años despues de cuando le paso a mi mama) iwal como ella me habia contado una vez, trate de decirme ke era mi imaginacion y ke lo estaba pensando solamente, pero era muy claro y lo escuxaba muy fuerte, la misma respiracion de toro enojado. Cuando ya no pude resistir me ise el valiente y me levante prendiendo la luz rapidamente, cuando veo ke no habia nada, al ver esto iwal m easuste asi ke no dormi en mi pieza por unas 2 semanas.

 

La otra historia es ke una vez escuxe ke cuando el cielo esta totalmente despejado y hay una pura nube pekeña sola, es porke es un ovni camuflado, iwal le encontraba algo de logica ya ke no creo en maldiciones ni embrujos, pero si en ovnis. La cosa es ke un dia ke estaba de vacaciones con un primo, habiamos terminado de empacar porke nos devolviamos a santiago, y nos tomamos un ultimo minuto para apreciar lo despejado del cielo cuando habia justo una nube sola, entonces em acorde de lo ke me habian contado y le dije eso a mi primo, ke las nuves ke estan solas son ovnis encubiertos. El no me creyo y me dijo ke era mentira, y yo insistia ke era cierto, cuando empezamos a mirar ke la nube se iva disolviendo, como haciendo se mas pekeña, y cuando se fue completamente vimos como un ivalo pekeño medio transparente salir de la nube y hacer una especie de zig-zag y desaparecer frente a nuestros ojos.

Mi primo y yo keamos asi pa la caga super sorprendidos y nos fuimos al toke del lugar.

 

Bueno eso eran mis historias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia ocurrió a las 06:00 am del dia sabado 10 de abril 2010 y se relaciona con el accidente de aviación del avion tupolev en que perdieron la vida el presidente de Polonia junto a 86 personas.

 

Estaba teniendo un sueño intrascentente que se desarrollaba normalmente cuando se interrumpe por otra visión repentina. Veo la imagen de un avión que cae a tierra girando en redondo hacia su lado izquierdo. Esta visión la percibì como quien observa algo hacia abajo desde una altura de mil metros.

 

Lo extraño fue que en el mismo instante se grabó en mi mente la idea de que un presidente había muerto. Desperte quizas por la impresion y pense en el Tatan Piñera que andaba de viaje por ahi.

 

Luego, al escuchar las noticias al mediodia supe de la tragedia real que habia ocurrido ese mismo dia.

 

Solo puedo decir que nunca antes he tenido algun tipo de sueño premonitorio y finalmente pienso que para otra ocasion publicare en internet la videncia por si puede servirle a alguien.

 

no tenia la tele prendia?

uno cuando esta durmiendo sueña lo que esta escuchando

siempre me pasa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...