Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

En la casa en que vivo, siempre pasan cosas extrañas. varios han visto a una sombra negra caminando entre las piezas y hasta abriendo puertas. personalmente la he visto unas dos veces, quedé para la cagá. el ambiente cambiaba mucho, se sentía frío, angustia y demasiada desesperación. hasta en algunas piezas se sentía olor a muerto.

 

Pero hasta ahora no le presto tanta importancia, debe ser la costumbre y además siempre se aparecía cerca de mi pieza. me dijeron que fue un compadre que se había suicidado y que estaba en la casa porque alguien lo trajo. Además para meter más miedo, mis primos en las vacaciones me contaban que sentían que se sentaban a los pies de su cama, que habían voces desfiguradas que se escuchaban en la noche y un montón de pasos fuertes en la escalera.

 

Mi hermana una vez se lo encontro en su pieza, dice que era un hombre alto y que llevaba un abrigo y un sombrero. ojalá alguien sepa que es, porqué me da bastante miedo contar esto o creer que estoy loco y paranoico.

Link to comment
Share on other sites

Puta mi historia no es tan triste ni terrorífica, tengo 15 años y mis viejos desde que soy chico siempre les falta plata pa celebrar mis cumpleaños, por que siempre pasa alguna wea antes, que nos obliga a gastar fondos.

 

Y siempre aparece plata en las billeteras de mis viejos o mias, que no está predispuesta, (de 30 a 50 lucas han aparecido) y siempre he sabido que es mi abuelo (Al cual nunca conoci) el que me deja la plata ya que toda mi vida me han contado que cuando era chico (4 a 6 años) cuando hibamos a ver a mi abuelo al cementerio, cerca de su tumba, había una pileta y yo me paraba horas ahí a conversar con ella y le di a la familia varios mensajes importantes, igual cuando a mi abuelo no lo vamos a ver en un buen periodo de tiempo nos bota varias cosas de la casa xD.

 

Igual cuando yo era chico siempre me acuerdo de una navidad en la que estabamos todos juntos y derrepente el cuadro de mi abuelo salta de su pocicion y rebota como en mil lugares, despues comienza a dar vueltas así cuaticamente y cae al suelo. y no se quebró ni nada D:, la wea fue re loca xD y todos quedamos terrible espirituados.

 

yeso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

el mioo fue algo raro ,estaba en una casa que arrendabamos en el campo,y yo con mi 2 primo solos en la casa ,por q los adultos fueron a comprar viveres ,estabamos preparando algo de comer cuando sentimos un llanto de un bebe fuerte casi a gritos los 3 nos miramos con carasde WTF,salimos con un palo porsiacaso ,recorrimos toda la casa por fuera ,no habia nada ,paso el momento cuando llega el cuidador de la casa pa ra ver si estamos bn ,cuando le dijimos la historia se qedo callado un rato y despues nos explico q mas adelante en la otra casa un tipo habia matado a su bebe y a su esposa y se suicido, nos dijo q las otras familias tambien habian escuchado el llanto y risas del bebe,esa misma noche ya eran como las 12 o 11 de la noche ,estaban haciendo un asado y yo cn mi primos adentro viendo tele derrepente se corta la luz ,quedamos sin luz unos 5 minutos cuando llega la luz todas la puetas de la casa estaban abiertas hasta el fondo como si les hubieran pegado fuerte al otro dia nos cambiamos de casa por q a mis viejos no le gusto mucho la casa xD

ahora siempre volvemos al campo pero no a esa casa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno cuento lo mio, para empezar mi familia es bastante extraña, por parte de padre, los hombres de mi familia tienen premoniciones, y por parte de madre mi abuela segun me contaron es bruja y mi hermana ve fantasmas. dentro de ese ambiente yo soy el extraño. bueno eso no es lo que quiero contar, resulta que en la casa que vivo hay fantasmas, desde que vivo aqui siempre han abido, pero a diferencia a otros casos, estos no son malignos, sino solamente "un" inquilino mas, en las noches se pueden sentir pasos, y antiguamente, golpes en las puertas, ademas de que las cosas se cambian de lugar, e tenido una vida tranquila en la casa. :D saludos.

Link to comment
Share on other sites

Les cuento mi historia...¡¡¡ hace bastante tiempo atras la conte, pero bueno aqui va de nuevo, resulta que en mi casa hace años atras siempre han ocurrido cosas medias extrañas. Un dia llegamos de la iglesia en la que nos congregamos, tenia aproximadamente 14 años, ahora tengo 22, llegue a mi casa, tomamos once y luuego me acoste, resulta que no podia pegar ni una pestaña, me sentia extraño, en eso me da por voltearme, tenia justo frente mio el living por lo tanto podia ver los sillones, muebles, etc. y la luz de mi pieza estaba encendida y la del living apagada, y en uno de los sillones habia mucha ropa amontonada, la cual habiamos entrado recien del patio, y en ella se formaba una silueta de un niño, la verdad es que me quede pegado viendo esa silueta, de pronto esa spmbra me apunta y se pone a reir, justo en ese momento yo llamo a mi papa que estaba en la pieza de al lado y el paso y ya no vi mas la sombra, justo en ese momento nosotros estabamos ampliando la casa hacia atras y alli mientras tanto vivia una tia, cuando yo grite, a ella le levantaron la cama, luego de eso no dormi solo como 2 semanas...¡¡¡¡

 

en mi casa han pasado muchas cosas, una vez me llamo mi tia que estaba atras, en la ampliacion, ella me llamo para tomar once, y para llegar a donde estaba mi tia tenia que pasar por el patio, en eso voy soplao a donde mi tia y cuando salgo, en el patio habian 2 tipos, uno super alto y uno super bajo, tomados de la mano, me entre soplao a la casa y llame a mi tia...¡¡¡¡ al final no habia nada...

 

tengo muchas historias mas que me han ocurrido a mi o a mi familia, porque a todos nos han pasado cosas extrañas...¡¡¡ despues les cuento mas...

Link to comment
Share on other sites

hola cabros.

 

nunca he posteado un tema por aca, pero creo que esto les puede interesar. es largo pero vale la pena.

 

 

yo soy bien esceptico, más bien negologo recalcitrante :tonto: pero tengo mis pasajes de dudas frente a lo paranormal.

 

 

hace aproximadamente ya unos 7 años, me encontraba viviendo en Temuco, ciudad donde estudié, en un departamento que compraron mis viejos para que estudiaramos junto con mi hermano (los wnes mantenidos :tonto:)

 

 

el caso es que el depto era de lo más normal, nunca pasaba nada del otro mundo, salvo que me entraron a robar dos veces :zanfry: pero ese es otro tema.

 

 

ocurre que un amigo mio, el "lapa" :marky: no tenia plata para vivir en otro lado (somos de punta arenas), y queria estudiar en Temuco, asi que me pidió si le hacia el favor de tenerlo en el depto, le dijimos que ningún problema, solo que ayudara con la limpieza (algo que nunca hizo el cerdo qliao :tonto:)

 

 

el caso es que desde que este wn llegó, en el depto ocurrieron variadas situaciones "anormales" que les paso a detallar.

 

 

Primero, una tarde me encontraba con mi hermano, lapa y dos amigos más, y de la nada se cerraron los pestillos de todas las puertas del depto (esos que se giran con los dedos, tipico de baño) y lapa quedó encerrado en la pieza y no podia salir giraba la perilla y era como que del otro lado hubiera alguien que no lo dejaba... todos quedamos WTF!! :blink: como a los 3 minutos ningún problema....

 

 

la Segunda wea brigida, me pasó a mi.... eran como las 7 de la mañana, me estaba duchando en mi pieza (baño en suite :tonto:) de lo más normal, cuando de repente alguien (o algo) golpea con mucha fuerza la puerta del baño, como 3 golpes de puño y grita una wea que hasta el dia de hoy no comprendo, algo como: MARRAACHANA! una wea que eran puras silabas con letra A :blink: por lo menos eso oi...

 

 

yo sali todo mojado :fleto: me puse la toalla y salir en cosa de segundos de mi pieza, lo primero que pensé (pa que cachen la magnitud del grito) era que mi hermano que se habia levantado un poco antes, se habia quemado con agua hirviendo o algo asi de fuerte....

 

le digo "que te pasó wn?" me mira con cara de wn y me dice "nada" pero escuchaste que me golpearon la puerta en el baño "si escuche, pensé que era lapa" no le digo, si acabo de ver a lapa y está raja durmiendo... pero escuchaste el grito "no, eso no"... o sea el medio grito solo lo escuché yo :uy: si les digo era desgarradora la wea.... como si un wn se quemara... yo después pensaba que podria ser que mi depto se encontraba sobre un cementerio indigena o algo asi, ya que lo que escuche después de tratar de entender, me suena como algo en mapudungun, algo como el MARRICHIWEW!!!!!! que gritan.....

 

en fin. no tengo explicación.

 

 

y luego la más simpatica pero más rara ocurrió un dia X como a las 3 de la mañana, estaba "calentando" materia para una prueba que tenia temprano ese dia (derecho civil I nunca me olvidé :tonto:) cuando estando recostado en un sillón, con MTV recuerdo, ya que daban buenos videos tarde, veo de reojo algo que se mueve en el pasillo, cuando giro la cabeza veo la wea más surrealista del mundo: VIENE UNA MONEDA GIRANDO SOBRE SU EJE, FLOTANDO EN EL AIRE!!! :gua:

 

CSM! cuando la enfoco bien con la mirada la moneda cae de inmediato a la alfombra, y se queda ahi...

 

me paro de inmediato tomo la moneda y miro al pasillo y no habia nadie.. en cosa de segundos abro la puerta de la pieza de mi hermano mayor, y nada estaba raja.... luego la de lapa y el wn estaba despierto pero con la luz apagada... le digo "conchatumare que andai weviando tirando monedas?" me queda mirando :blink: y me dice "que onda wn, si eris vos el que venis a tirar weas aca" :blink: como? "si po wn si estaba medio dormido cuando lanzan una wea a la puerta del closet" me voy a fijar y hay otra moneda de 50 en el piso..... ya no sabia que wea creer....

 

otro dato. esas puertas de las piezas era imposible abrirlas y cerrarlas sin hacer ruido, te delataban de una cuando llegabas tarde, asi que no era posible que lapa hubiera tirado la moneda, hubiera cerrado su puerta y se hubiera acostado antes que yo llegara a su pieza... si en total no me demoré ni 30 segundos.... y no hubo ningún ruido de puertas ni nada....

 

me fui a acostar no más, igual me dió miedo la wea... dije "que chucha hago con las monedas?" facil. al otro dia pague la micro con ellas.

 

casi siempre se sentian sensaciones raras en el depto, como que te miraban y no daba ganas de estar alla...

 

Con el tiempo, lapa de mierda como ya no ayudaba ni para pagar el agua, le pedí que se fuera pa otro lado que la wea no era nada el hogar de cristo :tonto: y se fue a vivir donde un amigo..... NUNCA más pasó nada extraño....

 

 

o sea lapa era el catalizador de todas las cosas que pasaron ese año...

 

 

hay un dato importante. a lapa se le murió su viejo cuando estabamos en el colegio, en primero medio como 5 años antes que nos fueramos a la U. fue de un cancer pancreatico fulminante, no duró ni un mes el viejo....

 

 

y una semana antes que muriera, a este wn le pasó algo realmente fuera de toda logica.... en el primer piso de su casa, una casa antigua, donde se encontraba la cocina, el comedor y un baño chico, mi amigo bajó a mear al primer piso, ya que su mamá estaba lavando al viejo arriba en el otro baño (ya estaba muy cagao el señor) entra al baño que tiene una puerta de madera (que queda justo al frente de otra puerta con un VIDRIO CATEDRAL) mea se da vuelta abre la puerta del baño y queda aproximadamente a un metro de frente a la puerta con vidrio, cuando de la nada ve a través del vidrio catedral UNA ESPECIE DE ENTIDAD ALADA DEL TAMAÑO DE UNA PERSONA QUE FLOTABA SOBRE SI MISMA, AGITANDO LO QUE PARECIAN ALAS!!!!! O_o

 

este wn, pensemos que tenia 15 años no más, casi le da un infarto... corrió subiendo la escalera como loco, y como sus viejos estaban encerrados en el baño (:mamon:? :tonto:) atinó a esconderse abajo de la cama de su abuelito, que dormia en una pieza solo, ya postrado el viejito, y se queda ahi cagado de miedo.... cuando siente que "algo" sube la escalera de madera (yo voy siempre a esa casa y cruje mucho) como hasta la mitad y se detiene (imaginen el pavor de este wn) a la altura del baño donde estaba su papá pronto a morir....

 

 

después de un rato sale de la cama cuando su vieja abre la puerta del baño y le cuenta todo.....

 

 

Yo con el tiempo, escepticamente hablando, trataba de cagarle su relato con onda "callate wn andai puro inventando mierda!" debe ser otra wea, alguien pasó caminando por afuera de la casa y se reflejó la sobra bla bla...

 

 

luego hicimos la experiencia tal cual fue, me paré frente a la puerta y si el comedor tiene la luz apagada, la unica forma que entrara luz es a través de una ventana que tiene, por donde se filtra la luz del poste de luz que está muy cerca de la casa....

 

 

este wn fue a caminar por fuera, corriendo, parandose abajo del poste, donde fuera y NADA. no hay forma de que alguien logre reflejar ni la más minima sombra desde afuera de la casa hacia el comedor....

 

 

la verdad no tiene explicación.

 

 

PERO un dia X ya habian pasado un par de años, estabamos en mi casa con este wn (parece mi mina este wn :fleto: por que creen que le dicen "el lapa" llega a la casa no lo saca ni la CIA) y nos pusimos a ver CONTACTO de canal 13.

 

justo era un capitulo sobre lo paranormal. estaban pasando unas cintas de supuestas voces de muertos grabadas, y relatos y bla bla bla..

 

 

 

cuando en eso entrevistan a una mina, que relataba que un dia llegando a su casa, al atardecer, de repente mira hacia arriba, afuera del arbol del patio de la casa, y ve una especie de GARGOLA una wea como una sombra negra en el arbol, que cuando ella lo enfoca con la vista, se desaparece... WTF!!!!!!

 

le pasó lo mismo que a este wn!!!!! quedamos pa la caga!!!!!!! hasta el dia de hoy nos acordamos de ese dia...

 

 

y no me van a creer, la mina dijo "esto pasó 15 dias antes que mi viejito se muriera, estaba muy enfermo en la casa" :ahorcado:

 

 

la teoria que logre sacar de todo esto es: JAMÁS HAY QUE VIVIR CON LAPA!!!

 

doy fe que todo lo que digo es cierto.

 

y el LAPA? BIEN ahi está el vago de mierda, no trabaja lo unico que hace es tomar y jugar play y futbol.

 

¿han leido o vivido algo asi? conocen algo parecido o vieron el programa hace años, yo creo que fue como el 99 por ahi.....

 

Edited by chumango!
Link to comment
Share on other sites

Hoy ando bueno para escribir y opinar así que les cuento mi historia:

 

Durante mi infancia viví en un pueblo de la décima región, con mi abuela. Arrendábamos una casa común y corriente, la cual debía tener por lo menos unos 50 o más años de antiguedad. Era de 2 pisos, el 2do, estaba dividido en dos habitaciones bastante espaciosas, la primera, que era la que daba a la escalera, no le dábamos ningún uso, la otra quedaba "al fondo", cabe destacar que había que atravesar la primera a oscuras para encender una luz en la habitación dormitorio, como niño tuve bastantes problemas subiendo la escalera y corriendo a encender la luz, pese a que nunca había experimentado miedo a la oscuridad o algo parecido.

En la habitacion dormitorio teníamos nuestras camas, había una ventana al lado izquierdo, que daba a la calle (ésto era en ambas habitaciones). Cuento ésto para que se hagan una idea del ambiente.

 

Los hechos: un día X me desperté en la noche porque mi abuela estaba a todo dar echando garabatos, yo vi una persona, en concreto una mujer de píe frente a la ventana, entre todo no reaccioné, pasaron unos segundos y mi abuela encendió la lámpara del velador y me dijo que "estaba soñando" y que siguiera durmiendo.

 

Años después me enteré de varias cosas, entre ellas que mi abuela había visto varias veces a esta mujer que se paseaba de a un lado a otro en la habitación hacia la ventana. La otra era que durante un período en que mi mamá estuvo viviendo con nosotros, se le hacía insoportable quedarse en la casa por el continuo ruído de pasos provenientes del 2do piso.

 

Y la parte que parece confirmar "algo" era que cuando mi abuela le comentó a una vecina sobre lo que había visto ésta le contó que en esa casa, "hacía años atras", vivía una mujer enferma que maltrataba a sus hijos, según ella los golpeaba e incluso "les tiraba agua caliente".

 

No puedo aportar nada más que eso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como hace un año pude ver un duende en mi pieza y dije a estoy soñando y como que no crei y ese dia estaba solo en la casa cuando me despierto mi puerta estaba abierta y la de mi closet igual y fue como muy heavy despues dije a lo mejor lo del duende fue verdad y no creia despues pasaron los meses y era como las 2 ya mis viejos y mi hna dormian y escuche al lao de mi cama mi nombre 3 veces y como que movian la cama y ahi me asuste y trate de dormir. Ya luego de verios meses onda ahora en enero volvi a ver al duende cerca de mi cama este ara como blanco asi y yo dije "aki kage wn" y como que la wea se movia pero no me miraba onda s movia pa todos lados esa vez eran como las 3 de la mañana. La ultiam vez que sentia una wea heavy fue hace poco me paso lo mismo que antes estaba durmiendo y me movieron la cama yo dije "a otra replica" pero no po sentia qe mi cama se movia y siempre cuando ahi temblores mi venta como que suena y la ventana no sono y como que trate de gritar pero no pude y tampoco podia moverme la pura cabeza nomas, despues escuche como una risa ql cerca de mi cama y ahi cerre los ojos y reze por desgracia. Y esas han sido mis experiencias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...