Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Estimados,

 

Me hicieron llegar una foto en donde se ve algo raro. Entre las mujeres de la derecha se ve un tipo con una cara que muestra una sonrisa bastante particular. Obviamente no vieron que estaba ahi y no corresponde a ningun familiar o conocido de la familia, ni vivo ni muerto, dejo el link para verla:

 

http://subefotos.com/ver/?bd78e61b618ba54833b2e8d9d92bbc61o.jpg



Los datos que tengo son que ese es un patio trasero, y no hay salida a la calle. se uso flash, tomada con celular y supuestamente no fue editada.

Me llama la atencion que en el codigo de la foto (al abrirla con un block de notas) aparezca la marca de Photoshop:

ÿí œPhotoshop 3.0 8BIM

Aunque no se si esto sea indicador de que existió alguna edición, o si los celulares lo ponen, o al transferir la foto del celular al pc.

El tema es que segun la persona que me la pasó la familia esta preocupada por la supuesta aparicion.

Quisiera saber la opinion de Uds.

Comentarios serios por favor.

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Me encantan estas cosas, debiste haber echo un tema para analizarlo por que por aca hay gente que sabe y se maneja en el analisis de imagenes.. tengo poco tiempo para analizarla pero te puedo decir que al parecer a primera vista no pareciese falsa.. en la noche la reviso con mas detalle.

 

Estimados,

 

Me hicieron llegar una foto en donde se ve algo raro. Entre las mujeres de la derecha se ve un tipo con una cara que muestra una sonrisa bastante particular. Obviamente no vieron que estaba ahi y no corresponde a ningun familiar o conocido de la familia, ni vivo ni muerto, dejo el link para verla:

 

http://subefotos.com/ver/?bd78e61b618ba54833b2e8d9d92bbc61o.jpg


Los datos que tengo son que ese es un patio trasero, y no hay salida a la calle. se uso flash, tomada con celular y supuestamente no fue editada.

Me llama la atencion que en el codigo de la foto (al abrirla con un block de notas) aparezca la marca de Photoshop:

ÿí œPhotoshop 3.0 8BIM

Aunque no se si esto sea indicador de que existió alguna edición, o si los celulares lo ponen, o al transferir la foto del celular al pc.

El tema es que segun la persona que me la pasó la familia esta preocupada por la supuesta aparicion.

Quisiera saber la opinion de Uds.

Comentarios serios por favor.

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas a todos ... hace mil que no pasaba por CC.

Tratando de revivir el topic les cuento mi historia, la verdad no se si es paranormal o algo mas relacionado a un premoniciones ... ahí va:

 

cuando era niño en 3 oportunidades pude presentir que iba a temblar.

 

La primera vez estábamos celebrando un cumpleaños en mi casa y se había realizado un almuerzo con familiares, cuando estábamos en la sobremesa de pronto me puse muy nervioso y sentí que estaba temblando muy fuerte y me asusté y mire a los demás pero nadie se inmutaba (era realmente fuerte) y un tío que se dio cuenta supongo de mi cara de situación me pregunto que me pasaba (lógico no estaba temblando ni ocurría nada raro), le dije esta temblando, esta temblando y todos miraron como diciendo ... que onda este cabro, habrán pasado dos minutos y se pone a temblar muy fuerte ... luego de eso todos me miraban como bicho raro jaja.

 

En una segunda oportunidad yo y hermana estábamos al cuidado de mi abuela (q.e.p.d.) ya que mis padres había ido a un matricidio, entones me paso lo mismo, primero me asuste demasiado pq sentí que todo se movía y era un temblor muy fuerte, me asuste y me puse a llorar (era bien peque, no recuerdo la edad pero peque) mi abuela me acurruco y me pregunto que onda pasaba y le respondí que como no había sentido el temblor, entonces ella me empieza a decir que me tranquilice que no ha pasado nada que me debo haber pegado una pestañeada y sas se pone a temblar a todo ritmo!. mi abuela quedo plop!.

 

y la tercera en realidad es mas de lo mismo ... y nunca mas volvió a ocurrir ahora cada temblor es una sorpresa jajaja.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos, les relataré algo que le pasó a una conocida, yo no creo en lo paranormal pero me gusta mucho el tema en sí, acá va la historia:

Esto sucedió en la sexta región en un lugar que se llama cuesta la Lajuela, ella siempre iba con amigas a los miradores que hay en esta para carretear o simplemente conversar , un día en la noche tipo 1-2 de la mañana fue con su mejor amiga a conversar, llegan y se estacionan cercano al borde del mirador que da a un precipicio de unos 20 mts aproximadamente, están de lo mejor conversando cuando sienten que el auto se mueve bruscamente lo que les causa un susto tremendo y después piensan que pueden ser amigos que les movieron el auto, salen de este pero no había absolutamente nadie cerca, ni siquiera autos alrededor, sin encontrarle explicación se suben nuevamente al auto y siguen conversando, al cabo de un rato sienten nuevamente que les mueven el auto pero ahora es mucho mas fuerte llegando a levantarlo, se dan vuelta a mirar si hay alguien atrás pero no observan a nadie y el auto se seguía moviendo y en esto sienten que empiezan a empujar el auto hasta la orilla, ella que era la que iba manejando entonces intenta encender el auto pero este no reacciona a nada, era como si no tuviera batería, después su reacción fue salir de este pero las puertas estaban con el seguro, ya entrando en pánico empiezan a gritar pidiendo ayuda ya que el movimiento no paraba y se acercaban peligrosamente al precipicio, al no obtener respuesta sigue intentando encender el auto hasta que este responde, pone la reversa y acelera con todo sin importar lo que estaba ocasionando el movimiento, al tener las luces encendidas observan si hay algo pero no había absolutamente nada y salen disparadas del lugar, al llegar a la casa cuentan esta historia a sus papas los cuales las tranquilizan pero no le encuentran explicación a lo sucedido, la amiga de ella obviamente se quedo en la casa ya que no se atrevía a irse ni tampoco ella quería ir a dejarla.

Hasta el día de hoy no se supo nunca que ocasiono dicho movimiento que podía levantar y empujar un auto enganchado y este al ser de los antiguos era de un peso considerable por lo cual se necesitarían varias personas para poder hacerlo.

Como yapa otra anécdota que le paso en la misma cuesta es que el ex pololo que tenia vivía cerca de Lolol por lo que tenia que pasar obligatoriamente esta, una día se le hizo tarde y tuvo que pasar de madrugada por esta y justo donde hay una virgen en la cuesta se le aparece como una sabana blanca como lo describe ella que le tapa toda la visual y le apaga el auto por lo cual tuvo que frenar bruscamente y casi choca con una de las curvas de esta cuesta, encendió el auto nuevamente y se fue a toda raja a la casa, al otro día fue a la iglesia a hablar con un cura, le contó todo lo sucedido pero yo no recuerdo lo que este le respondió, la bendijo y desde eso que no le ha vuelto a pasar nada más.

Mas adelante contare otras historias que tengo.



Saludos.​

Edited by arkantos_sr
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...