Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

uuu ami me pasa algo mas extraño,ahora relatare lo que me paso ase dos dias....

 

Bueno, ayer me habia despertado como a las 4 de la mañana y estuve despierto hasta como las 6 nose porque, tipico que te despertai y no sabi porque xD. lo que me paso al dia siguiente fue practicamente lo mismo, pero me estava quedando dormido, cuando derrepente, como que caigo en un transe, y escucho muchas voces, todas hablando al mismo tiempo y no entendia ninguna al instante, lo que ise fue moverme y sali de ese transe, no preste atencion en ese momento, pero cuando me volvi a acostar y volvi a caer en ese transe, entonses de todas las voces, escuche una, er como de una mujer flayte, y me dijo asi con esa vos culia de los flaytes ''abandona a tu familia!!'' asi como la vos cargada de odio y lo dijo vien rapidamente, entonses me volvi a mover y sali de ese transe y entonses me puse a rezar un rato y no me dormi en arto rato..despues dormi tranquilamente, nose que habran sido esas voces, pero fue extraño

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

un dia cuando nos quedamosa dormir en la casa de un amigo, era de noche y se escucho en la piesa de lado un CD caer al piso como si lo hubieran tirado contra el piso, mi amigo(el que vivia ahi en la casa) nos dijo el el CD estaa encima de un parlante, y niciquiera podria haber rodado porque ademas de aberlo pododo escuchar habian unas tablas entremedio de la piesa que no lo hubieran dejado llegar hasta donde callo.

Al dia siguiente iva a prender la wii de mi amigo y obviamente necesitaba los controles uqe estaan arriva, y les dije que me ayudaran a buscarlo. Entremedio de las sabanas habia uno que era el control N°2, entonces alguien tendria que haber apretado el uno que estaba en la guitarra... adivinen donde se encontraba la guitarra, en la pieza del lado

 

despues de eso nos costo entrara a la pieza para sacar la guitarra

 

 

 

PD: algunas experiencias estan bien brigidas :blink:

Link to comment
Share on other sites

Bueno a mi me paso ayer nomás tel vez no suene tan malo pero a mi me traumó

Simplemente tenía un sueño y estaba en una cueva circular y yo estaba en el centro, había un hombre que tenía unas ropas media roja oscuray me dijo "Escucharas alaridos" o una wea asi, la cosa es que cuando despierto escucho gritos desesperados de 3 mujeres al principio creía q era la wea q a uno el da cuando se levanta xD pero iba a la pieza de mis papás para decirles (ellos no escuxaban los gritos) y fui al living a ver por la ventana pero no había nada y cuando pararon se me ocurrió ir al jardín xDD

Link to comment
Share on other sites

Hola, les comentaré algunos de los casos que me han pasado y me han dejado marcada y no podré olvidar jamás, son sueños, voces y apariciones!! y esto es real, los que saben y creen en esto me entenderán, y cada vez que me pasa, ánimicamente quedo muy mal.

La primera vez fué cuando tenía 17 años, tuve un sueño donde veía a mi papá salir de una luz muy fuerte y que venía de una calle muy larga, con él venían dos jovenes uno a cada lado, yle pregunté a mi papá que le pasó, y el me dijo nada, andate a la casa y desperté, esa misma noche a mi papá lo atropellaron y dos jovenes vieron el accidente y lo llevaron al hospital y fueron a avisar a la casa, ¡¡¡ imaginense cómo quede!!

 

La otra vez, estaba en mi actual casa, estaba embarazada y con reposo por que estaba con síntomas de perdida, estaba sola, y apareció un abuelito,(a través de él veía las paredes), me dió un susto tremendo no hice nada, solo miré todos sus detalles, ropa, color de pantalones, dientes, color de piel, todo, y con el pasar del tiempo, años preguntando supe que era "El Rey de los Gitanos", que vivió antiguamente en mi actual casa y en esta tb vivió su nieto, esta es casa de gitano (yo no)

 

hace 4 años igual en esta misma casa, arrendabamos una pieza a una señora con su hijo por mucho tiempo, una vez una voz me dijo"prepara tu casa por que habrá un funeral", y pensé que podría pasarle algo a mi papá, pero resulta que mi vecino de 15 años se ahogó en la playa de cartagena y hasta el día de hoy aún no encuentran su cuerpo, ese dia, llegaron los del colegio donde él iva, y llegó el alcalde y su gente, por que era un paseo organizado por la Municipalidad. y por último en un sueño una niña me dijo que habia fallecido en el año 1918 por una enfermedad muy grande y que mató a mucha gente y me dijo que ella ahora estaba preocupada por sus hermanos y me mostró en el sueño un cementerio antiguo y con muchas cruces, pero en el sueño cuando lo comentaba nadie me creia, ¡¡¡¡a los meses después aparecio La gripe A (H1N1) la FIEBRE PORCINA que fué la misma que hubo en el año 1918 conocida como la FIEBRE ESPAÑOLA http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola, espero sus comentarios, y así son muchas cosas más pero estas son las mas importantes para mi.

Link to comment
Share on other sites

esto no es tanto, pero me dejó pa entro, yo soy creyente, protestante, y resulta que el martes soñé que estaba en la casa de unos tios durmiendo en el suelo, estaba todo oscuro y los muebles eran diferentes, pero era la casa de mis tios, y yo me voy a mi improvisada cama y me tapo con la sabana la cabeza, me pongo de wata y empiezo a decir, yo te expulso en el nombre del señor, mas fuerte, con autoridad y despues siento como una punzada en la espalda y que me doblo un poco (lo de la dobla fue por una pelicula jevi que vi hace un par de semanas) desperte cagao de susto, me volvi a dormir sin problemas como a los 15 minutos, al otro dia voy a buscar mi play 2 a la buhardilla (mi casa es de 3 pisos) y siento miedo, le digo a mi mamá y le digo que me dio miedo, ella me dice anda denuevo po, y yo ahi le digo que senti como algo que daba miedo, una energia, y resulta que subi cn mi mamá y ella los hechó, diciendo que solo habia espacio para dios en esta casa y de ahi saqué el play, estube medio asustao el resto del rato y me quede con mi mamá en la pieza viendo tele, despues, sentí unos ruidos como que se corrian cosas y volá, con mki mamá bajamos y nada, creo que era la gata que estaba adentro, despues de un rato llega mi papá y le cuento, vamos a la manzarda y nada, cachai, mi papá me dijo que eso crujía mucho, con too cruje, xD, la puerta del entretecho estaba abierta, mi papá la cerro y ahi a dormir despues po, dormi trankilo sin soñar nada, pero fue jevi igual, ahh otra cosa, yo soy metalero y cristiano a la vez, no porque las letras de aLGUNOS rock y algunos metales sean satanicas significa que todo el metal es así, yo no soy de esos metaleros satanicos, soy piola no mas, pero metalero de todas maneras, esa fue mi historia, me acaba de pasar ayer miercoles 3 no mas po , igual hoy voy a jugar PS2, que ya lo puse en la pieza, pa no subir denuevo, pero jevi, y me senti ke tenia ke bajar pos, cachate el susto

 

Ya bye :) :banana:

Link to comment
Share on other sites

Cuento la mia :

 

Pasa que hace como 1 mes atras , era una noche cualquiera y yo no me podia quedar dormido

Depronto se me empezo a ir el aire , sentia el ambiente caluroso y me empezo a doler la cabeza

despues senti escalofrios en la espalda , no sabia que era , y despues de un rato senti que pegaron

un golpecito en la ventana , yo , como buen hombre , ni mire .

Pasa que despues de eso se sentaron al lado mio y yo estaba entero muerto...

despues senti que esa carga se fue y se me quito el dolor de cabeza instantaneamente y los escalofrios

y las otras cosas. y pasa que nunca he podido comprobar que fue...

Link to comment
Share on other sites

bueno les cuento hace como un mes atras estaba en la casa de mi polola recuerdo que celebravamos el aniversario de 5 meses

con un asado i me acuerdo bien de lo que paso veo una señora no pude verla nitidamente solo una imagen lejana que pasa por la cosina

la vi por el ventanal que da asia dentro todas las casas de pudahuel sur tienen un ventanal asi

 

quede palido pero eso no fue todo cuando llego el momento de ir a dormir subo al baño primero para labarme los dientes

i siento algo que no se como explicarlo pero era como unas ganas algo que me decia que me diera vuelta bueno lo ago

i me encuentro con la señora vestida de blanco con el pelo asta los hombros suelto recuerdo que era muy negro i la cara toda palida

arrugada bueno salgo del baño mas que palido me acuesto i les juro que toda la noche hasta el otro dia senti un escalofrio en las piernas

al otro dia le pregunte a mi polola si habia muerto alguien hay i me dise que si que antes de comprar la casa murio una abuelita

i que la dueña la vendio por eso

 

bueno esa es mi historia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...