Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Esto me pasó a mediados del 2013...

 

Mientras veía una película a la media noche, me quedé dormido sentado al lado de la mesa del comedor.

Desperté a las 2:00 AM. Y todos los objetos de la pagoda de este mueble:

 

 

 

Alrededor mío, en el piso, estaba rodeado de la mayoría de los objetos de el altar de mi casa.

Acá una recreación:

 

e6ezhg.jpg

 

2ihm06s.jpg

 

 

 

Quedé completamente desconcertado. Parecía como si hubiera habido una pelea antes de dormirme, pero el último recuerdo que tenía era estar viendo la película "AVATAR".

Y esa bandeja de 50 centímetros... de haber caído al suelo hubiera despertado a todos los vecinos del edificio en donde vivo.

 

Oops... mientras registraba esto una huincha cayó de la impresora a la mesa :shh:

 

La gabeta quedó así:

 

25iz1jm.jpg

 

 

 

Tiempo más atrás, una bola saltarina saltó de la mesa de centro hacia mí. Y después de este ostentoso fenómeno paranormal siguieron ocurriendo mucho más cosas:

 

- Mientras veía una película se me cayó un cigarrillo de la cajetilla que recién había abierto. Al ir a tomar el cigarrillo del piso, este giró en 360º.

- Dos latas vacías de cerveza en la mesa cayeron una a una, como si alguien las golpeara con un dedo deliveradamente.

- Después de dormirme en el sillón, me levanté sin los lentes puestos. Al dar el primer paso los quebré.

- Al ir al baño en la madrugada, el cual está al lado del acceso del departamento. El timbre de la puerta (que es como los que ponían en los videos clubes) empieza a sonar por si solo. Al salir del baño, de nuevo comenzó a sonar estruendosamente el timbre.

- De repente se movían unas tazas que estaban colgadas.

 

Un día estos fenómenos no volvieron a ocurrir. Salvo la semana pasada, que dejé un par de aspirinas una encima de otra. Y al volverla a ver estaban separadas a 30 cemtimetros una de otra.

 

Conclusión:

Los fantasmas existen. Y aunque las manifestaciones paranormales ya están muy distanciadas, siguen ocurriendo.

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una véz estaba con mi hermano en su pieza, y la puerta para salir de la pieza Da a un Pasillo largo en mi casa... y los dos estabamos mirando el PC, cuando derrepente pasa una weá negra por el piso, nosotros pensamos que era el Perro porque lo vimos de Reojo..... y mi hermano me dice, Anda a echar al perro pa afuéra... y cuando salgo al pasillo, voy hacia la direccion que paso SUPUESTAMENTE el perro, y al Final de ese pasillo Hay una puerta, la puerta estaba cerrada, y no habia absolutamente nada, se me paso por la mente tambien que podria haber sido una bolsa de plastico, pero No había NADA!... fome la weá pero es la unica wea extraña que me ah pasado!.

Link to comment
Share on other sites

Una véz estaba con mi hermano en su pieza, y la puerta para salir de la pieza Da a un Pasillo largo en mi casa... y los dos estabamos mirando el PC, cuando derrepente pasa una weá negra por el piso, nosotros pensamos que era el Perro porque lo vimos de Reojo..... y mi hermano me dice, Anda a echar al perro pa afuéra... y cuando salgo al pasillo, voy hacia la direccion que paso SUPUESTAMENTE el perro, y al Final de ese pasillo Hay una puerta, la puerta estaba cerrada, y no habia absolutamente nada, se me paso por la mente tambien que podria haber sido una bolsa de plastico, pero No había NADA!... fome la weá pero es la unica wea extraña que me ah pasado!.

 

Me paso algo muy parecido hace dos días. Estaba con mi wife en el living de mi casa y me paré para ir al patio, cuando al mirar el piso de la cocina, con un pasillo de por medio, veo directamente una cosa de color negra que paso rauda de izquierda a derecha pero sin salir de la cocina. El objeto no medía más allá de 15 cm de diametro y no le alcancé a distinguir alguna forma determinada para asociarla con algo. De todos modos, pensé en un ratón y cerré la puerta de la cocina para atrapar en el interior al posible roedor. Busqué por todos lados y nada de nada. ¿Nos estaremos volviendo locos? o verdaderamente existe una sombra negra que anda en busca de algo.

Link to comment
Share on other sites

yo me acuerdo que en media (estando en cuarto) una vez una compañeras se pusieron a jugar a la oujia en la noche (fue una fiesta del colegio) en una sala... el tema es que después ellas contaron que fue cuatico por que onda les tiraron el pelo, tiraron las mesas e incluso se rasgaron unas cortinas de la nada... (nunca les creímos nada a las minas xD)

 

El tema fue que en esa sala empezaron a pasar cosas raras, onda a primera hora de la mañana siempre el curso que entraba obligado a ordenar todo por que estaban las sillas y mesas tiradas por doquier y preguntando al señor del aseo el decia que dejaba todo ordenado y listo... y igual era raro que ordenara todas las salas menos esa xD.

 

cuando ya fue mucho, fue cuando onda tenían clase, yaa salia el ultimo alumno cerraban la puerta y se empezaban a sentir ruidos, abrían la puerta y de nuevo todo desordenado, también en clases en inverno con las ventanas cerradas se empezaban a volar las cortinas cuaticamente (como si estuvieran abiertas) y uno sentía como un escalofrió desde las piernas hacia arriba.

 

Al final fue tanto lo que se quejaron los alumnos y los profes que dejaron de ocupar la sala un tiempo, pero seguía lo mismo..... y al final la directora hablo con un cura para que hiciera como una ¿sanación? o exorcismo o lo que sea y ceso... igual freak el tema...

 

yo la verdad era medio escéptico con estos temas pero desde que fui testigo de esto igual les tengo respeto...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, lo que les voy a contar me hubiera gustado mucho verlo yo mismo, pero la verdad lo vio la que por aquel entonces era mi jefa.

 

Para que cachen más o menos, durante el año 2011, trabaje para una señora muy sensible, una persona incapaz de levantar la voz a alguien, de responder de mala manera, en fin una persona que requería de alguien que mediara por ella en los conflictos con los clientes (esa era mi pega).

 

Pues bien, habitualmente íbamos juntos a todos lados (onda el guardaespaldas :guardia: ), y resulta que dejábamos el auto siempre en un edificio de estacionamientos de como 4 o 5 pisos que está en Santo Domingo casi con Bandera.

Fuimos a la oficina a rendir cuentas y, cuando volvíamos por el auto, ingresamos a la caja escala, para ello como corresponde abrí la puerta que es de fierro (como una reja, por lo que se puede ver hacia el otro lado) y la sostengo para que pase mi jefa. Y aquí viene lo raro, habíamos dado unos pasos y mi jefa me dice "viene una niña detrás de ti", yo dije puta que soy penca, no me fije y le solté la puerta, mientras decía esto miré para ver a la dichosa niña y resulta que no había nadie WTF!!!, mientras mi jefa seguía hablándome normalmente del tema que traíamos originalmente.

Yo seguía mirando hacia atrás esperando ver a la supuesta niña, cuando por fin llegamos al ultimo piso donde habíamos dejado el auto, ya aburrido y con la curiosidad a mil, le pregunte a mi jefa porque yo no había visto a nadie, entonces me mira y me dice tranquila y sonrientemente "ay perdón, no te había contado que soy sensible, yo veo cosas que los demás no", y yo no se que cara puse, pero tiene que haber expresado que seguía igual y peor de metido que antes, tonces me dice "era una niña chica, de entre 10 a 12 años que venía atrás de ti, así como en tu mochila (la uso del hombro derecho), es rubia, muy linda y estaba sonriendo, pero no te asustes porque se veía que no tenía malas intenciones, yo creo que es ella quien te protege".

Y ahí me dejó terrible de picado, porque si es verdad hubiera sido bkn conocerla, en fin, esa es mi historia... O_o

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Constantemente veo sombras alrededor mío durante la noche. Solían asustarme, pero una vez que comprendí que sólo están ahí y no hacen nada, dejaron de hacerlo. Ahora es normal ver a "alguien" de pie junto a la ventana o sentado a los pies de la cama. No se comunican conmigo, así que no sé por qué están, quizás sólo les caigo bien jajja. Por otra parte, durante mi infancia tuve un amigo imaginario muy real, posteriormente dejé de verlo y fui "normal" hasta mi adolescencia. Comencé a ver estas sombras junto con otras apariciones más claras, personas que nunca había visto, se mejoró mi intuición considerablemente y desde entonces mi capacidad se desarrolló. Se estancó por unos años, hasta que hace unos meses un recién fallecido se contactó conmigo el dpia de su velorio, para que le diera un mensaje a una persona querida suya, y que yo acababa de conocer. Literalmente, nos acabábamos de presentar. Casi me morí de susto, se me pararon los pelos como se dice, y hoy me sigue sucediendo pero no a voluntad. Mi mayor temor es atraer algo que no se quiera ir, y por otra parte no quisiera andar asustando gente desconocida con recados de sus familiares o amigos muertos....en fin, a raíz de mi despertar en la adolescencia además en mi casa se producen manifestaciones extrañas, se abren y cierran puertas, pasos, golpeteos...aunque ocasionales han asustado a más de alguien. Eso. Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Encontré geniales las historias, así que pensé en contar la mía. A decir verdad es un poco rara, pero muy real.

Esto pasó hace unos tres años más o menos, yo siempre he creído en que existen cosas que uno no es capaz de ver, creo en fantasmas, energías y ese tipo de cosas que escapan a la lógica, aunque me declaro ignorante en el tema. A pesar de creer en lo "paranormal", siempre creí que yo no tenía esa sensibilidad que tienen algunas personas para ver o sentir estas cosas. A mí nunca me había pasado nada, y por más que intenté y lo deseé, nunca llegué a vivir un suceso paranormal, llegando a rendirme con el tema y dejarlo pasar. Aclarado esto, continúo:

Este día, hace unos tres años, fui a la casa de una amiga, compañera de la universidad, para ayudarla con una materia que le complicaba. Cuento corto, se me hizo tarde y me ofrecieron quedarme ahí, total al otro día en la mañana teníamos clases. La casa, aunque era de madera, no se veía tan antigua, la verdad. Entrando desde la puerta principal se llega al living comedor, al fondo hay un pasillo más o menos largo que da a los dormitorios, al principio del pasillo está el baño y al lado la cocina, al fondo del pasillo, como ya dije, los dormitorios de mi amiga y sus padres. Como no había un lugar habilitado para yo poder dormir, los viejos relajadamente me dijeron que durmiera en la pieza de mi amiga, que no había problema. Yo ni tonto ni hueón acepte, total si saltaba la libre no me iba a quejar jajaja. Igual con mi amiga hay pura buena onda y no hicimos nada más que conversar, cagarnos de la risa y dormir.

El atado comenzó cuando, ya en la noche y antes de acostarnos, a mí me dieron ganas de ir al baño. Tenía que pasar por el pasillo oscuro, lo cual honestamente me dio lo mismo. La cosa es que entro al baño, prendo la luz, le pongo pestillo (que era ese típico fierro con forma de "L" que hay que encajar en un arito de metal) y al darme vuelta, no alcanzo a bajarme el cierre cuando me golpean la puerta. Fue como si alguien hubiera querido entrar y hubiera encontrado la puerta con pestillo, empujaron la puerta y sonó fuerte igual. En el momento admito que me dio cuco, los viejos ya estaban en su dormitorio y mi amiga no me había seguido por el pasillo, no había nadie más en la casa, nadie me podía haber golpeado la puerta. En fin, cagao de miedo echo la corta, tiro la cadena y me voy rapidito de vuelta a la pieza. Le conté a mi amiga y pareció no darle importancia, igual se sorprendió pero no parecía asustada ni nada.

Decidí que fue una anécdota interesante no más y nos preparamos para dormir. Nos acostamos juntos y apagamos todo. Admito que igual el hecho de dormir con ella me tenía inquieto jajaja, así que me costó un poco quedarme dormido. La noche estaba un poco fría, así que entre vuelta y vuelta, decido acercarme un poco a ella y abrazarla (cucharita) pa no cagarme tanto de frío, y aquí pasó lo realmente brígido. Con mi mano, al pasarla por encima de ella (a la altura de la cintura), toqué algo. Lo tomé, pensando que era su antebrazo, pero me llamó la atención lo abajo que estaba. Es difícil de explicarlo por escrito, imagínense a alguien en posición fetal, yo tomé un antebrazo como a la altura de su muslo, un poquito más arriba. Cuando me di cuenta que era medio imposible que ese fuera su brazo (tendría que haber estado muy doblada), mi mano se apretó y yo perdí todo control de mi cuerpo. El antebrazo era frío y no podía soltarlo, mi mano lo apretaba super fuerte. Sentí que era de una mujer, no sé cómo ni por qué, simplemente sabía que era una mujer, pero definitivamente no era mi amiga. El brazo este comenzó a retraerse hacia los pies de la cama, como tirándome para abajo. Yo no podía soltarlo, y para ese momento estaba cagadísimo de miedo. No recuerdo nunca haber tenido tanto miedo como en ese momento.

Entre tirón y tirón, esta "cosa" como que logró moverme, y lo siguiente que vi fue a mí mismo acostado en la cama con mi amiga, haciendo cucharita. Yo me veía desde un rincón de la habitación, pegado al techo. Era rarísimo, como que en ese momento yo era un "ente" flotante siendo arrastrado por todo el lugar. Sentía esta cosa que me tiraba de vuelta a la cama, como intentando llevarme abajo, pero de alguna forma siempre terminaba yo en alto, mirando toda la habitación desde todos los rincones y, a veces, muy cerca del catre de la cama. En ese momento sentía que había más gente en el lugar, mucha gente. Todos miraban como si fuera un espectáculo, nadie se involucraba, tampoco escuché voces. Sólo sentía miles de ojos mirando lo que estaba pasando. Esto pasó super rápido, en cosa de segundos. Yo no pensaba, sólo sentía un pánico horrible, sentía que iba a morir, y que todos los que estaban observando esperaban eso.

De un momento a otro, volví a mí mismo. Mi cuerpo estaba tieso, no podía moverme aún. Supongo que eso era la parálisis de sueño de la que tanto hablan. Sólo podía mover mis ojos, y estaba increíblemente sudado, como si hubiera corrido durante horas. Me costaba respirar, no tenía control sobre mí aún. De repente, mis músculos se relajan y vuelvo a tener control. Me siento en la cama y me pongo a respirar como si hubiera salido de abajo del agua. Mi amiga se despertó y me preguntó qué me pasaba, pero no supe qué responderle. Le dije que me había pasado una hueá super rara y que pensé que me iba a morir, yo para ese momento estaba al borde del llanto, repito, jamás había sentido tanto miedo.

Luego de eso ella siguió durmiendo y yo seguí dándome vueltas en la cama, al final terminé durmiendo como dos horas. Al otro día le conté todo y ella me decía que fue una pesadilla, le porfié harto rato diciéndole que era real, pero ella parecía esforzarse en hacerme creer que no. Hasta me dijo que podía tener catalepsia jajaja. Al final, tiempo después, hablamos de nuevo del tema y me dijo que me creía, que en la casa igual pasaban hueás de repente, pero no quería asustarme más.

Jamás fui de nuevo a su casa jajaja

 

Eso es lo que me pasó, luego de eso he tenido otras experiencias, pero más piolas (como una vez que dieron la llave de la cocina, y no había nadie más en la casa) y nunca afectándome personalmente. También una vez tuve una experiencia con el hombre alto del traje largo (¿gabardina?) negro y sombrero. Junto con él había un tipo igual, pero más bajo y de traje café. No sé si fue paranormal, ya que todo fue un sueño. Lo raro (y por qué lo menciono) es que nunca antes había escuchado de él, luego de un tiempo leí historias sobre otras personas que le han visto y yo quedé pa dentro. Otra diferencia es que me habló, y no he sabido de nadie que haya interactuado con él (no sé ustedes).

En fin, ya no estoy seguro de no tener esa "sensibilidad" de la que hablaba al principio, pero sí estoy seguro que existen cosas que escapan a nuestra lógica.

 

Estoy plenamente consciente de que la historia es un poco fantasiosa y algo difícil de creer, pero así pasó todo. Lo recuerdo como si fuera ayer y todavía me da un poco de cuco recordarlo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La primera fue en el 2006 estaba durmiendo y desperte prendi la tv y eran las 05:30 kmo tenia que ir al colegio me quede acostao haciendo la hora derrepente siento un peso en mi estomago mis manos no podia moverlas ya que era kmo si una persona estubiera encima mio cubriendo con sus piernas mis brazos no podia respirar no tenia miedo pero la desesperacion ke sentia era mucha..no podia gritar al momento de que este hechk paso grite lo mas fuerte que pude mi familia llego a socorrerme tenia rasguños en mi cuello nunca vi alguna sombra ni nada x el tema del peso lo asocie a una persona..primera vez que cuento esto jamas he sido una persona mentirosa ni nada..

 

La otra es en mi casa hay una pared que se comparte con el vecino siempre hay golpes fuerte como si con un combo golpean la pared al momento que pasa eso golpean la puerta de la casa...mi casa esta atras adelante viven mis abuelos a veces 3 o 4 de la mañana imposible que golpeen ellos x q son viejitos...una vez molesto me dirigi a la casa donde compartimos muros a reclamar salio una sra. Mayor y me dijo que hay pasaba lo mismo y pensaba que era alguien de mi casa...me fui un poco sacado de onda..el dia jueves de la semana pasada llegue a mi casa tarde estaban todos acostaos entre a mi casa y mi perro me siguio se sento en la alfombra mientras yo me preparaba un pan...al momento de estar a punto de comerlo la puerta la tocan fuerte yo fui a abrir no habia nada ni nadie cerre me sente y pasa lo mismo al momento de abrir mi perro empezo a llorar trate de exarlo para el patio pero fue imposible...despues siguieron golpiando lo cual conteste insultos grite y se calmaron las cosas..en un momento senti mxo miedo..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...