Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola, tenia una duda que queria saber si ustedes me la podian aclarar, el caso que esto acurrio ase como 3 años atras, y sucedieron 3 veces, yo estaba durmiendo y recuerdo los sueños que tenia en ese momento, pero de la nada me despertaba con el sonido de unos pajaros y ya estando plenanamente consiente cuando empezaba a escuchar un eco al fondo de mi pieza de la ultima frase que habia en la conversacion de mi sueño, era una voz que nunca habia escuchado y era grave y repetia la frase como por 1 min, esto ocurria siempre como a las 4 de la mañana, y cuando se los contaba a mi padres se reian de mi y me hacian mucha burla por lo que solo les conte la primera vez luego despues de 4 meses de haber superado esto se volvio a repetir y posterior como 6 meses despues fue la ultima vez que me sucedio; y de solo recordarlo me da un escalofrio por la espalda porque yo se lo que escuchaba en la oscuridad, ese eco que repetia las frases de lo que estaba soñando y ahora quisiera saber si ustedes puede decirme que pudo haber sido

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, tenia una duda que queria saber si ustedes me la podian aclarar, el caso que esto acurrio ase como 3 años atras, y sucedieron 3 veces, yo estaba durmiendo y recuerdo los sueños que tenia en ese momento, pero de la nada me despertaba con el sonido de unos pajaros y ya estando plenanamente consiente cuando empezaba a escuchar un eco al fondo de mi pieza de la ultima frase que habia en la conversacion de mi sueño, era una voz que nunca habia escuchado y era grave y repetia la frase como por 1 min, esto ocurria siempre como a las 4 de la mañana, y cuando se los contaba a mi padres se reian de mi y me hacian mucha burla por lo que solo les conte la primera vez luego despues de 4 meses de haber superado esto se volvio a repetir y posterior como 6 meses despues fue la ultima vez que me sucedio; y de solo recordarlo me da un escalofrio por la espalda porque yo se lo que escuchaba en la oscuridad, ese eco que repetia las frases de lo que estaba soñando y ahora quisiera saber si ustedes puede decirme que pudo haber sido

Cuando se está por conciliar el sueño suelen ocurrir alucinaciones. Escuchar voces, que te toman la mano, que te atropellan. Nada paranormal.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, tenia una duda que queria...

 

Si hubiese ocurrido una vez entonces se podria decir que no es nada paranormal. Pero 3 veces ya es extraño.

 

No sé que puede ser, pero te recomiendo leer sobre PARALISIS DEL SUEÑO aunque en realidad no explica mucho ese tipo de cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

un par de meses atras estaba tratando de desdoblarme, lo practicaba todas las noches pero no lo lograba aun, una noche en lo mismo, cuando estaba en pleno estado de relajacion, siento que me tiran como el aliento en la oreja como un "aaoo" , en 2 tiempos prendi la luz y estuve sentado en mi cama pensando en ello.. luego me acoste a dormir, y desde ahi que deje de practicar por miedo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

por fin devuelta por estos lados, desde chile(Palabra Censurada), he tenido varias cosas raras del tipo paranomal, no es casualidad q hace mucho tiempo q tengo o tenia en las puertas las famosas cruces de palqui con la cinta roja, ya voy a contar la mas reciente:

 

hace un par de semanas estaba casi dormido, después de csi, la cosa esq empece a escuchar ruidos raros, golpes en la puerta de la pieza, pasos en el living, cosa q no deberia pasar pk vivo solo, me levante a ver pero nada, me volví a acostar, me puse a escuchar música y después deje los audífonos al lado de la almohada, y ahí vino lo peor, me tiraron literalmente los audífonos hacia abajo de la cama, confieso q me kgue de miedo asiq nicagndo, me asome a donde quedaron, después de mucho me logre quedar dormido, la sorpresa fue q cuando desperté, los audifinos estaban donde mismo, la lado de mi almohada, y cuando me levanto, sorpresaa!!!, no estaba ninguna de las cruces de palqui, tenia puesta 4, una en la puerta principal, en las 2 pieza y en la mía, y todas desaparecieron..

bueno eso para empezar, cuando tengo tiempo contare otras mas....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

por fin devuelta por estos lados, desde chile(Palabra Censurada), he tenido varias cosas raras del tipo paranomal, no es casualidad q hace mucho tiempo q tengo o tenia en las puertas las famosas cruces de palqui con la cinta roja, ya voy a contar la mas reciente:

 

hace un par de semanas estaba casi dormido, después de csi, la cosa esq empece a escuchar ruidos raros, golpes en la puerta de la pieza, pasos en el living, cosa q no deberia pasar pk vivo solo, me levante a ver pero nada, me volví a acostar, me puse a escuchar música y después deje los audífonos al lado de la almohada, y ahí vino lo peor, me tiraron literalmente los audífonos hacia abajo de la cama, confieso q me kgue de miedo asiq nicagndo, me asome a donde quedaron, después de mucho me logre quedar dormido, la sorpresa fue q cuando desperté, los audifinos estaban donde mismo, la lado de mi almohada, y cuando me levanto, sorpresaa!!!, no estaba ninguna de las cruces de palqui, tenia puesta 4, una en la puerta principal, en las 2 pieza y en la mía, y todas desaparecieron..

bueno eso para empezar, cuando tengo tiempo contare otras mas....

parece que tienes un severo caso de Gasparín xD

 

 

 

Ahora les contare mi historia paranormal, no es la gran cosa, y es lo único que me ha ocurrido, además no soy muy de creer en esto xD

 

Cuando iba en cuarto medio, estaba regresando a mi casa después de un día muy paja de jornada completa, educación física en verano, así que venía muy muerta, y por el cansancio andaba super distraída.

 

La cosa es que me baje de la micro, según yo estaba sola (a las 4 de la tarde a pleno sol, en vdd no habia nadie) y miré como siempre a ambos lados antes de cruzar la calle, y no vi nada asi que me dispuse a cruzar, di un par de pasos y apareció un hombre y me dijo Cuidado! y me sujeta del brazo, y yo toda confundida miro delante mío, y pasa rajado un auto. Terminé de cruzar la calle entonces y pensé "que tonta, no el di las gracias", asi que me di la vuelta y dije: Gracias Señor...! pero el señor no estaba, y yo estaba sola, miré por las calles y no había nadie. Así que me fui mas que confundida a mi casa.

Según yo, estaba sola, por lo que nunca supe de dónde apareció ese señor.

 

 

No se a que atribuir esta historia, sólo recuerdo que cuando era chica, con mis familiares viajamos mucho, y en uno de nuestros viajes fuimos al Santuario de Sta. Teresita, ahí mi padrino compró una medalla y se la dió a mi mamá diciendole que era para que yo siempre estuviera protegida. Años después, mi padrino murió muy joven (36) de un infarto, pero siempre me quiso mucho, a veces es como creer que hay una especie de angelito vigilando mis pasos :P .. Eso! xD

Link to comment
Share on other sites

Ahora que estamos en víspera de Navidad voy a contar dos historias que dan que pensar que hay algo más fuera de la realidad que presenciamos con nuestros sentidos. Han de haber fuerzas o energías misteriosas que pueden protegernos cuando estamos en grave peligro o en los momentos en que nuestros actos pueden dañar a otras personas. Ciertamente esos factores nos pueden dar el equilibrio para andar por la vida sin problemas y si son inevitables, hacerlos menos graves. También es cierto que hay otras fuerzas muy poderosas que actuan desde lo desconocido o a través de ciertas personas pero eso otro tema.

Tal como decía AzuRose, también me sucedió algo muy similar tiempo atrás. Andaba yo por La Serena, por esas calles estrechas que existen cerca del Regimiento. Caminaba ensimismado en mis pensamientos cuando me dispuse a cruzar una de esa calles, cuando al dar el primer paso para bajar de la vereda sentí que algo me detenía el pie, era un perro que no se de donde salió. Fue en ese preciso momento cuando un camión pasó a alta velocidad empujando el viento hacia mi cara. Quedé para adentro y asustado por haberme librado por un pelo. Al mirar de nuevo a mis pies, no había perro no había nada.

 

Nota: para los que tienen memoria, esto mismo lo narré aquí hace un par de años.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola soy Josue y quiero contar el ultimo fenómeno poltergeist q sufrimos en mi casa.

 

Eran la 1:37 am y estábamos todos acostados en nuestras respectivas piezas.

cuando escuchamos en mi pared del segundo piso un golpe, seguido de un vidrio qebrado. me levante rápidamente, me puse pantalones y salí a a a ver q paso junto a mi polola, en eso también sale mi hermana y su novio este ultimo salio grabando.

vimos muchos vidrios de un vaso desde el principio de la escalera hasta abajo, eran mucho vidrio para un solo vaso. grabamos todo el trayecto hasta la pieza de mi madre y en ese recorrido se pueden ver luces raras y rayitos de energia.

Pasando todo y al ver q todos estábamos bien nos fuimos a acostar nuevamente. yo estaba dormitando y EXACTAMENTE a las 2:37 am en la cocina, dieron vuelta ese mueble donde se pone la loza recién lavada con harta loza y servicio.

salimos a ver q paso con el ruido y vimos toda la loza en la cocina desparramada y qebrada. grabamos todo y en todo el segundo video salen esas cosas como energía, pelotitas de-luz y ases de luces.

 

siempre pasan estas cosas acá. Me gustaría grabar mas y tener algún tipo de asesoría para llevar acabo este caso.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...