Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Hoy en mi trabajo, al mediodía, trabajando en el rubro de diseñador gráfico, me encontraba haciendo un diseño. De repente quedo quieto, y noté que a mi izquierda, a centímetros mío, la cuchada de mi taza se movía rápidamente en forma pendular. "Debe estar temblando", pensé, pero no. La cuchara seguía "bailando" dentro de la taza hasta que la tomé.

La forma como se agitaba la cuchara era como si una persona invisible estuviera moviéndola rapidamente con un imán.

Recordé que al frente del gabinete de mi pc, se concentra un gran campo magnético. Pero comprobé que la cuchara no tiene material ferroso.

 

Abajo una representación exacta de lo que sucedió.

 

espw10.jpg

 

Le conté esta anecdota a un maestro del taller, y este me respondió:

 

- Se que me van a decir que estoy inventando esto, pero esa casa que usan ahora de oficina, está cargada negativamente. Allí se mató un hombre, y cuando recién la estuvimos remodelando encontramos en el entretecho su carta de suicidio escrita en papel de envolver.

 

- Entonces -le respondí- hoy debe ser el aniversario de su suicidio.

 

Primera vez que soy testigo de algo raro en la oficina. Llevo trabajando allí 2 años. :nose:

 

Misterio resuelto: El peso de plástico en la punta de la cuchara evitaba que se quedara quieta. Me volvió a pasar un par de mese atrás y fue que el centro de gravedad de a este huntensilio lo desestavilisaba el plástico con forma de "tasa" del extremo superios de la cuchara.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Bueno priimero ke todo saludos tongue.gif

llevo arto tiiempo en el foro ii nunka habiia eskriito algo komo lo ke voii a eskriibiir xD

(aparte kasii nunka posteo... pero me iintereso el tema)

 

La kosa esque... hace 1 año... estaba akosatado viiendo tele tongue.gif

taba viiendo una waa ke daban o dan en el UCV (canal 5)

se llamaba... algo de "mii hermano karl" nii me akuerdo

la kosa eske ya eran las 1:45 de la mañana ii iio me estaba preparando para dormiirme

apage todo... estaba todo oskuro... pero iiwal podiia ver ALGO en mii piieza.

En eso... me estaba por quedar dormiido cuando escuche un ruiido en el komedor

pero no me pare naaah... (nunka me han dao miiedo esas waa tongue.gif) luego se eskucho nuevamente

pero mas cerca, ii kuando endero la kabeza para ver ke onda... habiia alguiien o algo miirandome

ii kuando me iiva a levantar pa ver ke onda... kede paraliisado... mii lengua kedo haciia arriba

no podiia hablar, no podiia griitar nii nada... ii despues sentiia komo todos miis muskulos del kuerpo

se kontraiian... ii en un momento estaba leviitando se podriia deciir... no tokaba el kolchon

kon el kuerpo solo kon miis manos ii miis piiernas.

nii les kuento kuanto doliia... era deskomunal... despues vii ke atras del SER o kosa

ke estaba alfrente miio... habiia otro saliiendo de mii piieza... ii komo viivo kon mii abuela me preokupe

de inmediiato de eiia... luego de un rato kuando ya no daba mas ii estaba a punto de desbanecerme

kaii a la kama... ii aii me saliio un pekeño griito (ke nadiie eskucho tongue.gif) ii me levante para iir a ver a mii abuela

ii estaba muii dormiida... despues me fuii para el baño... prendii la luz... ii estaba sangrando de la nariiz ii de los oiidos

me asuste... no kaxaba niinguna waaa... despues se me okurre ver la hora... ii eran las 3:45

pero nii pareciia ke ubiiera pasao todo ese rato... luego me fuii a akostar kare palo no mas ii me kede dormiido.

despues kuando desperte le fuii a kontar a mii abuela... pa ver sii eskucho algo o ke onda... (porke mii abuela

iiwal kree en toas estas waa) ii me deciia ke no siintiio naaah... pero kiisas podriia ser verdad...

tonces me entro la duda... ii iia estaba pensando ke era un sueño, komo nadiie habiia eskuchao naaah...

ii despues me fuii a bañar... ii en las muñecas... en los tobiillos, las pantorriilas ii artas partes mas de mii kuerpo

estaban llenos de moretones...

 

Despues de eso no me paso naaah mas por suerte... pero eso nunka lo voii a olviidar... iio estoii seguro

ke esto fue algo paranormal... siin expliikaciion...

 

Buskando en iinternet no he leiido nada pareciido a lo ke me paso... solo kosas siimiilares pero nunka iiwales.

 

Bueno saludos a todos

 

Lo único que me dio miedo de este compadre es su ortografía, me cagué wn.

Edited by Minamoto Tsukasa
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola buenas, hace caleta que no me metía al foro, quería contar mi historia y que me digan qué pudo haber sido.

 

Resulta que yo estudio fuera de mi ciudad (quillota), en conce, y cuando viajo para vacaciones a mi casa, siempre hacemos un asado y nos tomamos algo con los amigos del colegio, y bastante seguido, rotando generalmente de casa. Resulta que ese día, tocó en mi casa. Era tarde ya, y se quedaron 2 amigos más a dormir porque era muy tarde para encontrar locomoción, y ellos durmieron en mi pieza en el segundo piso, mientras que yo dormí en una pieza que queda en el primer piso y que nadie ocupa generalmente. Estábamos todos con algo de alcohol en la sangre (un poquito harto en realidad jajaja), cuando de repente escucho de mi pieza unos golpes fuertes en la puerta que da al patio, pero fuertes! onda, mis viejos se hubieran despertado al tiro con lo fuertes que fueron. La puerta es de madera y tiene unos vidrios parecidos a los de las ventanas, y el ruido fue demasiado fuerte (los vidrios hacían que sonara más). Le habrán pegado a la puerta unos 5 golpes, y después empezaron a mover la manilla, como tratando de forzar la puerta y tratando de entrar a la casa. Me recagué de miedo, y me conseguí quedar dormido pensando que habían sido los perros y que estaba medio curado.

 

Al otro día, cuando desperté y hablé con mis amigos que se quedaron, me dijeron que sintieron lo mismo y que también se cagaron de miedo, que fue muy fuerte y que se llegó como a sentir un silencio súper brígido en el patio antes de los golpes (no se eso, la pieza en que dormí no tiene ventanas). Después de que se fueron, le pregunté a mis viejos si sintieron algo, pero no dijeron nada, que estaban durmiendo raja. Mi hermana dijo lo mismo, entonces no tengo idea de lo que pudo haber sido. Lo más cuático es que la puerta al patio estaba sin llave, entonces sea lo que fuere, pudo haber entrado (y mis perros no fueron porque saben abrir la puerta xd).

 

Ahora pasó a ser una anécdota, pero en las semanas siguientes cada vez que hacíamos algo nos acordábamos y quedábamos con ataque.

Link to comment
Share on other sites

Lo que les voy a contar le paso a mi mama cuando yo tenia 2 añitos mas o menos. Resulta que nosotros somos vecinos de la familia de mi papa y mi abuela le tenia mucho odio a mi mama porque ella era profesional y no se dejaba amedrentar con las bravuconadas de mi abuela (onda que les pegaba a las nueras y demases). Resulta que una noche mis papas estan durmiendo y mi mama despierta y dice que ve una nube negra que se le abalanza y no la dejaba respirar.

 

En el intertanto, mi mama "presiente "que es mi abuela y se pone a rezar y dice que un fogonazo golpea a esta "nube" la cual se va dando un golpe en la puerta del dormitorio. En eso mi mama, sobresaltada, despierta a mi papa y le dice si escucho el golpe a lo que mi papa responde que si escucho algo pero en el armario.

 

Al otro dia, van a la feria a comprar y se encuentran con mi abuela, y en un momento que mi papa se va a comprar otra cosa, mi abuela le dice a mi mama " harto valiente que es usted, la pura fe la salva"... obviamente mi mama no le conto a mi papa pero todos sabiamos que mi abuela paterna era media bruja

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

compartire mi relato...

 

 

Hace mas o menos 5 años mi querida madre murio.. el dia de su funeral yo era pendejo tenia como 16 17 años no me acuerrdo... la cosa es que estaba pololiando y cuando se termino el velorio nos fuimos a la casa tios primos etc... paso el rato y se fueron todos solo quedamos mis hermanos mi papa yo y mi polola nos fuimos a dormir y pta con mi polola empezamos a tener cosas (me explico?)en fin la cosa es que en mi patio teniamos puesta la pisina y tienen de esas patas de fierro para afirmar la cosa es que cuando estabamos metale pongale con mi polola(en ese tiempo).. siento ruidos en la pisina como que le estubieran pegando martillazos a las patas de la pisina... luego de eso (el piso de mi casa es de madera)... empiezo a sentir pasos en el living y luego en la pieza de mi papa q estaba raja durmiendo y despues de eso me golpean la caja de zapatos q tenia en la repisa y con mi polola dijimos csm wn no podemos hacer esta wea mi mama acaba de morir y nosotros cochiniando....

Link to comment
Share on other sites

Voy a compartir mi relato de como es que creo que existen cosas superiores a nosotros.

Resulta que eran los ultimos dias de marzo "creo", como a las 9:15 aun no estaba totalmente oscuro. La cosa es que sali al patio a darle comida a mis perros, ya todo bien en ese momento...hasta que veo una wea gigante con forma de un hacha como un flash, me puse a llorar hay mismo...esa cosa desaparecio como a los 5 segundos y no hallaba como entrar a mi casa, estaba tan desesperado ni el grito me salio. Tenía como 12-13 años en ese entonces. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Era la primavera del 98

 

Un grupo de amigos y yo, fuimos por un fin de semana a la casa de campo de uno de los del grupo, esto queda en codigua una localidad cercana a Melipilla. esta localidad dicen que es famosa porque hay brujos.

 

Mis amigos y yo decidimos ir a subir un cerro con la intención de alcoholizarnos mientras acampábamos de noche junto a una fogata, el problema fue que no llevamos alcohol. después de mucho caminar nos establecimos en la punta del cerro donde juntamos leña y armamos una carpa antes de que anocheciera, cuando estaba oscuro ya tipo 12 de la noche, sentados frente a la fogata yo veía una sombra pasar a lo lejos, detrás de mis amigos, como si nos estuvieran rondando. obviamente, me quede callado y no dije ni una palabra. La cosa es que a los 10 minutos de empezar a ver cosas, uno de mis amigos sugiere que nos metamos en la carpa, a lo que todos concordamos. toda la noche sentimos como si alguien rasguñara la carpa por fuera.

 

a la mañana siguiente, alguien pregunto si algún otro habia visto las sombra, la respuesta fue que todos las vimos, desarmamos la carpa juntamos la basura y bajamos el cerro lo mas rapido posible.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola, siendo muy niño me paso una historia que hasta hoy recuerdo siendo las 6:00 pm fuimos todos mis hermanos y yo a la habitacion de mi abuelo, el estaba sucumbiendo en su vida el se despidio de mi tia y esperaba a mi madre , pero ella se encontraba en los angeles y nosotros en talca por falta de trabajo aca , eela demoro mucho y mi abuelo dijo , todo auel que no este cerca de mi morira dentro de 15 dias fue su ultimo suspiro como un anuncio de vida y aquel dia de atras de el murio un primo hermano de mama e cual no llego , desde ese dia todo aquel que no llega a algun funeral , no pasna mas de 10 dias y muere es una maldicion que dejo mi taita o es solo casualidad?????

Link to comment
Share on other sites

Me han pasado casos de todo tipo, la cuestión es que siempre que me sucede algo no me doy cuenta hasta que alguien me hace ver lo que ha sucedido. Por lo general siempre trato de encontrar la explicación lógica de las situaciones y cuando ya no hay mas, pues acepto que "algo" sucedió, aunque muchas veces sin saber exactamente qué sucedió.

 

Les contaré que en el 2008 aproximadamente, fui a San Luis Potosí (México) a hacer un curso, estuve un mes, un buen día unos amigos que hice por allá me dijeron que nos llevarían a mi y a otros amigos mas que estaban en el mismo curso, a un pueblo fantasma (como brevario cultural, San Luis Potosí capital tiene cerca muchos pueblos que se dedicaban a la minería, una vez que se agotó el recurso mineral esos pueblos fueron abandonados y actualmente sirven como atractivo turístico, a veces viven ahí unas cuantas familias, pero no hay servicios modernos por lo que es muy raro que haya mas de 10 familias en esos pueblos) para que lo conociera, pues bien en el trayecto todo bien, una vez en el pueblo mientras todo mundo iba platicando, aparte de que ya era noche, la hora no la recuerdo pero ya estaba obscuro y brisaba un poco, a la entrada del pueblo había que subir una especie de rampa, ya que todo el pueblo estaba como asentado en una colina, al comenzar a subir la rampa ví a lo lejos una casa con luz, con bastante claridad pude observar a un chico vestido en forma "standard" es decir jeans, tenis, una playera y algo en la cabeza que no distinguí bien si era un sombrero o gorra, el caso es que comencé a caminar rápido porque mi intención era preguntarle al chico si había un tour nocturno en ese pueblo o si él nos podría dar un tour, quizás contándonos alguna historia de terror o algo así, a unos cinco metros de la casa sentí un jalón en mi brazo, volteé y era uno de mis amigos quien con una cara de genuina preocupación me preguntó -- ¿a dónde vas? -- y yo le respondí tranquilamente -- A esa casa mira -- y me volvió a mirar mas preocupado y me puedo atrever a decir que incluso asustado -- ¿cuál casa? ¿de qué hablas? -- y yo con toda naturalidad le dije -- a esa casa que tiene luz, le iba a preguntar al chico sobre el pueblo -- y mi amigo sin dar crédito a mis palabras me dijo -- no avances, ¿cual chico? ¿cual casa? Bryan ¿estás bien? -- y yo me comencé a molestar pensando que era una broma de mal gusto, y cuando volteé hacia la casa, se encontraba toda obscura, y el chico no estaba "genial" pensé, quizás se había asustado al ver que mi amigo me jaloneaba, así que le dije -- mira vamos a la casa, seguro el chico se asustó y se metió -- y mi amigo mas a regañadientes y con miedo aceptó con la condición de irnos muy lentos, casi a paso a paso, de mala gana acepté y cuando llegamos a la casa ¡oh sorpresa! la casa estaba en ruinas, la primera habitación tenía una especie de piso de madera derruido junto con el techo y la altura era de casi dos metros de nuestro nivel del piso hacia abajo, era como una especie de sótano o algo así, la primera habitación era algo grande, como de unos 5 o 7 metros cuadrados y la segunda parecía que si conservaba el piso de madera, pero no podíamos verlo bien, yo intenté iluminar el interior con el foco de autoenfoque de la cámara, indudablemente el chico si estaba en la puerta no pudo entrar a la casa, al menos no hubiera podido hacerlo sin hacerse daño, o para saltar la primera habitación y llegar a la segunda debía haber tomado mucho impulso, así que la casa literalmente estaba abandonada. Después mi amigo me preguntó qué era lo que había visto y le repetí que había visto a un chico en el portal de la casa y que mi intención era acercarme para preguntarle acerca del pueblo, que en ningún momento escuché voces, ni algún canto hipnótico ni nada por el estilo, es mas la casa la llegué a ver habitable y hasta la fachada se veía limpia. Y él me respondió que los otros amigos y él sólo vieron que comencé a caminar muy muy rápido en dirección a la casa y que como no respondí cuando me llamaron por eso decidió alcanzarme y jalarme del brazo.

 

Para evitar echar a perder la noche, no hice mas comentarios, pero fue curioso porque yo juro que vi al chico, que vi la casa en buen estado y según yo mi única intención era acercarme a preguntar sobre el pueblo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...