Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Mi caso: Estaba en la casa de la abuela de mi polola (primera vez de visita), dormia en la pieza conjunta la baño de la casa. Viendo TV hasta la última programación, pues eran vacaciones y no tenia nada mas que hacer. Bueno termino la programación por lo que calculo eran como las 2 o 3 de la mañana. Siento la puerta del baño y que comenzaron a enjuagar ropa en la tina (como haciendolo a mano, obviamente, RARO)...hasta que me dieron ganas de ir al baño.Queria esperar a que saliera la "abuelita", pero en fin como no salio nunca le golpeé la puerta, no abrio, por lo que golpeé de nuevo y abri la puerta...sorpresa....la luz estaba apagada y nadie en el baño..."escalofrío"...bueno ocupe el baño y me fui a la cama pensando en lo que habia pasado recien. pensé que podia ser algun vecino y se escuchaba muy claro, pero era lo MENOS probable, al pasar un par de minutos nuevamente siento enjuagar ropa....me levanté de la cama, puse mi oido en la pared que da al baño y SI, era en el baño, no cabia duda. De tripas corazón, por lo que sali rapidamente de la pieza y sin golpear abri la puerta del baño, la luz apagada, nadie en él, no sé escuchaba el enjuagado de ropa y la tina estaba seca. Bueno me fui a acostar, me tape hasta arriba y segui sintiendo cosas, tanto en el baño como en la pieza....bueno dormi como pude, al otro día en el desayuno, le dije a la abuela que tan tarde se levantaba a lavar ropa (pa no decirle directamente que senti sonidos fantasmales) y a lo que ella me responde....NOO,yo tomo pastillas para dormir, aparte que aquí PENAN, pero como tomo pastillas no siento nada. ¿QUÉ ME DICE?....taba que le dejaba la ropa sucia. JAJAJAJA, igual en el momento dá miedo.

Link to comment
Share on other sites

bueno el otro dia llegamos en la noche a la casa de mi polola, con la hermana y la pareja de ella, entro mi polola primero y yo despus, prendimos la luz y vimos algo blanco a la altura de nuestros pies que sali muy rapido hacia la cosina, solo un manchon blnaco que asumimos que fue la perrita que tienen, yo fui a la cosina a sacarla de alli pero solo habia en el suelo un tenedor que estaba dando vueltas y nada mas, quede plop y la perra nunca entro a la casa, dijismos bueno un gato entro, pero en la mesa habia una empanada la cual se comieron solo lo de adrentro y con palitos de fosforos habian hecho unas casitas en la mesa :o supogo que era algo como un duende no?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Después de leer tanta historia, como no contar la mia.

Esto sucedió como en el año 98. Yo tengo una familia muy numerosa y por ende tengo varios primos. La cosa es que tenemos un primo que es de Santiago y estaba aprendiendo a tocar la bateria, yo y mi hermano tocabamos la guitaarra y otro primo el bajo. Para un verano, mi primo de Santiago viajó y trajo la bateria entonces nos fuimos a la casa de mi abuela, que era donde siempre nos juntábamos los primos y nos poníamos a tocar. Para ese entonces la motivación era la energía juvenil que teníamos y el talento estaba recién apareciendo, por lo que ya teníamos a mis tías y a mi abuela medias estresadas con tanta bulla.

Hasta que un día, horario de telenovelas (hora de almuerzo) estabamos todos entusiasmados tocando, metiendo bulla...sentimos un grito!...(no se asusten aún), era mi tía que decía: "Cortenlaaaa!!!, por qué no hacen algo mejor y van a trabajar y así se compran más instrumentos??"...Nosotros nos miramos y dijimos: "Y dónde vamos a trabajar??". Y ahí nos contó que una vecina estaba llevando gente para trabajar cosechando porotos verdes en una parcela. Y como nosotros queríamos instrumentos, porque el bajo y los amplificadores eran prestados, nos motivamos y fuimos a hablar con la vecina para que nos inscribiera en la cosecha (en ese momento eramos ingenuos y no cachábamos cuanta plata íbamos a ganar).

Al final eramos como 6 primos que ibamos a trabajar. Pero había que levantarse como las 6 de la mañana, y la micro pasaba como 10 para las 7. La cosa es que los primeros días no nos alcanzábamos a juntar todos. Así que decidimos quedarnos todos en la casa de mi abuela y salir todos juntos en la mañana. Y es aquí donde comienza la historia paranormal.

Desde chico siempre me contaron historias de la casa de mi abuela, que penaban, que veían a un hombre alto, que era como una sombra, que se escuchaban pasos, etc. Así que crecí espirituado con tanta weá que me contaron cuando chico, la cosa es que nunca me pasó nada y mi sugestión fue desapareciendo con el tiempo... solo pasaron a ser historias.

La cosa es que todos estábamos al tanto que penaban en la casa, y aunque ninguno pescábamos, decidimos irnos todos a una misma pieza, la bien conocida pieza del medio, que habían bautizado como "la pieza del miedo" (Uds se imaginarán por qué).

Los primeros días en la noche nos poníamos a escuchar música (rock!!, no esa basura de regaeton), a jugar play, a contar historias, etc, la pasábamos bien igual, nos tomábamos unas chelitas a escondidas y en la mañana salíamos todos muy temprano.

Eramos como 5 en la pieza, y ahí habían dos camas de plaza y media. Entonces yo dormía con mi hermano en una cama, cada uno con su saco de dormir, otros dos primos en otra y uno en un colchón que tiramos en el suelo.

Como a la tercera noche, conversando se empezaron a quedar todos dormidos, excepto yo, así que apagué la luz. Son de esas piezas que cuando no hay luz no se ve nada, pero naada de nada, oscuridad absoluta.

Me empezó a dar insomnio y no podía quedarme dormido. Ya todos estaban raja y empezé a sentir que sobre el techo caían piedrecitas, la wea rara, nunca había escuchado una wea así, así que empecé a deducir lo más cuerdo posible. Ahhhh debe ser que anda un pájaro ó alguna gallina arriba del techo (los vecinos tenían gallinas y otros animales), fueron como 15 minutos de ruido arriba en el techo, pero de forma intermintente. Cuándo el ruido desapareció, en la pieza del lado (la última pieza) donde dejamos los instrumentos, empecé a escuchar que la caja de la bateria comenzó a vibrar, era un sonido tenue, pero que se hacía cada vez más fuerte, otra vez buscándole alguna explicación...Ahhhh debe ser la ardilla que dejó mi primo en la pieza y se escapó y anda webeando por ahí, hice cualquier cosa para no sugestionarme y conciliar el sueño, porque había que levantarse temprano.

Ya cuando sientes que te estas quedando dormido, en ese estado medio weón, siento que arriba en la repisa sobre mi cabeza empieza a rodar un bolón, supuse que era un bolón de acero...que rodó, cayó al velador, le pegó a la radio que había ahí y rodó por el suelo...salté de la cama cuando escuché que caía. Y nadie se despertó, era el único wn despierto y estaba más urgido que la mierda, pero no quise despertar a nadie, e intente quedarme dormido nuevamente. Me costó caleta quedarme dormido, hasta que finalmente lo logré. Y aquí empieza a pasarme una wea rara...sentí como que algo me apretaba, algo que estaba sobre mi, no podía moverme, apenas me salia el habla, la respiración se me dificultaba...trataba de abrir los ojos y mover mis brazos y no podía. Era una sensación de frío (muchas veces me ha pasado que como que despierto y no puedo moverme, yo creo que unas 10 veces en mi vida, pero esta vez era distinto, primero porque la wea no me dejaba respirar bien, sentía frío, y porque había algo sobre mi)

Fue tanta la despesperación que intenté gritar para que mi hermano que estaba durmiendo a mi lado pudiese escucharme, pero sentía que mi voz no podía gesticular palabra alguna.

Lo que hice fue concentrarme, dije: esta wea no me la va a ganar, sabía que era una wea rara, estaba más asustado que la chucha, pero hubo un momento en que dije, hay que ser fuerte para salir de esta wea y no caer en el miedo. Entonces, a pesar que sentía esa presencia encima me concentré para mover mis manos, y en un instante sentí que moví mis dedos y por fin pude salir de ese estado casi cataléptico, me senté en la cama, respiré...seguían todos raja durmiendo, hasta que derepente, cacho que mi hermano que estaba durminendo al lado mio, se empieza a mover medio cuático y a respirar raro...así que empecé a moverlo para que despertara, lo remecí con bastante fuerza y como a la tercera se escucha como que dá un suspiro grande y se sienta en la cama y me dice: "Wn!!!...no me podía mover" y yo!! plop...qué onda la wea!!...le dije que me había pasado exactamente lo mismo, y para mi sorpressa me dice que ya sabía y me contó su historia. Me dijo que antes que la bola cayera al piso y rodara, el ya no podía moverse y que había escuchado toda la wea, dijo que todo comenzó cuando yo ya estaba quedándome medio dormido, osea antes de la wea del bolón. Dijo que lo primero que sintió fue como que le tocaban los pies y primero pensó que era mi primo que estaba durmiendo en el colchón que estaba en el suelo y que durmiendo había puesto la mano sobre la cama de nosotros. Pero luego cachó que una presencia lo agarró y que de ahí no podía moverse, que intentó sacarse la wea de encima y que cachó que yo también me estaba moviendo cuático y tratando de decir algo.

Esa fue una de las weas más cuáticas que me haya pasado, y lo más increíble es que no me pasó solo a mi...por que lo puedo decir que no fue un sueño.

Después contamos la wea y estaban todos cagados de miedo, sugestionados, las otras noches sentimos pasos, que llenaban un jarro con agua en el baño, pero no había nadie, mi hermano sintió una risa burlona y puras weas raras.

Yo más que creer en fantasmas, creo en las dimensiones paralelas...y que hay ciertas energías que se presentan en nuestra dimensión y tratan de hacerse presente generando este tipo de situaciones. Obviamente como todo en este mundo hay energías malas y buenas... y las casas que tienen una cierta carga energética por alguna razón pueden abrir este campo dimensional donde pueden entrar estos seres...esa es mi teoría.

 

Saludos a todos, esta wea me pasó a mi y fue 100%

 

 

Link to comment
Share on other sites

:uy: menos mal que no tengo familiares con casas con pasados oscuros XD,

 

De paso cuento el unico caso real cercano a mi family:

 

Mi viejo, nacio en el 67 (dos años mas y la hacia de oro XD), yapo, le toco lo del golpe del 80 y vivia en el sector de Lo Barnechea, en esos tiempos me decia que habia mas campo,nada que ver con lo que hay ahora,empezo a trabajar a los 14, la cosa es que cuando el tenia entre 8 o 10 años (no me acuerdo ahora puntualmente), eran esos meses en que a las 8 de la tarde taba requete oscuro, me dijo que bajo como a las 6 a buscar a su hermana chica a nose donde, creo que al cole, yapo, ida y vuelta, eso llevaba su tiempo, y al volver , ya era de noche y dice que paso en un puente junto con su hermana chica(mi tia obvio,que ni sabe por ser chica en ese tiempo), y cuando estaba en el puente derrepente se dio cuante que estaba medio claro, y mira para arriba de su cabeza :uy: y me dice que vio una luz que salia de un disco con luces, estubo un ratito y se fue el platillo, me dijo que no le conto a nadie porque en esos tiempos no taba ni ahi con weas raras, pero que siempre se acuerda, y como los tiempos avanzaron y la wea de los ovni es algo conocido,nos lo conto a mi mi vieja y mi hermana chica.....

 

y yo con camara preparao no he visto ni un disco ni naa,,,,pero viajare a linares el verano haber si veo algo XD.

Link to comment
Share on other sites

Miren soy nuevo en el foro y cuento mi caso: resulta qque hace como 2 años estaba estudiando para una examen un dia miercoles ( el examen era el jueves) la fecha no sabria decirla exactamente pero me acuerdo perfectamente de la hora eran las 3 de la tarde estaba estudiando para una examen de derecho procesal, civil la verdad algo asi pero de pronto empeze a cerrar los ojos, y me duermo cuando los abro escucho a mi mamá a lo lejos diciendome que me levante y prepare mi terno para dar el examen cuando veo la hora y la fecha eran las 4 de la tarde y era el dia jueves o sea cerre los ojos y estuve perdido un dia, no se que paso en ese entonces, esto yo lo reflexione una vez terminado el examen por que cuando me levante actue como si nada hubiera pasado igual fue loco por que estuve perdido casi un dia y no se donde estuve no tengo recuerdos de nada bueno esa experiencia se la conte a amigos cuales conversamos de temas asi y algunos dicen abducion, otros perdido en el tiempo bueno la verdad no me ha ocurrido pero siempre me dejo con eso
Link to comment
Share on other sites

mmm y tu familia no noto tu ausencia por un dia?? que ni salias a comer o algo?, cual es su versión?? a veces la mente nos juega feo, no sera que en realidad "olvidaste 24hrs de tu memoria??"

 

Esta bueno este foro, pero deberían hacerlo como una subseccion con hilos diferentes ya que queda muy incomodo para buscar un tema y mas aun para comentar :(

Link to comment
Share on other sites

Amo este tema, asi que voy a contarles mi historia:

 

Recuerdo que esa noche era viernes santo y mis padres tuvieron que salir porque una tía tubo un accidente así que me dejaron a cargo a mi de mis hermanos y la casa. Yo vivía en una casa antigua donde, que yo supiera, nunca pasaba nada raro. Eran como las 12 de la noche y me fui a dormir con mis hermanos... estaba intentando quedarme dormida y siento ruidos en la cocina y en el living, yo kga de miedo pensé que eran ladrones porque sentía como si alguien entraba movia platos, movía la tele y levantaba en teléfono (asi como para contestar) y luego colgaba... no podía ni moverme del miedo asi que llame a mi mamá y le dije que entraron ladrones a la casa... mi mamá se asusta y llama a los pacos y me dice que iba altiro pah la casa... Y cuando llega junto con los pacos, ve que no le faltaba nada, que no habia nada abierto y lo peor, que no habían huellas de agua porque ese día llovia mucho... los pacos se fueron y mi madre y yo quedamos plop D:

 

otro día les cuento otras, tengo unas muy wenas :uy:

Link to comment
Share on other sites

Esto me ocurrió un tiempo atrás. Estaba en mi pieza durmiendo con mi vieja a mi lado, cuando de improviso me encuentro en medio de una "parálisis del sueño", sentí que algo me aplastaba el torso pero no me podía mover. Traté de abrir los ojos y cuando lo logré pude ver a un perro blanco del tamaño de un policial que parecía lanudo. Vi que bajó sus manos de encima de mi y se fue a pararse al lado de una cómoda que se veía al lado de los pies de mi cama. Empecé a gritarle ¡salé! ¡salé! ¡salé! pero la voz no me salía de la garganta. De pronto pude incorporarme y logré alcanzar el interruptor de la luz, al encenderse puse los pies en el piso y fue en ese momento que aún pude ver la imagen del perro que se esfumó en segundos.

 

Ya despierto completamente solamente atiné a reirme.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...