Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

A mi me pasó hace años atras. Ahora tengo 22 pero creo que en ese entonces tenia como 11, yo habia ido a veranear con mi familia a San Carlos (el del litoral al lado de costa azul no el otro), y tambien fueron unos tios con unas primas. Decidimos ir a Cartagena un rato a mirar, era de noche como las 20:00, ibamos por la calle principal y mi mamá estaba embarazada entonces se sentó un rato y se quedó con mi papá y mis otros 2 hermanos, yo segui caminando con 2 tias, un tio y mi prima y fuimos a un rompeolas que hay justo en una curva del camino.Las olas rompían de manera normal apenas salpicaban gotas y de pronto en el horizonte vimos un barco, era un poco antiguo recuerdo yo, con un par de luces pero se vió muy a lo lejos. De pronto el ruido a mi alrededor desapareció y cuando la ola grandota ya estaba encima como que reaccioné y la wea me mojo entero, lo mas raro es que con quienes estaba ahi (mi familia) les paso lo mismo como que quedaron hipnotizados con el barco, sin embargo el resto de las personas arrancaron. Fue muy extraño pq recuerdo que el tiempo pareció detenerse y me sentí como absorbido al mirar el barco. Me han sucedido otras cosas pero contaré mas adelante.

habra sido el caleuche q andaba perdido, quien sabe :nose:

Link to comment
Share on other sites

Hace como 2 meses, periodo full de U.... estaba durmiendo raja, cansada y estresada.

 

Como a la 4 am desperté de sopetón y como a los 30 segundos escucho que alguien susurro muy fuerte en mi oido, dijo mi nombre... rápido y claro.

 

Me tapé entera, llegue al final de mi cama de tan tapada y cerre los ojos muy fuerte... hasta qe me levate al otro día

Link to comment
Share on other sites

Me encontraba durmiendo cuando repentinamente me despierto y miro hacia la puerta de mi pieza y veo a una niña mirándome junto a esta...Del susto me tape la cabeza...Pasaron alrededor de 30 seg cuando volví a mirar y ya no había nadie u.u

Link to comment
Share on other sites

Cuando chico tenia como 6 años y fui con mi prima y mi tia a comprar cuando volvi yo llegue primero y veo una nave como ovni gigante encima de mi cabeza, vivimos en pasaje cerrado, y mi prima me tomo en brazo mi tia abrio el porton y me llevaron corriendo a la casa y despues no me acuerdo nada D:

 

Tambien hay presencias muy fuertes, veia un espiritu negro o algo asi, tenia una capa y encapuchado y tenia la capa rota... Meses despues un vecino qe era como un tio para mi, despues lei en net qe era un espiritu qe anuncia la muerte.

 

Hubo un tiempo qe en mi closet habian golpes muy fuertes, en la pieza de al lado taban mis tios y les pregunte si escucharon y no escucharon... Y era de noche, onda 1 am, le conte a mi vieja y no me creyo, despues taba con ella en mi pieza y golpearon el closet y estabamos lejos del closet... Me cambie de pieza y a veces pasa en esta pieza, tambien como me tocan, susurran, mueven cosas... Yo toco guitarra, tenia la palanca de mi electrica encima de la tele y la palanca se movio y se cayo, estaba como al medio de la tele... El otro dia se movio mi escritorio y se llegaron a caer weas

 

Cuando iba en septimo taba jugando play con un amigo y se movio el play entero fuerte y le dije: csm... La picamo a la 1, a la 2, a la 3!!! y la picamos donde mi vieja.

 

Pasan muchas weas aca igual xd

 

Saludos e.e

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos.

 

 

Mi hecho paranormal es que tengo el don del desdoblamiento, me he desdoblado inconcientemente y hoy practico para hacerlo concientemente, la ultima vez que hice un viaje astral vi un bulto oscuro en mi pieza. pero no me podia mover yo se que no era un sueño.

 

Si alguien sabe de esto que me agrege al msn [email protected] necesito aprender de esto :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Poco me ha pasado osea, si me pasaban cosas cuando iba donde mi tía, bueno ella vivia en Huechuraba en un condominio, la casa estaba casi al final bueno la cosa es que tu llegabas y se notaba que la casa estaba cargada,era horrible sonaban pasos en el 2do piso, veias a un hombre que se sentaba en las camas e inclusive te botaban de las camas, no era que tu te dabai vuelta y caias, tú sentías el empujón hacia abajo y era pa la caga, cuando mi tia se cambio de casa, contaban que en la noche le empezaron a mover las cajas pa hacer el embalaje, como a las 1 A.M, se escuchaba como iban embalando cajas y de ahi averiguó que en ese terreno un seór habia quemado la casa con su sueñora adentro, a todo esto tambien se aparecia la señora D:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Les cuento lo que me sucedio a mi, mas que un caso paranormal fue un sueño... bueno una pesadilla! :tonto:

 

 

LO que sucede es que el dia sabado de la semana pasada.. me acoste y me dormi (obio :otnot: ) lo raro es que soñaba con mi sobrino, un compa que ya esta muerto y mi socio que me va a tomar todas las chelas los findes! :sufre maraca sufre:

Primera parte

Resulta que estaba en una casa rara, algo tetrica la cual no la reconosco aun, se que habia una escalera y casi llegando ahy habia una puerta de madera, esas que tienen pequeños vidrios de cruados...

 

Segunda parte

 

Yo estaba sentado en una mesa de madera bastante antigua. estaba mirando a mi socio que ya no esta vivo, detras de el estaba la puerta que le mencione anteriormente, el se giro hacia mi izquierda y cuando se volteo vi a alguien que iva hacia la escalera...

 

Tercera parte

 

Seguia sentado en la mesa, miro una ventana y estaban mis socios (uno vivo, otro muerto) estaban dentro de un camion, subian y bajaban de el como si no funcionara el camion, estaban echando la talla.. volteo a mirar la puerta y esta estaba abierta....

 

Cuarte parte

 

Subo la escalera, entro en una pieza y veo a mi sobrino de 2 años que estaba en una cama del año del nispero, lo veo y el me mira y comienza a reirse pero era una riza tetrica que no era parte de su voz y se empeza a craquelar su piel, sus ojos cambiaban a un cafe oscuro con algo de rojo creo, me apunta... y me dice

 

"skron acabas de firmar tu...

contrato o condena o eterna... ( no recuerdo que decia en esa parte)

muerte"

 

Luego escuche la voz de una mujer que me dice con un tono de susurro: "ahora escucha..."

 

 

---------------------------------------------------------------

 

Desperte como si alguien me hubiese susurraro de verdad... mire a mi izquierda y estaba la bruja y al otro lado la enana.. estaban durmiendo raja el parcito <_< ...

cuando al rato la bruja empieza a murmurar cosas que no entendia (quizas porque estaba durmiendo, auien no le a pasado :tonto: ) la desperte pa' contarle lo que paso y le comente que antes de despertar alguien con voz femenina me habia susurrado "ahora escucha" y se cago de la riza de mi po wn como si yo tuviera loco! -_-

y al rato se escucho un golpe en el techo como si alguien se hubiese subido y escuchamos un grito O_o y algo dijo pero como que ni uno de los dos caxo que fue lo que dijo! ;)

 

Sugestion?? :este: puede ser, aunque no soy de tener pesadillas.. mas aun si nunca habia soñado con mi socio que fallecio hace ya un tiempo...

 

 

Salutes! :tonto:

Edited by Skron
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...