Jump to content

CUÉNTANOS TU CASO PARANORMAL...


Recommended Posts

Mi caso empeso hace 2 años mas o menos cuando jugue a la HUIJA ¬¬ yo nunca crei en esas cosas hasta que un dia con mis compañeros de curso fuimos al cementerio a buscar a un niño llamado ivan en el pje. aeboles del cementerio que era con quien "hablamos" (fantasma de la huija) nosotros creimos que no lo ivamos a encontrar pero si! lo encontramos y un compañero saco de su lapida una bolita que al dejarla en el suelo rodaba sola :S a partir de esa vez no volvi a jugar a la huija pero en mi casa extrañamente me davan vuelta los servicios cuando iva a almorzar ,otras veces veia a un hombre parado en la ventana asi paso un año de ver cosas "paranormales" hasta que cai en depresion ese año para mi fue orrible ya el miedo era mucho ya no queria estar en mi casa porque siempre sentia junto a mi la precensia de una niña muchas veces sentia que me ahorcaban y que me soplaban el cuello. Una noche que mi amiga se quedo en mi casa le converse de lo que me pasaba y en ese momento la ventana se abrio la t.v se prendio y apago y la puerta de mi pieza se cerro muy fuerte , mi amiga gritó y cuando mi mamá llego sintió que la empujaron a la puerta uii fue cuatico ahora el miedo ha disminuido y la precensia de seres ya casi no se siente pero aun pienso que si no soy yo es mi casa la debil a estas cosas ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hubo un tiempo en mi vida en la cual viví con los Hare Krsna, y ahí tuve una experiencia bastante dura, ya que una noche al ir a dormir, me meto dentro del saco, y al momento de apoyar la cabeza en el suelo, siento que me muevo completo por el suelo, avanzando primero con la cabeza y en posición horizontal, salí del dormitorio y viajando por el pasillo bajo al primer piso, y debajo de la escalera quedo petrificado, sin poder moverme y gesticular palabra. Era de noche y todo el Ashram estaba a oscuras, y más aún bajo la escalera, pero, extrañamente, había luz ahí y tres hombrecitos estaban parados sobre mi pecho y me inmovilizaban completamente. Estos hombrecitos se reían y burlaban de mi situación y yo nada podía hacer, hasta que, en un esfuerzo desesperado, un grito sale de mi boca y me encuentro en el dormitorio en el segundo piso. Pero ahí no termina la cosa, porque a la mañana siguiente, a eso de las 4,00 Hrs., iba bajando por las mismas escaleras al primer piso, al templo, y al llegar al rellano, doy un paso y siento que me toman por los pies y me levantan, y salgo despedido por el aire y doy contra la pared del frente, con la espalda en el suelo y las piernas en la pared. Con el ruido que hubo, llegaron todos los devotos corriendo a ver que pasaba, y me encontraron en el suelo. Al levantarme me di cuenta que faltaba en mi mano la bolsa donde se coloca el rosario, pero el rosario estaba en mi mano. Buscamos por todas partes sin encontrar la bolsa, y al final la hallamos debajo de la escalera, donde en la noche me habían tenido los duendes. Esta historia es real y vivída por mi, y en la mañana ya no estaba durmiendo, sino que bien despierto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ultimamente escucho voces en mi casa

 

desde siempre en mi familia hemos sido super perseptivos para cosas raras . mi hermano es el que ve y siente webadas raras casi siempre

 

pero ahora todo me pasa a mi .....me escucho que me llaman desde donde no hay nadie , o de la nada sale olor a cigarro en mi pieza, estando yo solo en la casa (nadie fuma en mi casa)

 

Lo mas cuatico fue lo q me paso el otro dia ... estaba en la cocina a las 4 am haciendome un sanwuchito y un cafe para poder seguir despierto la noche completa (estudiando) , todo era silencio y todos en mi casa dormian , y siento fuerte un claro una exalacion femenina por sobre mi hombro derecho , me dio un escalofrio en la espalda tremendo y e fui soplado a mi piesa xD

 

que me esta pasando?

estare caga'o de la mente

o de verdad estoy desarollando una habilidad especial a mis tiernos 22 años? O.o

Link to comment
Share on other sites

O_o O_o O_o hola que tal bueno ya me han pasado dos cosas en casa y yo no creía en esto, la primera vez estaba en mi pieza y en la cocina se cayó un vaso, fui a la cocina y efectivamente el vaso estaba todo roto, una tía me dijo que fue para bueno ya que asi se deshizo el mal que me habían hecho o algo así, en una segunda instancia estaba en el living y en la pieza empezó a sonar una cajita musical y eso que dicha cajita no se le había dado cuerda mas de un año mm muy extraño todo esto que sera... una amiga me dijo que colocara ajos en ventanas y puertas...-----------comenten por favor que hago?------------------

Link to comment
Share on other sites

Igual me han pasado cosas, si, voi a contar las que me acuerde ahora.

 

La primero que contare es una experiencia que tiene lugar hace unos 4, 5 años quizas. Hubo un tiempo en que mi abuelo estuvo quedandose en el hospital de aqui, mi ciudad, Osorno, el era de La union, tenia un problema que no lo dejaba hablar mas que algunas palabras con las que se intentaba expresar con entusiasmo como por ejemplo cuando le gustaba algo subia el tono de su voz y en tono casi ritmico decia Lindo, Lindo, lindo!!.

yo en ese tiempo no tenia nocion de muchas cosas, yo sabia que mi abuelo estaba en el hospital pero desconocia cualquier otra cosa, una noche como cualquier otra me dispuse a saludar a morpheus y conciliar el sueño, al entrar al mundo onirico (Empezar a soñar), me acuerdo perfectamente, estaba yo observando lo que pasaba como un ente al que nadie podia ver, dentro de la habitacion de mi abuelo en el hospital y estaban allí varios familiares, me acerque a ver que pasaba, y veo a mi abuelo respira hondo y cuando exhala un silencio cauteloso, se sentia en el aire como todos los que alrededor se encontraba recogian sus almas deteniendo el aliento, fue entonces cuando mi abuelo en mi sueño no volvio a respirar. Al otro dia, no le di demasiada importancia al sueño, pero igual se lo conte a un amigo, y me dijo '' Ten cuidado. Yo le tengo miedo a esas cosas'' una respuesta poco usual a mi parecer, me extraño. a la noche estaba haciendo un trabajo con unos compañeros entre los que se encontraba este amigo, era un diario el que teniamos que hacer, cuando deponto me llama mi papa a la cocina y me dice:´

'' Tu abuelo murió'' .

Supongo que mas o menos pueden inferir como me senti en ese momento.

 

Bueno me alargue mucho con ese, pero bueno, si voi a contar esa experiencia, no puedo hacer menos.

 

 

---

 

Otra vez estaba aqui justo, en mi pieza acostado, mirando una pelicula de homicidios a eso de las 4 de la mañana, poco mas tarde quizas, al lado de mi cama a un metro y pico esta mi closet, como techo el closet tiene una tabla que tambien es el piso donde dejo un monton de cosas (Muchas de ellas pesadas, hasta un xilofono tenia xD), la cosa es que a eso de las 4 y pico mientras veia esa pelicula, de la nada se caen todas las cosas al suelo hasta las que estaban mas al fondo, quede como =/ :S ... que chucha ?

 

--

Esta en realidad es re-loca pero no es nada paranormal. Habíamos terminado con mi polola hace una semana mas o menos.. me pasaba tocando guitarra de hecho ella me alegaba por que no la pescaba por estar tocando xD.. entonces me hice una meta, queria pasar tocando de corrido sin comer, sin tomar agua y sin dormir claro 3 dias seguidos (inspirado por creo que el vocalista de faith no more que hizo un disco completo haciendo lo mismo o uta ahora no me acuerdo en realidad que grupo era u.u se me fue) tambien por ese tiempo era medio drogo y me tomaba pastillas para dormir para quedar loco y sin saber que quedaba mas la caga lo combinaba con whisky.. la cosa es que estaba amaneciendo, era ya el segundo dia, estaba yo ya entero loco, estaba me habia sacado toda la ropa excepto los calzoncillos, tenia la ventana de mi pieza abierta, 2 ventiladores a todo lo que dan.. de repente estaba recostado con mi guitarra tocando en mi cama y de repente... justo al frente de mi al frente de mi pero fuera de la cama, aparece una persona y yo quede pasmado, no le sacaba los ojos de enzima estaba petrificado, y hasta algunas gotas de sudor frio me habran caido, esta persona tenia en sus brazos una guitarra acustica como la que yo estaba tocando, me estaba mirando, de pronto apunta su guitarra con su dedo, y luego me apunta a mi y yo aun petrificado lo unico que atino a hacer es decir que Si con la cabeza, cuando termino de mover la cabeza, el sujeto comienza a disminuir su altura, como descendiendo en un ascensor, cuando se fue a los 5 minutos despabile y fui a ver hasta el otro extremo de la cama a ver si lo encontraba... vi debajo de la cama busque por todos lados, despues pense que podria ser un falso despertar y me pellisque me levante, me volvi a sentar en la cama pero la poscicion en la que estaba era como sentado apoyado en la pared con las piernas estiradas en la cama y nunca cambio.. la unica posibilidad de que estuviera yo durmiendo y ese halla sido un sueño seria si ahora aun siguiera durmiendo de ese entonces , despues baje pensando que a lo mejor podia estar rondando aun por abajo ya que desaparecio por el piso. pero despues a las 2 horas despues segui tocando.

juaja muy loco

 

Si quieren cuento las otras pero no quiero derretirles las pupilas jaja

Link to comment
Share on other sites

]olas

 

bueno la historia ke voy a contar no es mia, es de mi viejo paso hace unos 15 años aca en el sur en la novena reg.

 

la verdad es una poco laraga asi kew la voy a hacer corta!!!!

 

en el campo mis viejos tenian una tia y en su casa se realizaban cultos o misas, al cierto tiempo comenzaron a pasar cosas

raras a las 3 personas ke vivían ahi. Todos esto comenzaba una vez ke oscurecía, detro de la casa tiranban papas a la

persona ke se encontrara dentro, sabiendo desde un comienzo ke todos los ke estaban ahi

estaban juntos como para ke fuera una broma.

 

Luego esto empeoro ya no eran solo las papas, sino ke despues la casa durante la noche la era azotada con varillas de Maqui,

lo mas extarño decia mi viejo es ke ellos salian a enfrentar a kien le pegaba a la casa y habia nadie.....

La familia no sabiendo ke hacer comenzo a pedir a los vecinos ke fueran a acompañarlos a la casa durante la noche

y ahi durante al noche mientas rezaban todos asustados empezaban a recibir los ´´Papazos´´ .

 

bueno creo ke despues llego un viejito del mismo sector y durante la noche despues de rezar una oracion, ke mi viejo me dijo ke

nunca habia escuchado se termino el webeo dwe los espíritus

 

hee trate de hacerla corta :bravo:

despues de ke miviejo me conto la historia la confirme con mis tios,

y bueno con la ultima persona ke vive de esa familia... :nose:

Link to comment
Share on other sites

yo e tenido mucho encuentros paranormale desde que era pequeño pues tengo el extraño sentido de poder a los fantasmas y seres del otro lado,todo comenso cuando tenia 5 años cuando vi a una muger la cual dicen se les aparece solo a los hombres joves de mi familia(esto es claro desde el lado de la familia de mi viejo) y desde entonces veo,escucho y en ocasiones hablo con personas que han fallecido estas apariciones ya se an echo normales en mi vida y no me gustaria que se terminaran ,pero en ocacioones la gente no cree lo que digo (puede que crean que estoy esquisofrenico o algo asi) bueno lo jenial es que conosco a otros jovenes que tienen la misma capacidad que yo y eso me pone muy feliz espero poder conocer mas gente asi

cuidense a si quieren conversar de este tema o algo por el estilo

mi msn es : [email protected]

 

me gustaria oir historias como las que me han ocurrido y asi poder hablar y entender los problemas que estos fenomenos traen(claro que en mi caso no son un prblema los espiritus a menudo son bastante amigables)

xao :bravo:

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó hace años atras. Ahora tengo 22 pero creo que en ese entonces tenia como 11, yo habia ido a veranear con mi familia a San Carlos (el del litoral al lado de costa azul no el otro), y tambien fueron unos tios con unas primas. Decidimos ir a Cartagena un rato a mirar, era de noche como las 20:00, ibamos por la calle principal y mi mamá estaba embarazada entonces se sentó un rato y se quedó con mi papá y mis otros 2 hermanos, yo segui caminando con 2 tias, un tio y mi prima y fuimos a un rompeolas que hay justo en una curva del camino.Las olas rompían de manera normal apenas salpicaban gotas y de pronto en el horizonte vimos un barco, era un poco antiguo recuerdo yo, con un par de luces pero se vió muy a lo lejos. De pronto el ruido a mi alrededor desapareció y cuando la ola grandota ya estaba encima como que reaccioné y la wea me mojo entero, lo mas raro es que con quienes estaba ahi (mi familia) les paso lo mismo como que quedaron hipnotizados con el barco, sin embargo el resto de las personas arrancaron. Fue muy extraño pq recuerdo que el tiempo pareció detenerse y me sentí como absorbido al mirar el barco. Me han sucedido otras cosas pero contaré mas adelante.

Link to comment
Share on other sites

Hola

emmm... antes de ayer snti q me penaron... osea me tocaron, estaba tomando desayuno y senti q "algo" x atrás me tocó la costilla...

hace un par de minutos sentí q jugaban a las bolitas en la pieza q está al lado de donde estoy...

 

Cuando era chica sentia q habian duendes en mi casa... un par d veces me han pasado cosas extrañas aki... pero a mi no mas me han pasado

 

Los ruidos en la pieza siguen, pero subi el volumen de la radio, no kiero seguir escuchando cosas...

 

Alguien sabe q puedo hacer????

Link to comment
Share on other sites

Hola

emmm... antes de ayer snti q me penaron... osea me tocaron, estaba tomando desayuno y senti q "algo" x atrás me tocó la costilla...

hace un par de minutos sentí q jugaban a las bolitas en la pieza q está al lado de donde estoy...

 

Cuando era chica sentia q habian duendes en mi casa... un par d veces me han pasado cosas extrañas aki... pero a mi no mas me han pasado

 

Los ruidos en la pieza siguen, pero subi el volumen de la radio, no kiero seguir escuchando cosas...

 

Alguien sabe q puedo hacer????

Puedes protegerte leyendo este tema:

 

Oracion de Protección. Salmo 91

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=994739

 

Postea en el tema si te fue bien con esta protección.

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...