Tokyo91 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 (edited) Aqui mi aporte, un Mod para el Resident evil 5 para que se vea en Imagen real. Instrucciones: Descomprime el contenido del .rar en la raiz de la carpeta donde instalaste el juego, es decir que los archivos y carpeta quede en el mismo lugar donde esta el archivo ejecutable del juego, no se remplaza nada solo se agregan. NOTA: Solo funciona en el modo DirectX 9 El mod se activa automaticamente, si lo quieres desactivar en medio del juego presioa shift+F12 para apagarlo, misma combinacion si lo quieres encender de nuevo. Descargar: http://www.megaupload.com/?d=H28Q3UCE Pass: www.chilecomparte.cl Imagenes Antes y Despues: Que lo disfruten saludos. Dar las gracias no cuesta nada. Recuerden comentar. Edited June 1, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Es como que le quita la iluminacion o es idea mia??? yo creo que si es asi no vale la pena..a no ser que le sirva a alguien si es que ocupa menos recursos..o no se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted January 19, 2010 Author Report Share Posted January 19, 2010 Es como que le quita la iluminacion o es idea mia??? yo creo que si es asi no vale la pena..a no ser que le sirva a alguien si es que ocupa menos recursos..o no se. Le quita el Contraste creo. En lo personal a mi no me gusta asi que me quedo con el modo original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hako Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 lo probe y me crasheaba el juego igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 lo probe y me crasheaba el juego igual gracias mmm a mi no me pasaba eso O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Buen aporte! vamos a ver ke tal ;) Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Link caído se cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts