turivarium Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Bueno, acabo de volver a subir este concierto en version de 2 DVDs en megaupload, espero que lo disfruten, proximamente se viene Dark Side of the Moon por Dream Theater DVD 1 1. The Invisible Man 2. Marbles I 3. You're Gone 4. Angelina 5. Marbles II 6. Don't Hurt Yourself 7. Fantastic Place 8. Marbles III 9. The Damage 10. Marbles IV 11. Neverland 12. Bridge 13. Living With the Big Lie 14. The Party 15. Between You and Me 16. Uninvited Guest 17. Cover My Eyes Extra: 1. Marbles EPK 2. You're Gone (Promo Video) 3. Don't Hurt Yourself (Promo Video) DVD2: (LOST MARBLES: THE REST OF THE SHOW) 1. This is the 21st Century 2. Quartz 3. Estonia 4. Afraid of Sunlight 5. The Great Escape 6. King 7. Easter MARILLION WEEKEND 2003 1. Angelina 2. Neverland 3. Don't Hurt Yourself 4. Ocean Cloud PLUS DVD EXTRAS 1. You're Gone (Alternate Video) 2. Don't Hurt Yourself (Extended Video) Capturas de Pantalla DVD 1MEGAUPLOAD DVD2 MEGAUPLOAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 pronto tu aportes en la lista de aportes de rock progresivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablazo Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 descargados los 2 dvd, estan excelentes... tienes mas DVD de marillion? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertux2 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Hola hermanos. Un saludo desde la otra parte del Atlántico. Hace poco que he descubierto esta web y ya me he bajado alguna cosilla ........ es una maravilla todo lo que hay (hay bastantes cosas que ya tenía). Ahora estoy bajándome los videos de Marillion y ya me he bajado el primer DVD (soy un poco novato en esto de bajar videos, vamos que es la primera vez que lo hago)....... mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de unir todos los archivos y que el video se pueda ver todo seguido? Gracias anticipadas. Un saludo a todos, desde España y en concreto desde tierras Burgalesas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now