Jump to content

Star Trek - The Original Series - Temporada 1 [DVD9-NTSC]

Recommended Posts

• 3 months later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte, sobre todo que no modificaste el tamaño de los DVD ;) , lo unico malo es que el contenedor del disco 5 para rapidshare esta co problemas y el de hotfile tiene enlaces eliminados :( , ojala lo puedas arreglar. :rolleyes:

saludos.

• 5 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola:

Soy absolutamente nuevo en esto de usar Jdownloader y megaupload y servidores.... Siempre he usado p2p ... asi es que disculpenme si la pregunta es muy idiota.

Estoy bajando sin problemas con jdownloader los discos 1 al 4 de rapidshare. Del disco 5 en adelante en uploadstation, como el jdownloader no pudo con los captcha me bloqueo y me da un mensaje que dice too many wrong captcha... Resetee la ip y nada... mismo error. Busque algun foro para este tipo de consultas aqui y no encontre, asi es que me parecio apropiado hacer la consulta en el mismo post de la serie que intento bajar.

Alguien sabe como puedo "abuenarme" con uploadstation ? ya se que no lo puedo dejar bajando solo y tengo que estar ahi para el captcha, pero aprendi a porrazos... alguna idea?

Gracias!!!

update:

ya... resulto que era un problema de jdownloader y uploadstation... no funcionaba ni con cuenta premium! pero ya lo tengo todo. Fantastico! Muchas gracias por esto !!!

Edited by rupturesan

• 9 months later...
  • 3 weeks later...