mvvasquezr Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) . Edited July 17, 2017 by mvvasquezr Link to comment Share on other sites More sharing options...
delphix Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Gracias por el aporte, sobre todo que no modificaste el tamaño de los DVD ;) , lo unico malo es que el contenedor del disco 5 para rapidshare esta co problemas y el de hotfile tiene enlaces eliminados :( , ojala lo puedas arreglar. :rolleyes: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 puedes revisar los enlaces para el disco 1. creo que ya no funcionan,no lo veo exactamente pero no carga el sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordw21 Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 alguien podria poner la lista de capitulos por disco?..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 aun problemas con el disco 5.estas aqui? :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koflako Posted June 17, 2011 Author Report Share Posted June 17, 2011 agregado uploadstation cauros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rupturesan Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 (edited) Hola: Soy absolutamente nuevo en esto de usar Jdownloader y megaupload y servidores.... Siempre he usado p2p ... asi es que disculpenme si la pregunta es muy idiota. Estoy bajando sin problemas con jdownloader los discos 1 al 4 de rapidshare. Del disco 5 en adelante en uploadstation, como el jdownloader no pudo con los captcha me bloqueo y me da un mensaje que dice too many wrong captcha... Resetee la ip y nada... mismo error. Busque algun foro para este tipo de consultas aqui y no encontre, asi es que me parecio apropiado hacer la consulta en el mismo post de la serie que intento bajar. Alguien sabe como puedo "abuenarme" con uploadstation ? ya se que no lo puedo dejar bajando solo y tengo que estar ahi para el captcha, pero aprendi a porrazos... alguna idea? Gracias!!! update: ya... resulto que era un problema de jdownloader y uploadstation... no funcionaba ni con cuenta premium! pero ya lo tengo todo. Fantastico! Muchas gracias por esto !!! Edited July 20, 2011 by rupturesan Link to comment Share on other sites More sharing options...
rlabra Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Hola quise bajar los archivos y estan dados de baja todos los link ¿tienes posibilidad de subirlos de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte, a coleccionar series. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kissero1977 Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Invalid or Deleted File. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts