revisando33 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutante Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 se agrdece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nortynn Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 muchisimas gracias compatriota, saludossssssssss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eschatus Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 (edited) Compadre muchas gracias por el aporte, "pero" le tengo una sugerencia. Con la contraseña que le pones a tus archivos, muchos usuarios podrían "fallar" o equivocarse, 1 porque no es muy agradable escribir contraseñas tan largas en los winrar (sé que es por las reglas), y segundo, porque tiene una mayúscula metida entre medio. La sugerencia podría ser, sacar la mayúscula, más no es totalmente relevante para mi, que si me di cuenta. Saludos :) EDIT: No sé qué onda el programa, me pide que encuentre archivos, y posteriormente no abre nada, se queda pegado y se sale solo. Luego veré qué se puede hacer. Gracias de todas maneras :) Edited April 10, 2010 by Felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLCiquique27 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 (edited) muy bueno el aporte colega lo descargue todo bien pero lo ejecuto en el pc y me pide una clade de usuario y clave personal LES COLOCO CUALQUIER COSA Y ME LO EJECUTA PERO ME SALE UN ERROR ME SALE AUTHORWARE UNABLE TO EXECUTE A USER CODE FUNCTION.THIS FILE MAY BE DAMAGED CONTINUE DONT SHOW FURTHER ERRORS Edited April 11, 2010 by PLCiquique27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Atazar perro vale se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 (edited) Compadre muchas gracias por el aporte, "pero" le tengo una sugerencia. Con la contraseña que le pones a tus archivos, muchos usuarios podrían "fallar" o equivocarse, 1 porque no es muy agradable escribir contraseñas tan largas en los winrar (sé que es por las reglas), y segundo, porque tiene una mayúscula metida entre medio. La sugerencia podría ser, sacar la mayúscula, más no es totalmente relevante para mi, que si me di cuenta. Saludos :) EDIT: No sé qué onda el programa, me pide que encuentre archivos, y posteriormente no abre nada, se queda pegado y se sale solo. Luego veré qué se puede hacer. Gracias de todas maneras :) la contraseña esta bien como esta, los que se equivocan en escribirla es porque solo bajan y no se preocupan de leer el topic y aveces ni siquiera de comentar, solo lo hacen cuando tienen problemas por ejemplo con la contraseña, si te fijas los que siempre tienen problemas con ellas son los leechers. Ademas solo se trata de copiar y pegar en el winrar no creo que esto sea muy dificil muy bueno el aporte colega lo descargue todo bien pero lo ejecuto en el pc y me pide una clade de usuario y clave personal LES COLOCO CUALQUIER COSA Y ME LO EJECUTA PERO ME SALE UN ERROR ME SALE AUTHORWARE UNABLE TO EXECUTE A USER CODE FUNCTION.THIS FILE MAY BE DAMAGED CONTINUE DONT SHOW FURTHER ERRORS que raro a mii me funciono bien, lo probe en win 7 Saludos Edited May 25, 2010 by Nephilim Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropo.ojeda Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 excelente grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolatesl Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 gracias maquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts