Jump to content

Curso Multimedia De Electricidad Industrial CD-ROM Español


Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Compadre muchas gracias por el aporte, "pero" le tengo una sugerencia. Con la contraseña que le pones a tus archivos, muchos usuarios podrían "fallar" o equivocarse, 1 porque no es muy agradable escribir contraseñas tan largas en los winrar (sé que es por las reglas), y segundo, porque tiene una mayúscula metida entre medio.

La sugerencia podría ser, sacar la mayúscula, más no es totalmente relevante para mi, que si me di cuenta.

 

Saludos :)

 

EDIT: No sé qué onda el programa, me pide que encuentre archivos, y posteriormente no abre nada, se queda pegado y se sale solo. Luego veré qué se puede hacer. Gracias de todas maneras :)

Edited by Felipe
Link to comment
Share on other sites

muy bueno el aporte colega lo descargue todo bien pero lo ejecuto en el pc y me pide una clade de usuario y clave personal LES COLOCO CUALQUIER COSA Y ME LO EJECUTA PERO ME SALE UN ERROR ME SALE

 

AUTHORWARE

 

UNABLE TO EXECUTE A USER CODE FUNCTION.THIS FILE MAY BE DAMAGED

 

 

CONTINUE DONT SHOW FURTHER ERRORS

Edited by PLCiquique27
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Compadre muchas gracias por el aporte, "pero" le tengo una sugerencia. Con la contraseña que le pones a tus archivos, muchos usuarios podrían "fallar" o equivocarse, 1 porque no es muy agradable escribir contraseñas tan largas en los winrar (sé que es por las reglas), y segundo, porque tiene una mayúscula metida entre medio.

La sugerencia podría ser, sacar la mayúscula, más no es totalmente relevante para mi, que si me di cuenta.

 

Saludos :)

 

EDIT: No sé qué onda el programa, me pide que encuentre archivos, y posteriormente no abre nada, se queda pegado y se sale solo. Luego veré qué se puede hacer. Gracias de todas maneras :)

la contraseña esta bien como esta, los que se equivocan en escribirla es porque solo bajan y no se preocupan de leer el topic y aveces ni siquiera de comentar, solo lo hacen cuando tienen problemas por ejemplo con la contraseña, si te fijas los que siempre tienen problemas con ellas son los leechers. Ademas solo se trata de copiar y pegar en el winrar no creo que esto sea muy dificil

 

muy bueno el aporte colega lo descargue todo bien pero lo ejecuto en el pc y me pide una clade de usuario y clave personal LES COLOCO CUALQUIER COSA Y ME LO EJECUTA PERO ME SALE UN ERROR ME SALE

 

AUTHORWARE

 

UNABLE TO EXECUTE A USER CODE FUNCTION.THIS FILE MAY BE DAMAGED

 

 

CONTINUE DONT SHOW FURTHER ERRORS

que raro a mii me funciono bien, lo probe en win 7

 

Saludos

Edited by Nephilim
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...