albusgod Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 que se supone que si lo abri directo del steam onda my games no deberia desir eso po xd sobrescibiste todo algo malo isiste puse un video para que vean que no me kikeaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) Insisto. No es el crack el defecto...lean el readme del update. Dice que impide que se mezclen user originales con los piratas...por eso, si alguien esta de host con el juego original kikea a todos los pìratas, pero si el host lo tiene alguien pirata no kikea. es asi de simple. Baje el parche que probaste y claro..me funciono..pero era porque el host lo tenia alguien pirata...pero de spues me sali para probar..y el host lo tenia alguien con juego original e igual no mas kikea a los 2 minutos... es decir es cosa de suerte...insistei hasta estar en un host con user pirata. Quies es el host??? el host es quien tiene menos ping o quien ingresa primero. Edited January 16, 2010 by solracnauj Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiore Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 compadre todavia me sigue el problema del patch_mp.ff PD: Ahora si que nos dieron un gran dolor de cabeza los de IW Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ls.Qz Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 si me funciona te doy 2 hijos xD ---- edit: me sale esto: y si lo trato de ejescutar del single player me bota del juego :S mismo problema aca cuando lo ejecuto desde la carpeta y con el zero gear me dice que el juego no esta disponible :( puta quiero puro jugar -_- alguien cacha que onda este problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 si copiee todo tal cual de exo sake todos los archivos para hacer respaldo y los reemplaze por los qe subiste pero aun asi nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokier09 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) tiene otro nuevo truko mas tarde estare listo esperen mejor descubrieron el error del kikeo de los 2 minutos lo tan probando ahora :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) tiene otro nuevo truko mas tarde estare listo esperen mejor descubrieron el error del kikeo de los 2 minutos lo tan probando ahora :rolleyes: si resulta lo posteai pos , toy verde por jugar online :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 si me funciona te doy 2 hijos xD ---- edit: me sale esto: y si lo trato de ejescutar del single player me bota del juego :S mismo problema aca cuando lo ejecuto desde la carpeta y con el zero gear me dice que el juego no esta disponible :( puta quiero puro jugar -_- alguien cacha que onda este problema?? tienen que renombrar iw4mp.exe a iw4mp.172.exe de la carpeta server del zero gears o del juego que tengan.. eso pasa porque no detecta el archivo de tantas veces que han updateado... solo renombren y listo...y lo ejecutan desde steam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 compadre todavia me sigue el problema del patch_mp.ff PD: Ahora si que nos dieron un gran dolor de cabeza los de IW socio tiene que copiar y sobrescribir el patch.mp.ff que puse en el rar aqui C:\Program Files\Steam\steamapps\common\zero gear\Server\zone\english esa es mi ruta no se la sulla pero asi es por defecto pruebe y comente denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) tiene otro nuevo truko mas tarde estare listo esperen mejor descubrieron el error del kikeo de los 2 minutos lo tan probando ahora :rolleyes: ojala...de ahi lo posteas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts