Home VideoJuegos IOS Tráiler y detalles de El Misterioso Viaje de Layton, en julio para...

Tráiler y detalles de El Misterioso Viaje de Layton, en julio para móviles y en otoño para 3DS

3349

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es el próximo título en la exitosa serie de puzzles y aventuras de Level-5 que llegará a las consolas portátiles de Nintendo y a los dispositivos móviles con sistemas Android e iOS. Anunciado como Lady Layton, el capítulo protagonizado por la hija del profesor que abanderaba las anteriores aventuras había sido fechado hace una semana para un lanzamiento internacional en móviles el día 20 de julio y hoy ha visto confirmada su llegada a las consolas occidentales durante el otoño.

 

Esta nueva aventura nos llevará a las calles de Londres, donde viviremos una “historia de resolución de puzles cómica de alta velocidad” caracterizada por el trabajo en una serie de misterios y crímenes aparentemente aislados en oposición al habitual “gran misterio” de anteriores entregas. Esta nueva disposición sirve también para presentar el estilo y forma de trabajo de Katrielle, la hija del profesor dedicada profesionalmente a la investigación.

Por supuesto, no faltará en los casos de Katrielle un hilo conductor que en este caso viene determinado por el gran ausente en este título: el profesor Hershel Layton desapareció hace tiempo en misteriosas circunstancias, impulsando la carrera detectivesca de su hija y convirtiéndose en el objetivo último de sus pesquisas. Dejando a un lado los cambios de protagonista y distribución de los elementos de puzzle y aventura, este episodio que celebra una década de éxitos de la serie mantiene un planteamiento técnico similar a los anteriores adaptado en el caso de la versión para móviles a las características de esta plataforma.

En el momento de su lanzamiento el juego contará con soporte de ocho idiomas, incluido el castellano, y un modelo de monetización distinto según plataformas: en 3DS el juego tendrá el coste habitual de los episodios de esta serie (unos 40 dolares), mientras que en dispositivos móviles se venderá a un precio cercano a los 15 dolares con microtransacciones opcionales (no imprescindibles para alcanzar el final).

Agregar un comentario