Home VideoJuegos Capcom a la venta

Capcom a la venta

capcom

Sin lugar a duda algo grande está pasando en Capcom. No solo fue una sorpresa para muchos el abandono de Yoshinori Ono como presidente de Capcom Vancouver, sino que ahora los accionistas de Capcom han abierto las puertas a una posible compra de la compañía japonesa,  votando en contra de renovar el bloqueo contra posibles ofertas de adquisición pública que llevaba en marcha desde el año 2008.

Esta defensa consistía en una serie de estrategias que le permitían a Capcom evitar que otras compañías se hicieran con la mayoría de sus acciones, pero en estos momentos, tras la decisión de la junta de accionistas, la situación ha cambiado por completo.

Sin embargo  no especificó exactamente qué medidas se tomarían si un comprador realiza una oferta por la compañía.

Si bien es cierto que Capcom ya no es lo que era, también lo es que cuenta con una serie de marcas muy potentes como ‘Street Fighter’ o ‘Resident Evil’, por mencionar sólo un par.

Sin duda ya solo esas dos grande y tradicionales marcas serían una tentación más que suficiente para que más de una compañía llegara a interesasrse en hacerse con estas y otras franquicias de Capcom.

 

¿Estará realmente Capcom a la venta?

3 comentarios en “Capcom a la venta”
  1. Todavia me acuerdo de los juegazos y de las historias que tenian los juegos como por ejemplo los del Megaman X (No soy conocedor de Capcom, osea es la unica saga de juegos que conozco bien de esta empresa) y la verdad eran bastante buenas. Hasta que empezaron a publicar juegos por querer hacerlo.

  2. Esta compañia tiene mas que eso..en los arcade tiene muchos como ghost n gobblins,comando,black dragon,final fight,capitan comando etc. los megaman los jugué casi todos incluso el primero que se llamaba Rockman. (nombre en japon) en nintendo.Lamentablemente se cagaron en Resident Evil.Ahora son una mierda mas de acción..podrian “prestarle la frankicia a VISERAL GAMES . ellos saben.

Agregar un comentario