Jump to content

buentipo

Warianos
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

buentipo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. gracias a mi hija le gustan mucho la peliculas de este perro :)
  2. Vale gracias he visto el trailer se ve buena. salu2! doesn't contain files fue borrada
  3. vale gracias aer.. si como dice la persona que lo subio solo un poco de google para poder ver los links sin encriptar salu2!
  4. Buenas. He instalado backtrack 5 r2 en mi notebook pero no entiendo por que no me ocupa toda la pantalla el s.o por ejemplo en el grub ocupa toda la pantalla pero una vez escojo el s.o se reduce la pantalla. http://imageshack.us...0/81398454.jpg/ algo asi quedaria mi pc es un compaq v3718la Llevo repoco en linux por eso ando tan perdido :P lo tenia instalado en mi pc de escritorio como maquina virtual y no me ocurria esto. tendre que configurar mi tarjeta de video no se help xd salu2! pd si eso era tenia que instalarle los drivers de mi tarjeta de video :P salu2!
  5. gracias por las ss se ve muy bien en comparación a otras q he bajado. salu2
  6. vale gracias bajando esperaba esta movie, salu2! pd: descargada sin problemas. Se ve y escucha perfecto.
  7. XD pero una pregunta como lo hago para jugar porque no entiendo niuna porfaaa que alguien me digaa se agredece xd +1 Para los q nunca hemos jugado dota como lo hacemos para configurarlo y hacerlo funcionar salu2! Ya buscando en otros foros encontre como hacer q se pueda jugar. Esto es para jugar en tarreo.cl tienen que abrir el BNetEditor q esta dentro de la carpeta del juego luego colocar el nombre del servidor y su ip que seria Server : Tarreo address: war3.tarreo.com le dan a aplicar y listo despues abren el archivo que se llama "w3l" y una vez con el juego abierto escojen la lupita y le dan a tarreo y ya pueden entrar claro que se tiene que hacer una cuenta en la pagina de tarreo la cual se demora entre 24 horas a 72 horas maximo. salu2!
×
×
  • Create New...