Jump to content

Slash1993

Warianos
  • Posts

    106
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Slash1993's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Te sugiero que veas que pasa si finalizas ese proceso, también revisa que no tengas "archivos compartidos" en el equipo debido a esto, el pc usa un % extra para estos. Me percaté hace un rato atras que al estar en un grupo hogar usaba mayor cantidad de uso del disco, me salí del grupo hogar, desactive los archivos compartidos y el uso del disco bajo de un 50% a un 3% donde se ha mantenido por más de 2hrs. Me cuentas. Saludos.
  2. Es un equipo nuevo? , sin formateo?, de ser así busca el proceso "IntelliMemory" creo que se llamaba y finalizalo , eso deberia solucionar tu problema, de no ser así, podrías mostrar que proceso puede ser el causante de esto. Saludos.
  3. Si no tienes nada importante en el equipo y te da el tiempo ,yo que tu lo formatearia nuevamente para poder descartar una falla en el formateo.
  4. Tiene pinta de tener un problema de tipo 8-->7 o viceversa, borra todas las particiones que estén creadas e intentalo denuevo , de no ser así tienes la opción en la bios llamada Secure boot activada , o tienes el UEFI activado , tendrías que dejarlo en UEFI / CMOS o CMOS solamente.
  5. Me atreveria a decir que también afecto a la tarjeta de video , por ese motivo esas teniendo eso , cuando lo formateaste se veia bien?
  6. Yo tengo un notebook samsung , el cual pase de 8 --> 7 , pero nunca me genero problemas , a exepción del driver Wireless que tenia unas pequeñas fallas y un programa que esta desactualizado para los W7 y me crasheaba el PC, cuento corto , verifica que tienes todo en orden y los drivers correctamente instalados . si hay actualizaciones puedes probarlas. Bueno eso. Saludos.
  7. Lo suponia , use el W8 cuando venia con mi Notebook y funcionaba todo bien , a exepción de algunas cosas , y me pasé a 7 , pero ahora veo que el 8.1 soluciono muchas cosas , y me parece mejor por lo que me quiero cambiar , pero no quiero perder los 500GB de archivos que tengo en el disco D:/ por que se usa otro formato.
  8. Buenas estimados , queria consultar a la gente que usa este windows , y al mismo tiempo lo utilizan para jugar ... si les ha dado problemas de algun tipo , por que la verdad tengo unas ganas de pasarme a W8.1 por un tema de drivers en mi notebook , que al parecer algunos como el de wireless estan desactualizados y presentan algunos problemas que en W8 estarian solucionados. Ademas queria saber si ya no da el drama con las particiones GPT o la otra , por que no quiero borrar mi particion D:/ (uso windows 7). Atento a sus respuestas Gracias.
  9. En ese caso , descarga los Drivers de Nvidia que aparecen en esa pagina. Yo igual tengo un note con el sistema Optimus , que trae integrado Intel y otra dedicada Nvidia , si bien no aparece donde dices tu , pero descargando los drivers e instalandolos no deberias tener problemas , por eso te preguntaba si era el del link que envié para que descarges bien los drivers.
  10. Es este? : http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/high-performance/NP300E4A-S01CL
  11. Puede que sea un problema con el grabador , puede que este malo , recuerdo que a mi una vez me paso lo mismo con uno de los PC's que tengo aquí en la casa y al final deje el grabador nuevo. Intenta dejando solo el grabador nuevo , si se reinicia puede que tenga problemas y debas cobrar la garantia.
  12. Probaste entrando a modo a prueba de errores? , intentalo y revisa que este todo OK , si ves algo inusual lo comentas. Saludos.
×
×
  • Create New...