Jump to content

hugobegamaster

Warianos
  • Posts

    338
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

hugobegamaster last won the day on July 6 2015

hugobegamaster had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago Centro - http://bit.ly/Y4amzb

Métodos de Contacto

hugobegamaster's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

3

Reputation

  1. Pero te muestra imagen y se queda pegado cargando Win2?
  2. Creo que clonaste una Mac al router? Es mejor que hacer puente.
  3. Ahí está el problema, si vas a desarrollar algo, tienes que leer contrato, si no se especifica como tal, entonces es labor anexa, por lo cual, la aplicación es de tu autoría. Yo he conocido casos iguales, paso con x aplicación de una tienda, que luego tuvieron que pagar a su creador... No se si habrá sido un acuerdo o fijado por alguna ley. Lo mejor sería, hacer tu consulta en otros foros chilenos, con grupos de desarrolladores / programadores, como seria CHW o capa9.
  4. Dale, interna descarga completa, hasta que se apague, si es posible dentro de la SETUP del BIOS, para que se descargue por completo la batería. Luego, sácala por un par de hora y realiza una carga completa. Eso es una calibración de la batería.
  5. Malasung siempre ha sido malo. Lo más seguro, hablamos de un RF5xx / R4XX. Por lo que comentas, tu equipo tiene falla de soldadura BGA, de los 3 tipos, hablamos de microfisura. Por eso, al encender te muestra imagen a round y otras, se apaga a los minutos de uso, pues vuelve a entrar en corte de soldadura BGA. Ahora que lo has desarmado y vuelve a funcionar, se debe a que al volver a adicionar uno termopad o pasta disipadora, se generó un presión sobre el chip de vídeo, pero nuevamente volverá a fallar...bueno, espero equivocar y no vuelva a suceder. La solución sería un Reballing, es decir, cambiar soldadura BGA por una de mejor aleación.
  6. Baja batterycare y ve el desgaste y de la batería. Ahí sales de dudas.
  7. Y para arreglarlo habría que cambiar la pantalla? Participa mas en el foro y te comento Se puede cambiar el backlight. En un rato más tengo tiempo, deja buscar una pantalla y te explico lo que es.
  8. Característico de los malasung. Es por que el backlight del display tiene led quemados en secuencia 1-1.
  9. Entonces prueba creando una partición posterior a donde te muestra error y carga sistema operativo. Claro, si no quieres cambiar el disco duro, lo que debería ser lo correcto.
  10. Oh! el loco groso! No pues, este engaño lo ocupan para las pendrive o microsd chinas, que dicen que venden 512 Gb por 15 dolares, pero al pasar archivos, te manda error o no guarda archivos posteriores a la capacidad real. Si estas ocioso (y tiempo para dejar corriendo mas de 12 horas el programa), podrías correr h2testw y ahí verás que luego de los 297 Gg y tanto, te tirará errores. Algo así:
  11. Tienes problemas con RAID 0, tendrías que nuevamente crear arreglo RAID y escanear otras particiones perdidas. Ésto último lo puedes hacer con TestDisk. Este tipo de problemas, a veces sucede, por revisar fallos a manera de un sistema de almacenamiento normal, lo que genera que se corrompa. Técnicamente, RAID debería resistir este tipo de fallos, pero cuando se corrompe RAID0, no es capaz de levantar.
  12. ¿Cuál modelo es? ¿el 14-VXXXLA? si es así, con Windows 7 queda lejos mejor.
  13. Cabros, les voy a enseñar algo "si no hay respuesta en unos días, caso solucionado y usuario perdido". No sacan nada de discutir entre ustedes, cada uno sabe del tema y por eso estamos acá.
  14. Los valores se deben definir según necesidad de servicio y localidad. Por ahí leí, que en Providencia cobran $30 mil pesos y otro que dice que cobra $15 mil pesos por lo mismo, acá queda claro lo que digo. El gran problema, que siempre habrán personas que vendes su servicios a precios irrisorios. Es verdad, puede ser fácil reinstalar SO (videotutoriales abundan), pero no todos saben dejar bien. Hace unas semanas, estaba hablando con un amigo de Calama, quien me comentaba que cobraban desde $30 a $50 mil pesos reinstalar SO, lo cual me pareció razonable, por el valor de la vida por allá y la facilidad de dinero que existe. Eso de "regalar ayudas" a conocidos o familiares, se presta para que no valoren tu labor. En eso, tengo mala experiencia. En resumen: reinstalar sistema operativo de $20 a 30 lks, Respaldar información depende de cantidad (me falto comentar ésto, pero hay casos donde tienes que respaldar sus horas y eso se debe pagar de más), Validar SO / SW $7 a 10 mil pesos y fallas físicas depende de complejidad (aunque consultabas por servicios). Offtopic: hace 15 años que no armo un gabinete :mgay:
×
×
  • Create New...