Jump to content

baltinino

Warianos
  • Posts

    1,296
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    19

baltinino last won the day on October 15 2016

baltinino had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Coquimbo, Chile
  • Intereses
    NO al abuso infantil

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://wad.io/listen/online
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

6,246 profile views

baltinino's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

70

Reputation

  1. La empresa Claro ha liberado 15 canales HD y algunos SD para que sean visto como FTA gratis incluso con decos satelitales en desuso. Imprescindible hacer búsqueda ciega
  2. Sigues siendo tan aweonao? 

  3. Programa Reg-edit agrega 12 elementos al registro, pero no se inicia el instalador Photodirector. Eliminé modificación del registro.
  4. Siempre dije que para salvar RELAX debían degollar a los viejos lesbianos y no me hicieron caso.
  5. DECO FREEI PETRA ABRE AHORA CANALES HD POR IKS Desde hace dos semanas se encuentran activos 44 canales HD por Amazonas. Los TP son: 12350 H 29991 12230 H 30000 12310 H 29991 Para acceder a ellos tienen dos opciones 1 Ingresar manualmente los TP arriba indicados o 2 Hacer una Búsqueda Ciega de TP y Canales desde el Menú Para hacer Búsqueda Ciega Full se debe acceder a Menú > Instalación > Configuración antena. Seleccionar Transpondedor > Presionar botón OK y botón AZUL del Control Remoto para eliminar TP antiguos, ACEPTAR > luego EXIT. Presionar botón AMARILLo del Control para que se inicie la Búsqueda Ciega. Esperar a que finalice (botón AMARILLO debe estar presente en pantalla antes de pulsar) Una vez finalizado REINICIAR el deco petra.
  6. La mano de kudelski aprieta fuerte. Identificó a la mayoría de los servidores con capacidad de levantar la señal HD y se les fue encima. Bastó con derribar al servidor en California y aplicar una multa millonaria para que todos los demás del grupo se fueran a negro. ¿Porqué los SD aún permanecen? por la sencilla razón de mantener los contratos de lineas de Internet entre los usuarios que usan el IKS Free, porque al eliminar ese servicio, los contratos serán cancelados. ¿La solución? Las marcas decidieron lanzar equipos con capacidad de abrir servicios libres o pagados de canales IPTV. Estas son las famosas cajitas TV Box y algunos decos con Android. Kodi está bajo ataque, no se que sucede con los servicios de IPTV privados.
  7. Varias causas de la impotencia incluye factores físicos, factores psicológicos, estilo de vida poco saludable y insuficiente suministro de sangre hacia la región reproductiva masculina. Las razones físicas de la impotencia incluyen disfunción renal o hepática, trastornos cardíacos, aterosclerosis, escisión múltiple, deformidad del pene, asma, bajo nivel de hormonas de testosterona.Las razones psicológicas de impotencia incluyen estrés, tensión, nerviosismo, depresión, bajo nivel de confianza y comprensión mutua entre parejas.Estilo de vida poco saludable incluye como fumar, el uso de productos de nicotina y el consumo de alcohol.Insuficiente circulación sanguinea hacia la región reproductiva masculinaAlrededor del 80-90% del tiempo un caso de disfunción eréctil se debe a un origen más orgánico, o médico. Esto es más a menudo que no debido a un problema vascular, causando una falta de flujo sanguíneo. Sin embargo, la DE también puede ser causada por trastornos neurológicos y endocrinológicos debido a los nervios y las hormonas. De hecho, casi cualquier enfermedad puede afectar la disfunción eréctil alterando los sistemas nervioso, vascular o hormonal. La aterosclerosis, o arterias duras, y la diabetes son las dos condiciones más comunes que causan DE Otras causas incluyen tratamientos del cáncer de próstata de cirugía y radiación, trauma pélvico, bajos niveles de testosterona y el uso de drogas psicotrópicas, narcóticos y antihipertensivos. Curiosamente, es un mito común que la baja testosterona, o hipogonadismo, es una causa muy común de DE. Baja de T sólo causa la disfunción eréctil en alrededor del 20% de los pacientes. Por lo tanto, la terapia de reemplazo de testosterona no mejora la DE en la mayoría de los casos. Un estilo de vida poco saludable, como el exceso de fumar, la ingesta de alcohol, la reducción del ejercicio físico ha demostrado el mayor impacto en nuestros problemas de salud. Uno de los principales problemas que perturban nuestra vida sana y feliz de la intimidad es el problema de la disfunción eréctil. El Sildenafil 50mg, 100mg, 150mg y 200mg son los medicamentos de confianza y son altamente potentes utilizados en el tratamiento de los trastornos de erección. El Sildenafil puede resolver fácilmente el problema de la erección y ofrece una erección más dura. La ingestión de Sildenafil está contraindicada bajo las condiciones mencionadas: · Si tiene alergia a Sildenafil Citrato genérico o a cualquier otro de sus componentes, no ingiera este medicamento. · No consuma este medicamento en caso de que esté usando algún medicamento de nitrato y sus productos derivados como nitroglicerina. · En caso de tener antecedentes personales o familiares de insuficiencia hepática y renal, no tome este medicamento. · Si usted sufre de trastorno grave de la presión arterial, no tome Sildenafil. · La ingestión de Sildenafil está contraindicada en caso de accidente cerebrovascular, corazón, riñón, hígado y trastornos cardiovasculares.
  8. Consulto Al petra tengo instalado algunas apk como puratv silvaiptv y youtvplayer pero no logro que se escuchen, se puede ( no lo tengo root) Saludos Que no se escuchen es un problema de la versión del Android que tiene el Petra. Probé con distintos vídeo player y no. En cambio con el miuibox Z si se puede. Una opción para escuchar el audio es usar el Mx Player en modo SW pero la desventaja es que en algunos canales se escucha entrecortado. La única aplicación para películas y series que funciona bien es Terrarium TV. El Kodi funciona pero los addons latinos andan como el ajo. Aqui dejo el link para Terrarium TV (sin publicidad). No actualizar http://rg.to/file/7cd5d992f5e336b94bf176aa3748dafa/tuckrmsitovmanpmsakiehodvethr5es0nw.rar.html
  9. No deberias tratar de averiguar tanto sobre pasado. Es como si trataras de buscar respuestas para ver si una mejor comprensión de las actitudes de ella te daran fuerzas para soportar su forma de ser. Lo que realmente te debe interesar es el presente y el futuro que podrian vivir juntos. Si ves que ella no esta mostrando interés en ti, debes hablar seriamente de esto con ella. Debes decirle lo mucho que ella significa para ti. Dile lo que has estado haciendo y lo que pretendes para el futuro. Si ella no muestra voluntad para acceder a tus aspiraciones y expectativas luego de repetirlo unas cuantas veces, no te queda otro camino mas que echarla de tu vida. Preguntaselo claramente y que resuelva. Tu no eres adivino para saber lo que pasa en su mente.
  10. El Gshare es un multiserver que le presta servicios a varias marcas de decos de Sudamérica y Europa.El año pasado uno de sus servidores fue puesto fuera de servicio por la ley norteamericana. Se especula que la caída total de los HD es el efecto indirecto de las sanciones recibidas.
×
×
  • Create New...