Jump to content

XiCcD

Warianos
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Viña Del Mar
  • Intereses
    RB

Métodos de Contacto

XiCcD's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Vale, graciass Matemática 1 es la misma materia de la enseñanza media del liceo , que son el conjunto z (números positivos y negativos), álgebra suma, resta, multiplicación divisiones, ecuaciones de primer grado),funciones, razones, proporciones y porcentajes. En matemática 2 se ve lo que es sumatorias, sucesiones, progresiones (aritméticas y geométricas), matrices, vectores y programación lineal.
  2. Buenas! Estoy matriculado para informática en valpo, pero tengo re mala base de Mate. el primer ramo (6 horas a la semana) son de MATEMÁTICAS. ¿Alguien me puede ayudar con alguna guia, materia, nombre o cualquier cosa? Todo me sirve... quiero empezar a estudiar desde ya para no andar tan perdido, dejo mi correo [email protected] cualquier cosa pls!!!!!!!!!!!!!
  3. XiCcD

    Mega Man X

    Aportazo compadre, funciona perfect en Iphone 3GS
  4. Estimados: Hace poco me compré un Iphone 3GS, y queria saber si alguien ha intentado con algun ROM de Snes en gral, que sería perfecto. Cualquier tutorial actualizado o ayuda de como hacerlo paso a paso favor publicarlo T.T
  5. 1 Peso argentino son 103 pesos chilenos, y son 40.000 pesos.
  6. NO se puede.... al menos que tengas algun contactillo por ahi
  7. Mira, viendo todo lo que necesitas.... puede ser un Nokia ASHA (Symbian), un Galaxy mini o dart (Android), un Nokia N500 (Symbian), o un Lumia710 (WP) La verdad es que no hay fono ahora que te dure mucho la bateria, pero esos que te nombré son las baterías con más aguante- En Symbian te recomiendo el Nokia C6-01 y el N8. Si quieres Android puede ser el Galaxy Mini, el Samsung G-Smart y el LG Optimus 2X (Este es como 30 a 40 lucas más barato que el S2, y es similar)
  8. SI SACASTE UN EQUIPO BARATO SI. Si sacaste un equipo es en plazo a 18 meses, si te quieres retirar antes del plan puedes hacerlo... pero vas a tener que pagar la cuota pactada al momento de hacer el contrato, que va desde 4 lucas hasta 16.. depende... o bien acelerar las cuotas y pagarlo de una.
  9. Compadre puedes sacar un equipo barato y luego de 3 meses cambiarte de plan sin ningún problema... lo que no puedes hacer es retirarte antes de los 18 meses, y si lo haces terminas pagando el equipo completo, ya que tu firmas una cuota de arriendo dependiendo el equipo, que es lo que te amarra, y es lo que tendrias que pagar si te retiras antes del plan, EL EQUIPO.
  10. Mira... si el tipo comparte su señal no hay problema, acuerdate de los cibers.... practicamente lucran con la señal y nadie va a los cibers a quitarlo.... por lo que se puede hacer... la verdad es que no hay nadie que regule eso. Lo único es que te va a andar lenteja...
  11. ¿A que te refieres con hacer ejercico con el peso de mi cuerpo?
  12. Estimados: Soy de contextura delgada, flaquisimo, sin espalda, un poco de grasa en los pectorales ultimamente, pero con una guata de cerveza gigante. Salgo a trotar 1 hora 3 veces a la semana, y hago abdominales. En general siempre como harto pan, harta empanada, nectar, hamburguesas en el Mcdonald's, confites en la pega, etc. Me han dicho que vaya a un gimnasio pero la verda es que no sé bien que hacer, no sé si tengo que ir a un gimnasio o solo trotar... Mi idea principal es bajar la guata q. Mi alimentación no es buena y leyendo por ahi debo cambiarla.... pero espero que me digan algo más que "come sano". Quisás algunos alimentos que deba comer y que evitar. 20 años, 1,77 MT, 69 KG aprox. Gracias!!
×
×
  • Create New...