Jump to content

Nakata

Ex- Staff
  • Posts

    1,670
  • Joined

  • Last visited

About Nakata

  • Birthday 01/19/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Villa Alemana

Nakata's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. nemy gracias nuevamente, el gabinete me costó 60k, pero puta que es lindo el wn, fué amor a primera vista, siempre quise hacerle una tapa de acrílico pero al final quedó en nada. De ram en ese tiempo que lo armé era lo necesario, igual la idea era agregarle por lo menos 4gb mas y un SSD, peeero, al entrar a trabajar, tenía la plata para comprar pero ya no me quedaba tiempo para jugar :( es por eso que ahora decidí venderlo, que otra persona sea feliz con este pequeño mounstruo xD Ojalá que el nuevo dueño lo cuide y disfrute tanto como yo como cuando recien lo armé :'). Saludos.
  2. Excelente respuesta nemy :D, me quedó la duda si el valor es solo por el tarro o con el monitor incluido, en caso de que sea sin monitor, cuanto le puedo sacar?. Gracias y saludos :)
  3. Buenas que tal, años sin pasar por acá, desde que era Mod de esta sección :O Con el poco tiempo que tengo quedé desactualizado sobre el Hardware así que recurro a ustedes los expertos de ahora :D Necesito vender mi PC que en su tiempo fue una bestia, ahora como no juego, no se si se puede los juegos actuales, me imagino que si. Procesador: Core i5 2500k Placa Madre: Asus P8P67-LE RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 MHz 2*2 GB Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500 GB Tarjeta de Video: MSI GTX560 Ti Hawk Fuent de Poder: Antec High Current Gamer 520 W Gabinete: Cooler Master 690 II Advanced Monitor: Samsung PX2370 FullHD 23" Estaré atento a sus comentarios. Gracias, saludos.
  4. Yo los regalaria, ya no vale la pena comprar esos procesadores.
  5. VGA: Nvidia GT 440 1GB Ese es tu problema principal. Deberias cambiar la tarjeta de video por una mejor y con esto tendrias que cambiar la fuente de poder, con aumentar solo la ram no notaras diferencia alguna.
  6. Ojo, que debes cambiar el SO a 64 Bit para que reconozca mas de 4 GB. Cual es el motivo para aumentar la RAM?
  7. Repito, si tienes duda, anda y compara un LED Full HD y HD, ahi ves si realmente notas la diferencia.
  8. De nada. Disfruta ahora jugando :D Solucionado. Cerrado.
  9. Donde leiste eso?, SI tienes duda, tendrias que probar el LED antes de comprarlo y comprararlo con un HD, asi sacas tus conclusiones.
  10. Por ese precio prefiero una marca buena: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3690727/LED-32%22-Full-HD?passedNavAction=push Es lo mejor que pude encontrar.
  11. Es super facil cambiar la fuente, es cosa que te fijes que cables estan conectados ahora y luego conectas los mismos. Busca un video en youtube para que aclares dudas.
  12. Si piensas comprar mas ventiladores, anda por el TT en ese caso, para aprovechar los puertos USB 3.0, si es que tu placa los soporta.
×
×
  • Create New...