Jump to content

yakushin42

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

yakushin42's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Bueno antes que nada saludarlos , mi problema es que estoy tratando de aportar al foro , pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo editar mi avatar , cree una cuenta en gravatar ( me costo pero lo consegui jejej) trato de subir una foto y me sale algo de member_profile_disabled como puedo solucionar , agradesco su ayuda :-) , bueno un abrzo .. yakushin ..
  2. Nuestro país Chile , tenemos gran variedad de lagos, represas , tranques y para que decir mucha costa , este es el lugar para quienes nos gusta la pesca deportiva .Aportar con experiencia ,hacer consultas , lugares de pescas , datos , hablar de distintos equipos y técnicas tanto de mar como lago o ríos .. Los invito a hacer de este lugar un espacio para nuestra pasión , juntarnos y salir en grupo , etc.
  3. Ojo con los alternativos no duran un mes , me a pasado , no es recomendable son de muy mala calidad , apenas me de una vuelta por la calle brasil te consultare , y los problemas que tienes en tu motor es casi seguro que sea por la falla del sensor de oxigeno , no esta regulando bien el paso dela bencina , saludos ..
  4. YO e comprado en Ripley y falabella , es mas barato y nigun problema , te mandan al correo y lo imprimes al toke , super rapido y te ahorras como 7 lukas PD : la compra es online no te demoras mas de 5 minutos ;) ..
  5. Hola amigos estoy hace mas de 1 año tratando de conseguir una invitación , necesito ser usuario VIP del traker , quien me podria ayudar . estaria eternamente agradecido , saludios , mi correo : yakushin42gmail.com ...
  6. Hola por favor regalame una invitacion estaria muy agradecido , hace rato que busco ser participe de esa comunidad , me llega material casi todos los das para poder compartir Mi correo [email protected]
×
×
  • Create New...