Jump to content

calalo

Warianos
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

calalo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Amigo, comparto alguno de sus pensamientos, pero no crees que el día de mañana que tenga que abril un tema de conversación sobre Sida, necesariamente tengo que Padecerla???. Igual se agradece que hayas compartido tus impresiones. Slds Gracias por compartir tus experiencias, pero que me dices con respecto a seguir un tratamiento Psicológico? esa debería ser la solución definitiva a tu problema, que no deja de ser menor!!. Slds.
  2. Este tema no es muy difundido y no se habla mucho al respecto, pero a la vez es sabido que un gran numero de personas la padecen. Invito a las personas que padezcan esta enfermedad Psicológica, a compartir sus experiencia, sus tratamiento y sus superaciones a esta enfermedad, y así poder ayudar a otras personas con sus comentarios.
  3. Asi es, lamentablemente la sociedad te pide el carton por mas que seas un capo en tu especialidad. He oido casos al respecto y creanme que es una verdadera lastima por que se deja afuera grandes talentos, gente que trabaja con el corazon y no se les da la oportunidad solo por un maldito Papel!!!
  4. Como te tocaron puros profes chantas?? si a la hora de tomar ramos tu los eliges po :tointo: Estoy en el último semestre de Ingeniería en Conectividad y Redes en Duoc de Antonio Varas, como toda institución, académicamente tiene profes re buenos y otros como las weas. administrativamente son malos, topes de horarios, problemas para tomar ramos, weas de esa índole. Gran parte de lo que aprendes es trabajando, la institución no me da los conocimientos suficientes como para valerme por mi en el rubro solo estudiando. Te entrega conocimientos, pero que se consolidan trabajando. Si quieres solo estudiar, no te recomendaría Duoc, la exigencia es baja y los conocimientos no te alcanzan. Si trabajarás en el área y estudiarás, creo que es suficiente, al ser de exigencia baja, puedes compatibilizar super bien el trabjao y el estudio. Si es asi como planteas esta situacion, no habla muy bien de esta institucion. Yo no se si habra mas personas que puedan avalar tus dichos.Saludos!
  5. Te encuentro toda la razón, pero ponte en el lado del empresario, del que contrata personal. Pondrias tus ojos en profesionales de CFT, IPS que no los conoce nadie, que no tienen respaldo nisiquiera del ministerio de educaccación o te vas a ir los profesionales de casas de estudio reconocidos que cuentan con solides?? Analizen. Saludos.
  6. Me imagino tuve la oportunidad de conocerlo por fuera la noche de año nuevo, increíble instalación. amigo pero te encuentras satisfecho en esa institución sin tomar encuenta los altos aranceles???
  7. Claro que me sirve tu experiencia y bastante, pero cada dia que pasa veo que mis deseos se truncan por no tener una forma concreta de financiar los estudios. Se que hay miles de becas disponibles, pero veo que todas estan enfocadas a personas que hallan realizado la PSU, caso que no es el mio. Sinceramente dificil...
  8. Amigo por lo que se, inacap no requiere de la PSU. En cuanto al puntaje solo te serviria para acogerte a lo que son los creditos. Saludos!!!
  9. Estimado, el duoc no tiene ninguna relación académica con la UC, más alla del nombre, no existe ningún apoyo ni estudiantil ni de profesores. No se si sabes, pero en un principio el duoc fue fundado para la capacitación de trabajadores de la UC, lo que luego, se mercantilizó y se dio a conocer como instituto profesional. No hay que relacionar el duoc con la UC, independiente que tenga solo las 2 palabras en su nombre, ya que es solo marketing y se les vende así a los ingenuos futuros estudiantes, por lo cual, el que corresponda a la PUC, carece completamente de argumentos para elegir donde estudiar. exacto, por ello se llama "Departamento Universitario Obrero y Campesino" y fue fundado con esa misión pero luego se dieron cuenta que les salia mejor mercantilizarlo. Ya ok, no tiene nada que ver con la UC entonces es recomendable estudiar en esa institución, porque solo he leído comentarios como con resquemor hacia la institución?. Seamos objetivos y no mezclemos ámbitos futboleros, con la educación.Este material puede llegar a ser importante para personas como yo que desean estudiar con un buen respaldo educacional como por ejemplo, santo tomas, AIEP, Inacap, Los Leones e.t.c pero para eso se necesita contar con experiencias de Alumnos o Ex alumnos que puedan ayudar a orientar a futuros estudiantes...
  10. Lamentablemente amigo, tienes todo razón pero me canse...a estas alturas prefiero ser profesional y pagar con lo que eso conlleva y no que cada vez que quedo desempleado tenga que recurrir a cualquier cosa, a lo que te den, a las migajas laborales al sueldo mínimo. Es cierto ESTE ES UN VICIO que propiciamos nosotros mismos, pero es así el sistema y al que asumirlo/pagarlo para tener el cartón debajo del brazo.
  11. Amigo, no se si sean los ROTITOS DE AL FRENTE pero hay que reconocer que la institucion esta dentro de las 5 mejores en Santiago por lo menos. Obviamente no puedes mezclar peras con manzanas. Tal vez no tenga que ver una de otra en la parte academica, pero no hay que obviar de corresponde a la Pontificia Universidad Catolica. La cantidad de IP y CFT es impresionante el 85% de estas NO se encuentran acreditadas, punto a tomar en cuenta tambien.
  12. Compadre muy agradecido, me has salvado! Junto me rondaba la idea de comprar Pages de la Store. Saludos!!!
  13. Yo estudio en una universidad del consejo de rectores y pago más que el inacap. De echo me atrevo a decir que el inacap cobra barato. Si, pero no vamos a comparar a las universidades con los IP o los CFT. Inacap es de los institutos mas caros de hecho es el numero 1pero creo que excede todo los limites por que se supone a ahi estudian los que no tienen los recursos suficientes para entrar a la universidad. El Duoc no tiene ni un respaldo de la UC, es puro cuento comunicacional,incluso te venden el discuros de continuidad de estudios, pero para eso debes ser el mejor de tu sede, luego disputar ese cupo con el mejor de otras sedes y después dar unas pruebas en la UC, ahí recién la uc decide si te deja o no ingresar XDy respaldo en el día a día no existe, es puro cuento, duoc y puc no tienen relación alguna concretamente. Estas seguro de lo que planteas? Por que la continiudad de estudios hace referencia de cursar un tecnico y si te entusiasmas y tienes los recursos, entonces poder terminar el tiempo restante para optar a carrera profesional, en este caso Ingenieria, pero dentro del mismo instituto. La entrada a la U es para hacer una especie de MASTER o algo asi, nada más. Si estoy herrado que alguien rectifique la info que acabo de entregar. EL DUOC para la PUC no existe. lo olvidaba, no sé si todas, pera muchas de las carreras del Duoc solo te entregan un titulo, no un grado. Y aunque tuviesen relación ambas instituciones el proceso de continuidad es el mismo inclusive en la santa maria donde puedes sacar el técnico y si quieres seguir la ingeniería tienes que estar dentro del 10% de los mejores promedios, dar un prueba y de ahí ven si te convalidan uno que otro ramo. por otro lado, para el compadre que se le hace pesado pagar, consulta por prestamos de matricula o hay otros institutos como el aiep que si te matriculas en noviembre la matricula es gratis y así. Siempre anda a consultar por métodos de financiamiento. Gracias cumpa, ya ando en aberiguaciones en el DuocUc donde te dan la opcion de acojerte a un credito asi que veremos que puedo hacer.Saludos!
  14. Amigo esmerate en buscar instituciones que se encuentren acreditadas, si te va a salir mas lucas pero trate de estudiar con la tranquilidad de una institución certificada por el ministerio de Educación. Suerte!
  15. Amigo, es uno de los requisitos minimos que se te pide al momento de postular a una institucion de educación, como dices lo demas miembros!!! Saludos!!!
×
×
  • Create New...