Jump to content

claudysta

Wariano Leyenda
  • Posts

    691
  • Joined

  • Last visited

About claudysta

  • Birthday 08/11/1982

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    ultratumba

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.claudysta.com
  • ICQ
    0

claudysta's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Eso fue lo primero que hice, y no sale nada [update] : al final termine usando otro servidor. cierren esto
  2. Buenas, el motivo de este mensaje es porque ya me estoy sacando los pelos de la cabeza al no saber que es Lo que pasa es que estoy programando un web service con nusoap. Tengo un ambiente de desarrollo (PHP 5.2.10) , el de producción (PHP 5.2.17, servidor virtual de GTD), y mi notebook con wamp (PHP 5.4) El problema que tengo es que en el ambiente de desarrollo y en mi notebook, el webservice funciona perfecto, pero en producción al ejecutar en cliente, la página me sale en blanco, pero al probar el archivo de servidor éste funciona perfectamente, revisé el error_log del apache y no sale nada. las configuraciones del servidor y del desarrollo (PHP), están iguales. No sé qué pueda ser. Si se les ocurre alguna cosa que pueda probar me serviría mucho. Los scripts que estoy utilizando para pruebas de conectividad son los siguientes: [sERVIDOR] <?php include_once 'soap/lib/nusoap.php'; $servicio = new soap_server(); $ns = "urn:miserviciowsdl"; $servicio->configureWSDL("MiPrimerServicioWeb",$ns); $servicio->schemaTargetNamespace = $ns; $servicio->register("MiFuncion", array('num1' => 'xsd:integer', 'num2' => 'xsd:integer'), array('return' => 'xsd:string'), $ns ); function MiFuncion($num1, $num2){ $resultadoSuma = $num1 + $num2; $resultado = "El resultado de la suma de " . $num1 . "+" .$num2 . " es: " . $resultadoSuma; return $resultado; } $HTTP_RAW_POST_DATA = isset($HTTP_RAW_POST_DATA) ? $HTTP_RAW_POST_DATA : ''; $servicio->service($HTTP_RAW_POST_DATA); ?> [CLIENTE] <?php include_once 'soap/lib/nusoap.php'; $cliente = new nusoap_client("http://[host]/ws_prueba/servicio.php",false); $num1=4; $num2=5; $parametros = array('num1'=>$num1,'num2'=>$num2); $respuesta = $cliente->call('MiFuncion',$parametros); print_r($respuesta); ?> Gracias de antemano
  3. "Alumno hace bolitas de excremento y barro, y se las tira a sus compañeros" :ROLF: (y esa fue una "dulce" creatura de tercero básico)
  4. te ganaste una :banana: el primero esta buenisimo
  5. ni idea oye... igual voy a tratar de preguntarle a un profe a ver que onda Para el Examen de Analista Programador no puedes usar tu propio equipo, debes usar si o si los que se dispongan para el examen, que por lo general es un laboratorio para poder rendirlo. En todo caso, una semana antes del examen puedes ir laboratorio y probar todo lo que quieras (configuración, BD, IDE's, etc). Al menos asi fue cuando rendí mi examen en Santiago Centro hace un años, no creo que halla cambiado. Saludos. y mas o menos de que se trata?
  6. pero esa curricula de que año es?? hicieron cambios para esta año, ahora hay que ver cosas de ipv6 tb
  7. ni idea oye... igual voy a tratar de preguntarle a un profe a ver que onda
  8. y donde poder vender o permutar los libros usados?? nadie cacha algun lugar?
  9. con la caga que quedo el 2012, tengo licencia de por vida :cool: desde siempre he sabido que el primer año era gratis (lo conoci asi el 2011), asi que eso de que reclamen que habia que pagar, fue porque lo leyeron nomas :cafe:
×
×
  • Create New...