Jump to content

Snake_1409

Warianos
  • Posts

    62
  • Joined

  • Last visited

About Snake_1409

  • Birthday 11/14/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Snake_1409's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Me pasaba los mismo, instle este con el mapa y todo, tenia el error que dices, lo desintale y baje uno de android market actualizado y se arreglo el error, Saludos.
  2. Si cumpa lo hice asi, Me sirvio el Triangle Away muy bueno, cumpa te hago una consulta, no se si te a tocado algun caso que no le funcionen las redes moviles movistar?, no me funciona llame a movistar para pedir las configuraciones lo hice y nada.
  3. Cumpa me Arriesgue y actualize a Android 4.0.4 CM9 jeje. No me arrepiento super bueno me gusto.
  4. Hola queria hacer 2 consultas. 1- Tengo este equipo movistar y quiero saber si se puede eliminar el logo de inicio Movistar 2- Tengo el programa Sygic Gps epro las instrucciones de voz estan en ingles, y tengo las voces instaladas en español en el celu epro no la puedo cambiar. porfa cualquier ayuda sera bienvenida, Gracias
  5. Si lo compre con plan cumpa asi que mañana lo voy a dejar a movistar y que me pasen 1 nuevo no mas, asi que por eso no me preocupo muxo.
  6. No cumpa no hace nada , esta muerto
  7. mm no antes de que muriera el celu no nada, por eso a mi me parece raro, pero bueno parece que murio no mas
  8. Bueno les cuento, me compre este telefono movistar Smasung Galaxy S2 mas menos hace 2 semanas, lo que me paso es raro, lo estaba ocupando normalente y se apago solo, ba dije yo que raro lo trate de prender y no prende xD, mm dije quizas se me fue la bateria bueno dije yo en la casa lo cargo y lo prueba, pero en el camino lo traia en mi bolsillo y se calento muxo estando apagado, se calento tanto que me lo tuve que sacar del bolsillo, lo eche a mi mochila y tambien se calento hay y llegue a mi casa y lo puse a cargar y nada no hace nada. Mi pregunta es a alguien le a pasado esto?
  9. Nick: Por Solid Snake xd (Metal Gear) Nombre: Marcelo Antonio Gonzalez Edad: 22, Me Gusto los 17 4to medio fui a puro dar jugo al colegio xd Fecha de Nacimiento: 14-11-1989 Ocupación: Tecnico sistemas de Seguridad Estado Civil: Solterisimo Disponibilidad para el love: Por ahora estoy preocupado por mis proyectos de vida. Msn: Creo que esta en mi perfil Lugar: Buin Signos: Escorpion Hobbies: Jugar tennis, salir a trotar. ChileComparte: Para bajar juegos xd Foto: de hay subo una me da un poquito de flojera ahora : (.
  10. Es bkn cuando rooney le saca la xuxa a federer en ping pong xD
×
×
  • Create New...