Jump to content

ichi kun

Warianos
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

About ichi kun

  • Birthday 08/13/1993

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    mi casa :)
  • Intereses
    Nadar , Jugar , Anime y Bailar <3

Métodos de Contacto

  • MSN
  • Website URL
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1925240091647&id=1261486406&notif_t=feed_comment#!/profile.php?id=1261486406

ichi kun's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola , buenas Me e comprado la ps3 slim hoy , con el batlefield 4 y assasins, el tema es que de la emoción solo quería jugar online BF4 , pero resulta ser que no me deja conectarme a internet. Tengo Wifi de 6 mbps , internet claro con un modem huawei , el tema es que al momento de conectarla no me deja lo intente de ambas formas , ethernet y wifi , y siempre me da 2 dilemas , si no es la IP que no la encuentra es algo del DNS. Con un amigo nos pasamos facil 2 hrs, intentando solucionar el dilema , entre youtube , yahoo respuestas , foros , solo logramos solucionar el tema del IP ,pero al solucionar ese tema , nos da problemas con el DNS , realmente no se que hacer. Si alguien tiene alguna idea , sugerencia u bien alguna solución , cosa de internarlo , lo agradecería de <3 hehe. Muchisimas gracias cualquier respuesta de ante mano :)
  2. Entonces me la comprare xD ,la quiero original , ahora tengo que buscar donde , un lugar bueno , en una tienda como la polar falabella y otras no me tinca para nada :S !, optare por otra tienda Euro o no lose.
  3. No la quiero virgen , por asi decirlo , jugar online tranquilo y disfrutarlo como se debe xD.
  4. Muy buenas a la comunidad . Sinceramente mi duda abarca en ciertos puntos, debido a mi inseguridad al momento de comprarla. Estoy trabajando y es un echo de que me la voy a comprar , a pesar de ello ,sinceramente se de uno que otro lugar donde comprarla pero no se si sean "las mejores opciones" que tenga al momento de comprarla llámese zmart u bien tiendas grandes . Agradecería mucho si me recomendaran algún lugar o algun datito que sepan o algo de ese tipo. Se que no cuesta anda buscar (cosa que are igual jaja).Si bien es cierto que saldra la PS4 , sinceramente no se por que no me motiva comprarla, a pesar de que no falta mucho para que llegue , y ademas también se me viene a la mente el echo de que podria bajar el precio de la ps3 no se . ocurrencias mias. Agradezco de ante mano cualquier respuesta .
  5. Descargando muy agradecido , por cierto los únicos que sirven son los de uploading los demás fallan :)
  6. AAAAAAAALLLLLLFFFFFIIIIINNN!!!!!!!!! por lo mas sagrado!! agradecido bro!
  7. Uploader: Ichi kun Tamaño : 40 MB Formato de Compresión: MP3 Bitrate:160 kbps Frecuencia de Muestreo: 44.100 kHz Canales: Stereo Servidores: Megaupload , Mediafire Pass Agradeser No Cuesta nada :D
  8. Fantastico ! los buscaba para mi vieja que le gusta el sucio potter xD! agradecido ^^
  9. hay cada mundo en este mundo xD! y cada termino dentro de cada mundo ... O.O_o.O
  10. tengo un error.... me dice error de KERNEL32.dll ni idea D: lo crake todo bn pero al abrirlo ne tira ese error D:
  11. Exelente aporte Descargando ^^
  12. Muy agradecido algunos buscando estos juegos pa la polola yo para la polola de mi hermano xD!!!! asique agradecido 100% ^^...... PD: viene cn el emulador o tengo que descargar el emulador ?
×
×
  • Create New...