Jump to content

Ultimate Weapon X

Warianos
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Ultimate Weapon X's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados: Hcae algunos dias busco esta pelicula que es del 2010-2011, es bielorusa y estuvo posteada en este foro, peor todos los temas tienen los links caidos, me pueden ayudar?
  2. Ami me funciono sin problema, PERO yo tenia el Coh Opposing fronts de stem original instalado y ahi si no me funkaba el validador del tales of valor, desintale el steam y el oppsing y no tuve atados con este, ahora mi conbsulta es, elk mod funcionará solo con opposing fronts de steam?, en un foro del mod decía que si, y la otra pregunta es si alguien jugara online con este mod, la verdad esta muy bueno, ojala algunos se animen y juguemos unas partidas. Saludos!
  3. Dentro de los medios castrenses, Chile es analizado como un ejemplo de pais dificil de defender, esto por su extension territorial, cantidad de pasos fronterizos y playas aptas para desembarco, ademas por su forma las vias de suministro y comunicacion son relativamente faciles de cortar.
  4. quien s anima a unas partidas de este jueguito?, enviar MP :D
  5. No me funciona, como se instala esto?, me pid esteam funcionando y lo esta , ademas de dice que la apliccion ai no esta configurada =/
  6. Buen aporte, pero simplemete no me arranca este ripeado de steam, lo instalo, y todo, pero cuando lo arranco se resetea el pc O__O
  7. Alguien tiene problemas para jugar este game en LAN?, yo lo estoy tratando de jugar por hamachi y cuesta muchisimo.
×
×
  • Create New...