Jump to content

samael_malkav

Warianos
  • Posts

    189
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

samael_malkav's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. me falta sacar S a las misiones principales y platino sipo en el final te aclaran todos los puntos muertos de la historia, pero falto la mision 51 :( Final qlo pa la caga, y con ese puro plot twist explica todos los baches de la historia del 1 y 2, kojima qlo :master: Game of all times
  2. Bonito Final Fantasy X HD, lo jugue hace tiempo en la PS2 y ahora en PS3 y la ver internacional,
  3. quiero wtcher 3 para hacerme con la consola, por el momento bloodborne no me llama tanto la atencion como para comprarla, witcher es hermoso.
  4. jajaja COD vita es entrete si te das su tiempo para jugarlo, me entretuvo los 40 min que me duro :P, ayer al fin algo bueno para las portatiles, FF type-0 salio el parche en español, a dejar todo botado por type-0, llevo como 3 meses sin comprar nada en vita a lo mas compre Batman origins blackgate, y mi proxima compra es seran kagura festival, me iba tambien a comprar AC liberation pero al ver la ver. PC me quede con esta.
  5. Llevo como 1 semana jugando dragon Crown, que es bueno ya tengo a mi guerrero nv.70 y estoy terminando de hacer las quest que me faltan como 10 que te dan el resto cuando terminas el juego, despues seguiremos con el splinter cell collection :)
  6. Batman Arkham Origins: Blackgate, es un metroidvania pero con batman es entrete.
  7. oye, funciona lo de importar partidas anteriores o si o si debes usar DAKEEP?
  8. dicen que la pana de ass creed del framerate se arregla desconectando la consola de internet. :P
  9. Darksiders 2 es la raja con toques RPG y mundo abierto, pero antes de jugarlo deben actualizarlo o pegara la consola jjajaja.
  10. Yo jugaba XX con amigo casi todo el dia yo con Ky y chipp y mi amigo jugaba con pokemkin y el dr. Los videos de lanzamiento de Xrd se veia piolas. Esa es una compra segura.
  11. Buta yo me lo compre ayer y con la pega no he podido jugarlo ni lo he abierto. Lo mismo con alien isolation. Espero este finde jugar algo. Las criticas dicen que es super guay. Y hay muchas partes de suspenso.
  12. Juegalo en calidad alta. Y le bajas la calidad de las sombras a media y apagas los reflejos. Starcraft 2 con la exp. Heart of swarm. Pide un poco mas que wing of liberty pero esta mejor optimizado.
  13. Terraria es Entrete lo jugaba antes con mi polola en red local.
  14. Estoy jugando el wolfenstein new order. Esta bakan. Y el transformers rise of dark spark. No esta demas si ya he jugado casi todos de los autobots. Jejeje. La unica paja del wolfestein en 360 que parece turbina donde hay que jugarlo por disco y no permite instalar
  15. con un metroid me haria con una Wiiu mientras tanto seguir jugando Other M y Prime Trilogy en la Wii.
×
×
  • Create New...