Jump to content

Elecflip

Warianos
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Elecflip's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Primero w todo debes comprarte un lnb de 2 salidas( para eliminar el spliter) si no te expones a quemar el lnb o en su defecto un tuners de alguno de los 2 decos, yluego entras en la configuracion del deco u buscas lnb on off o slgo asi( va a depender de la marca y el modelo del deco).y listo.Saludos cordiales muchas gracias! comprare un lnb con 2 salidas
  2. Hola! que tal, ase muy poco comencé en esto del FTA y tengo una consulta, resulta que tengo dos receptores y una antena, el una televisión se ve perfecto pero en la segunda (la que esta mas lejos de la antena) solo funciona si el primer receptor esta encendido, de lo contrario, en el segundo receptor me sale "sin señal" ... que sera?? el spliter?? que spliter debo comprar para solucionar esto? ya me tiene chato, tener que prender un receptor para que el otro funcione...... ayuda!
  3. ¿Tienes sks, iks o ambos? solo IKS ¿Iks por wifi o cable? lo tengo por WIFI, podria ser la antena wifi? asi se ve derrepente y se supone que tiene señal..
  4. Hola, Tengo un tocom gool hd que me va de maravilla... ahora me me compre un Freesky duo max para ponerlo en la pieza y solo me a dado dolores de cabeza.... a cada rato se queda pegado, baje la nueva actualizacion que salio esta semana y andaba bien por unas horas, luego pense que era lo del "transporter" creo que he buscado en mas de 10 diferentes y nada de nada... la calidad esta en 72% y el nivel en 96% pero todos los canales dicen " Canal Revuelto" .... no puedo ver ninguno, estoy haciendo algo mal?? ayuda por favor llevo muchas horas tratando de arreglar esta cosa..
  5. Hola, voy a sacar un plan de 49.000 y me estan pidiendo cuenta corriente... tengo una cuenta corriente pero me estan pidiendo fotocopia de cheque.. soy super ignorante y desconfiado con esto... para que piden fotocopia de cheque? con eso si me atraso me pueden cobrar todo al tiro? me pueden amarrar con la fotocopia del cheque? Alguien me puede aclarar esto por favooor
  6. lo puedes subir a otro servidor? cuando lo descargo me baja un archivo .rar.exe .... creo que es por el servidor, lo ejecute para ver si lo podia descomprimir y nada...
  7. Hola, ase poco me instalaron movistar, tengo dos decos .. pero tengo una tercera TV sin deco.. trate de pasar un cable a ver si podia ver algun canal (en VTR funcionaba bien) pero no... investigue y lei que en tv satelital no se puede.. ahora mi consulta es: Si me compro o consigo otro deco.. y lo pongo en mi tv sin deco funcionara.. podre ver cable?? existe alguna otra forma de ponerle tvcable a mi otra tv sin comprarle otro deco a movistar??
  8. Muchos problemas para llegar a clases en estos dias de paro, suspendían las clases con apenas minutos y aveces horas de anticipación
  9. Repechaje de qué? Solo los ramos intitucionales se pueden volver a dar, los ramos especificos de carreras, no. :) Matricula qla, es super cara. Voy a tener que trabajar para conseguirme las 72 lukas antes de agosto. :nopuedeser: y es ramoo de carreraaa me dio 3,9 finaaal :( profee ctm muereteee! En el DUOC De Valp si tenemos repechaje para los ramos de carrera :/ Que raro yo tenia entendido que todos los ramos tienen :unsure:
  10. yo caxo soy estudiante de redes XDDD que onda??? consulta =D por interno si te tinka que nunca me meto aca de todas formas desilucion de duoc en conectividad y redes.. mi profe es muy Malo XD con decirles que se ekivoca en los calculos de vlsm y y le pregunte un día si rip v2 era que soportaba vlsm al contrario de rip v1 y me dijo que no que era otra cosa etc.. nose e aprendido casi anda con el....todo por internet configurar servidores y varias cosas porque este va a puro calentar el asiento XD o sere muy exigente??? me tinka que inacap es mejor pero bueno ni pescan cisco hay muchas cosas que cuesta entenerlas solo leyendo un Pdf deberian darla mas enfoque y pasar materia porque no pasan solo practica en packet cosas que puedo hacer en casa... desperdicios de horas nisikiera explicco el and binario cosas que sirve un poco para saber a que red pertenecia una Ip preguntas de prueba que muchos no sabian ya que nunca paso lo que correspondia... buenos saludos haber si me pillo con alguien de toño varas?? o es igual en todos lados?? s: ahah que mala suerte compadre xD si hay profes muy pencas ....ami me tocouno de lectura de manuales tecnicos el año pasado pfffffff una burla a puro calentar el asiento... ah esos profes hay que calificarlos en las encuestas para que los capaciten mas... si es que pescan las encuestas xDD saludos :banana:
  11. los pases ya llegaron el artas sedes(pero no todos los pases, varios compañeros se quedaron esperando la 2da entrega) de aqui a la proxima semana tendrían que estar entregando los pases en todas las sedes, según escuche :)
×
×
  • Create New...