Jump to content

madne$

Warianos
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

About madne$

  • Birthday 02/17/1991

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

madne$'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Pero tú sigues yeta, o se te acabo la mala suerte?? Oye pero yo creo que un esceptico igual cree en la energias positivas y negativas, independientemente si creen que el cuadro esta maldito o no. Yo de ti me arriesgo a pasarselo a alguien sin que sepa su supuesto significado, esperar resultados, y si empieza a tener mala suerte se lo quitas, que otra cosa peor puede pasar segun tú, si lo tienes hace caleta y todavia estas vivo :$!! Saludos!! PD: O mejor vendelo a Rick en el precio de la historia XD!!
  2. Por que no se lo pasas a alguien sin que sepa que atrae mala suerte y esperas a ver resultados!! Porque si se lo pasas a alguien sabiendo que supuestamente atrae malas vibras, el que lo tenga va a relacionar todo lo negativo con el cuadro y no tendria gracia asi!. Creo que seria mejor correr ese riesgo si es que realmente tiene algo esa pintura. Saludos!!
  3. descargando en estos momentos. Se agradece el aporte compañero mi hijita va a estar feliz xD!!
  4. Yo soy de magallanes y lo que se, por parte de un amigo de las FFAA, esque enviaron hombres y los F-16 que hay aca!! No se si me estaba bromiando o es encerio!! pero por lo que he leido aqui nose que creer!! Bueno en mi opinion los limites deberian seguir tal como estan y punto!
  5. Yo soy de magallanes, punta arenas, y me gusta mucho la idea de una junta!! Me uno si hay algun magallanico por ahi!!, para investigar el hospital regional antiguo, que por lo que he leido hay mucha actividad, sobre todo en maternidad y en la uzi!! saludoss!!
  6. Primero que todo disculpen si este tema no va acá pero no se me ocurre donde ponerlo. Bueno quería contarle algo que encontré en uno de los sillones que tengo en mi casa. Hace un tiempo yo le preste un juego de sillones a mi tía, hace unos días los fui a buscar, y ayer extravié mi control de la tv y se me ocurrio buscar entre medio de los sillones, cuando derrepente alle un calzón rojo(obviamente era de mi tía) y un calzoncillo anudados mutuamente, un nudo imposible de desatar, y una foto de un tipo. Yo creo que es unos de estos hechizos para enamorar personas o algo, pero estuve buscando información y no encontré específicamente este tipo de hechizo. Quería comentarles este caso para que me ayuden o compartan información sobre este tema, yo se que es fome y no es paranormal!! pero ojala me puedan ayudar con algún tipo de información!! Gracias y saludos!!
  7. Emmmm yo pienso que hay algo raro en esto. Estados Unidos tiene toda la tecnologia necesaria como para defenderse de una bomba, no creo que tengan nada para defenderse, pero como les decia para mi es un montaje. Bueno esperemos haber que pasa. Saludos
  8. se agradece el aporte muy buen grupo!!! graciassss
  9. Que ha pasado!! La has tratado como te.han aconsejado por los miembros de la comunidad? Compa bealo.con profesionales primero, deje como ultima opcion lo de la posesion, lo unico que le piedo aconsejar es que deje su mente abierta para cualquier opcion, siempre mantengase al margen de todo!! Ojala le vaya bien y esperamos, Buenas respuestas Saludosss
  10. Interesante, a mi una vez me tiraron un piedrazo yo estaba de espalda y no tenia idea q me habia tirado una piedra,cuando mi amigo cacho.que iba directo a mi craneo me grito "cuidado weon" me di vuelta.y la wea me partio la frente!! Lo mas chistoso es que mi reflejo me traiciono,ya si me ubiera quedado quieto no me ubiera llegado,pero la piedra tomo efecto justo al lado que me movi!!! Ojala me ubiera pasado eso de verlo mas lento! Saludoss!!
  11. Buenas quisiera hacerles una consulta,tengo mi cuñadoto de 7 años y el cuando era mas pequeño sufria de exeso de fiebre pero solo en las noches, durante el dia es todo normal! Su mama lo a llevado al medico en reiteradas veces cuando tiene fiebre, y lo que hacen es bajarle la fiebre y el diagnostico que le entregan es que es producto de sus amigdalas y nada mas. Ahora a mi cuñadito le volvieron esos sintomas tormentosos durante las noches, en general siempre a sufrido de eso pero los medicos no dan un resultado sertero!! Quisiera que me ayuden a tener alguna informacion adicional a lo que dicen los medicos, y que hacer frente a este caso. Por favor les agradecería que compartieran opiniones para poder hacer algo y llegar a una solución!! Gracias, de todas maneras si tienen preguntas para llegar a un veredicto se las contesto sin problema, voy a estar constantemente ingresando al tema para ver la info que me entregan. Gracias, ojala puedan ayudarme!!
×
×
  • Create New...