Jump to content

aeroswest

Warianos
  • Posts

    84
  • Joined

  • Last visited

About aeroswest

  • Birthday 08/31/1984

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Entre Los Planos...

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

aeroswest's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Si poh, perrito. Por qué no? Asumiendo, claro está, la merma o perjuicio que eso conlleva a tu amor propio y tener la claridad de mente que entre los dos siempre habrá el cartel de "Frienzoneado" para ti. Pretendiendo leer entre lineas creo que tu real pregunta es si se podría revertir, desde la posición estratégica de "amigo", la situación de frienzoneado... En mi humilde opinión una vez que diste vuelta tus cartas es mejor mantenerse fiel a esa postura, o sea, ya dijiste tus intenciones, pienso que cualquier mujer valoraría que te mantuvieras fiel a tu postura, el recular y tratar de volver sobre tus pasos y quedarte con el premio de consuelo de "si no resulto al menos sigamos de amigos" es tratar de abrazar un inseguro del cual tu mismo decidiste partir. Éxito y suerte. Saludos.
  2. Retóricamente no te cacho, compadre Como que me da la sensación que tu respuesta es del orden de "Si no estoy con nadie, nadie me va a cagar" Yo creo que la idea no es esa... O sea no pasa por "ser nadie" como un medio de protegerte de que te hagan daño, es casi adoptar una postura agorafobica emocional. Y pasar por alto las dudas?... Pa mi (ojo, pa mi) es un tema tremendo de falta de comunicación, si tienes dudas vas y las hablas, le consultas a tu pareja, si te responde y le crees, bakán! Si te responde y no le puedes creer, es porque desconfías de ella y eso pasa a ser otro tipo de problema, del que entiendo no trata el tema, a saber inseguridades, falta de confianza, celos, etc... Sólo mi humilde opinión al respecto. Saludos
  3. jajajajajaja pelusón lee todo el tema... el socio ya pasó el problema y ya dió el primer diente...... asi que ya calentó una sopita más que sea de caldo de agua........ y desde ahora es un qlo.....más de este país......jajjajaja. Asumo que mi comprensión lectora debe estar como las pelotas, pero no me pareció leer que el contertulio hubiera clavado su bandera en algún monte... De Venus :rolf: Pero si ya es un "qlo... más de este país"... Bienvenido sea! Jajajaja...
  4. Interesante postulado compradre... Pero creo que pensar en esa forma es casi hipocondría sentimental, si el tema de la infidelidad la tuviéramos que vivir como lo presentas prácticamente no tendría caso el pensar en tener relaciones constituidas porque si todos viviéramos pendientes de que nos están cagando y no lo sabemos, se desvanecería cualquier tipo confianza, no sería posible, y la confianza es la base de toda relación, es ese sublime riesgo ciego, el salto al vacío que hace que las cosas funcionen... El "yo creo en ti". Llevando el tema a otro plano (y con una conciencia culpable de mi parte :ROLF:) me deja la sensación que tienes el perfil del gorrero que está esperando que el karma lo alcance, mal que mal la infidelidad es es como una tarjeta de crédito... La haces y la haces, pero tarde o temprano te toca pagar igual. En fin, me extendí un poco más de lo que pensaba. Saludos y éxito :oky:
  5. Perrito, eso significa que Ud calienta menos que la presidenta en las encuesta de aprobación... O en cualquier cosa, realmente dudo que esa vieja caliente a alguien... En fin, mala perro, cuando una mina te dice "tierno" o "lindo" es como cuando a uno le preguntan por una mina y tu dices (con esas sonrisas de mierda falsas) "Si, es bien simpática ellaaa" que todos sabemos que es un eufemismo políticamente correcto para referirnos a alguien que escapa radar cachero y/o nos resulta inculeable. Digo yo Saludos!
  6. Hola... Leí lo que escribiste y lo que te respondieron, y sobre eso pienso que la situación es simple... Uds están en momentos distintos de sus vidas, buscan cosas distintas, más que nada lo digo por la parte en el mensaje principal en el que dices: " nos abrazamo y todo eso, nos dimo un beso, pero como que a ratos no nos pescabamos mucho" Porque seamos honestos, por lo que en tu relato continua, ahí murió todo. Debes concederle que quizás después de eso se dio cuenta que lo de Uds no iba a una relación o algo más serio, o que simple y llanamente cambio de opinión sobre ti. Igual me hace ruido lo de que "ella todavia piensa en su ex y mantiene contacto con el (facepalm), que terminaron el año pasao, y se metio con un conocido que no lo he vuelto aver de hace 5 mese en mi grupo de amigos" Cosa que definitivamente me hace pensar que pa ella eres tema superado... En fin, entiendo que salir de relaciones largas te presione a buscar estabilidad y querer agararte en un tema serio al tiro, pero no te apasiones tanto por un chispazo en una fiesta, un atrinque y conversaciones por redes sociales. Ve la simplicidad con la que tu también deberías aprender del comportamiento de ella, "habla con tu ex", conoce otras personas, "agarrate a alguna conocida"... Conoce y disfruta, viejo... Saludos.
  7. En estado contemplativo...

  8. Puta compradre... Mande una foto con su mejor tenida de mina y honestamente aquí le decimos si se ve rico. Digo yo
  9. El Whatsapp es lo más diabólico que he visto en mi vida, :rolf: Ya en serio... Odio el whatsapp, pero hay que saberlo usar y controlar... Saludos.
  10. En mi tiempo, de desesperado tiré en los probadores de ropa de una famosa multitienda del centro de una concurrida ciudad, jajajaa... :mmm: creo que por eso ahora ponen señoras que cuidan los vestidores, Si se quiere siempre se encuentra donde... Siempre hay horarios donde todos salen en una casa. Saludos, y suerte.
  11. Oye, 21 años y ya te sientes maduro... 21 años y con crisis de identidad? Puta, no sé, me parece normal... En el viaje por la vida uno prueba para conocer, mientras no vuelvas costumbres adictivas algunas conductas pensaría que estás bien... Ánimo y que el bajón post carrete no te gane... Saludos.
  12. Descargando... No son pa mi, pero se agradece!
  13. si cacho... pero es raro que publiquen FLASH post CRISIS FINAL con JORDAN justo antes de partir a OA a enfrentar "EL DIA MAS BRILLANTE" y en la serie publicada de GL estan re100 comenzando con la SINIESTRO WAR... se que suena un poco iluso de mi parte pero sería ideal que se hubiese partido todo desde el mismo punto pasando etapa por etapa hasta CRISIS FINAL y seguir con un par de series regulares... Ah bueno, supongo que lanzan lo que pueden en el momento y no tienen mucho margen pa' programar para el futuro. Sacaron Civil War antes de Astonishing X-Men, po. :spyder: siii.... pero es raro porque por las editoriales que he leído los encargados de seleccionar las series que lanzan a los kioscos son entendidos en la materia, perfectamente pueden encontrar la forma de lanzar sagas sin alterar la línea de tiempo de MARVEL y DC.... No, usualmente se basan en ventas en USA o en las peticiones del publico (Al menos las editoriales en español) ¿"No" qué? xD :spyder: No entiendo porque tanto drama en la continuidad de la historia, si todos somos tan ñoños que sabes bien el orden cronologico. Lo que es yo, estoy mas feliz que la cresta con Siniestro's Corp War, ahora rezo porque se tiren con Blackest Night bien cototamente. Saludos.
  14. Se agradece... Yo en su tiempo tuve un crossover de Diablo y Sicario... Saludos.
×
×
  • Create New...