Jump to content

Tidalkraken

Warianos
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Tidalkraken's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados: En el miuibox Z se pueden ordenar los canales por SID? Saludos!
  2. Muy buen vendedor todos los productos en excelente estado +1

  3. Probe muchas juegos y los resultados bastante satisfactorios... Ahora tengo una duda con el Dios mio Booter puedo hacer correr juegos pal en ntsc sin ningun problema, todo lo contrario con los loader de toda la vida... Los fuerzo y y todo, da pantalla azul.. a alguien le pasa lo mismo?
  4. Puedes utilizar otro loader para cargar las isos de gamecube, por ejemplo yo utilizo el DIOS-MIOS Booter lo cargo desde homebrew channel, obviamente teniendo instalado DIOS MIOS en la consola. Todos los juegos que tengo instalados en la consola corren impecables. Super Smash Bros Melee Mario Kart Double Dash Mario Sunshine Mario Strikers Luigi's Mansion Mario Party 6 Star Fox Adventures Zelda Four Swords Adventures Soul Calibur 2 Capcom vs SNK 2 EO Aunque mi consola tiene lector sin bloqueo puedo jugar isos de cubo en dvd sin necesidad de chip, igual aplique al metodo del DIOS MIOS, por que una paja andar con tanto dvd xD!. Los juegos los cargo desde un pendrive kingston de 8gb en FAT32 con 16kb de tamaño de asignacion y comprimo los juegos con GCM Utility y convierto con DISCEX. Saludos ! Tambien utilizo el mismo y nada..... el usbloader gx se me queda pegado en inicializando disco duro, wiiflow no me rconoce el disco y solamente cfg me lo reconoce. Edit: Me funciona BIEN ahora GRACIAS A TODOS, eso si con el Mario Sunshine tengo pantallas negras cuando grabo de vez en cuando!. Saludos!
  5. Te aparece la pantalla DIOS MIOS después de seleccionar Iniciar? El disco lo tienes conectado en el USB 0 o en el USB 1? Usa la versión aquí posteada del USBLoader GX. Nop... no aparece.... Lo tengo conectado en usb 0, y el USBLoadr Gx, se queda como pegado en inicializando disco duro
  6. Muy buen tuto!!! Muchas Gracias! Tengo un drama eso si: Tengo un disco duro samsung story de 1.5 tb, formateado en fat32, con los 32 de cluster.. Pantalla negra despues de tratar de arrancar cada juego (a veces pantalla azul), uso el cfg Mod 36 y la version 2 update 4... alguna solucion ??? muchas GRACIAS!!!
  7. A mi me paso lo mismo quizas es por compatibilidad de disco duro, tengo uno samsung y no pude hacerlo funcionar... siempre pantalla en negro, le puse un pendrive de 4gb kingstone y lo pude hacer funcionar... Dicen que algo pasa en disco duro con los juegos de otras regiones... ahora bajare uno que sea de mi region, (solo usaba Pal, por el tema del idioma).
  8. NOS FUIMOOOOS A LA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Puta la wea otro host más que se va a la cresta, no queda ninguno decente, puro fileserver... Torrent vuelve a la vida.
  9. Listo tiene todos los dispositivos con jailbreak unthered! Apple Tv Ipod 4g Iphone 3gs Ipad 1 ipod 3g Iphone 4
  10. La baje la vi y buena pelicula! Para pasar el rato esta buena, en 2 oportunidades me dio un poco de miedo pero esta bien, es como un remake de varios ideas.
  11. Uli no quiere ver ni en pintura a grapow y a la inversa. xD Bueno el proyecto, descargenlo!
  12. me parece que habia un chip para gc que si dejaba usar usb. es bueno este loader, aunque estoy acostumbrado al gx.
×
×
  • Create New...