Jump to content

marcelo76546

Warianos
  • Posts

    68
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

marcelo76546 last won the day on October 23 2014

marcelo76546 had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

marcelo76546's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

10

Reputation

  1. Hola Alguno sabe qué chip principal usa el deco azclass s926 ? Creo que es un ali3606 pero no estoy seguro
  2. hola. la información la subí a otro foro , voy a buscar mis archivos y lo subo . tienes que tener conocimientos básicos de electrónica para realizar el cambio e interpretar diagramas electrónicos. aunque no es difícil .
  3. sigue funcionando con el truco RECALL . en la web estan los planos del chip ali 3501 que es el que comanda a los tuner , con ello se pueden modificar las conexiones y habilitar tuner . ademas en facebook hay una chica que se peina en el manejo de bines y parchea el control , para que funcione con el control original en la transformacion a tocom .
  4. Me refería a la transformacion a megabox3000 y otras mas . hola pero en megabox no se puede usar el control remoto? Sip se puede usar el control del s930a . En la transformacion a tocomfree s928 allí no sepuede usar el control .
  5. Me refería a la transformacion a megabox3000 y otras mas .
  6. ¡¡¡ SANTO ARROZ CHAUFA !!! El team del frente estaba trabajando en hacer funcionar al tuvito por iks y si no me equivoco estaban planeando modificar el hardware. De poder se puede ... pero hay que ser bien pillo en electronica como para crear un modulo lan . P.d: me autocorrijo ... no esta dificil .. Pero si ya existen hace tiempo los convertidores ethernet a Rs232, yo trabajo en instrumentacion en mineria y esos ya existen por ejemplo el LBNP16313A de logicbus, nosotros hemos usado ese para controlar equipos viejitos con entrada rs232 y que no aceptan las entradas mas normales como profibus, etc. A lo que quizas el amigo se refiere es modificar electronicamente la tarjeta principal del deco para que se conecte con un modem. Los convertidores ethernet a seial son bien conocidos ... pero como dice el socio del mensaje anterior habria que tener conectado el deco a un pc. Es conplicado el reto ... pero mientras mas dificil mayor es la satisfaccion . Y como lo dije antes ... los del frente estaban en eso antes que se desarmara el grupo.
  7. ¡¡¡ SANTO ARROZ CHAUFA !!! El team del frente estaba trabajando en hacer funcionar al tuvito por iks y si no me equivoco estaban planeando modificar el hardware. De poder se puede ... pero hay que ser bien pillo en electronica como para crear un modulo lan . P.d: me autocorrijo ... no esta dificil ..
  8. Y pudiste ponerle IKS Privado?? Creo que no tiene ni el firw aun cumpa joajaojaoa Saludos Los firmwares estan en la web y uno de los programas es el sbcl.exe ... hay algunos videos en youtube al respecto.. Aunque quizas el amigo quiere conectarlo por lan como cualquier otro deco ... y en ese caso estamos jodidos porque habria que modificar o hacer un modulo lan.
  9. ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? y ese esta vivo? tu que no tenias uno maxima? hay esta el Premium arrumbado ni lo e sacado de la caja, esta nuevo jajaja xD¿¿ se refieren al azbox premium hd ?? Lo han probado con el soft rnigma 2 ?
  10. Estuve leyendo respecto de la regrabacion manual pero eso para mi creo que ya es mucho, y no es que sea inutil pero para alguien que no esta dedicado a eso y que probablemente sea la única vez que lo haga creo que es mucho esfuerzo. Aparte que mi pulso es como la callampers.... Esto se refiere al puente entre las patas 3 y 8?????.....según yo ubique el chip, creo que debe ser el Mx25l6406e e hice el puente pero no paso nada, igual me llama la atención que el voltaje es sobre 8 V, y aquí se habla de alrededor de 3 V. También invertir el conector s232 y nada. En caso de que no logre hacer nada, donde me recomendarian uds que lo lleve para que me lo arreglen, o no valdrá la pena????? Tienes razon ... si es la primera vez que abres un deco es mejor que te guie alguien o llevarlo a algun tecnico de confisnza. Y la 25L64 que ubicaste es la memoria de la que se habla aqui en el foro ... es raro que hayas en contrado 8 voltv.. esas memorias trabajan con 3.3 volt . En la patita 8 tendrias que encontrar ese voltaje .
  11. Lo que dices es correcto... tu deco ya no sabe como comunicarse con el exterior.... es como estar vegetal. la unica forma es regrabar la memoria w25qxx de forma manual.... hay harta informacion al respecto en el grupo.
  12. Googlear?????.....he googleado toda la tarde y estoy clarito con lo que hay que hacer ya que he leído todos tus comentarios. Ese video ya lo vi pero mi pregunta es como se llama el loader porque eso si que no lo mencionan en ninguna parte. Igual muchas gracias me han servido muchos sus posteos. Muchas gracias Marcelo voy a buscarlo al toke. Si no lo encuentras en el face ... lo puedes encontrar en google : tocomfree pantallazo manuel apablaza y la primera opcion te dice lo del truco. Tambien en la pagina de mundoibox la puedes encontrar. Obviamente el truco viene desde brasil ... tambien puedes meterte a los foros brazucas y alli encontraras informacion del truco.
  13. Hola. Me imagino que tenias instalada la 3.16 y le actualizaste con la 3.19 . Pero ya salió el truco para activar la 3.19 cuando te sale el pantallazo TOCOmfREE . Buscalo en el face decos iquique . Aunque dicen que la 3.19 no es tan buena como la anterior . Efectivamente el loader no es mas que el programa que se encarga de comunicar el pc con el deco. En tu caso no me acuerdo cual es el loader... pero creo que el del azmax s930a le sirve. Revise mis archivos y efectivamente el loader es el mismo del s930.
  14. Pero si esa informacion està disponible en la red desde hace mas de 6 años ... en el foro de zackyfikes en la seccion Engel ...no hay para que enojarse ... ya casi todo en cuanto a decos estå hecho.
×
×
  • Create New...