Jump to content

blinkdado

Warianos
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

blinkdado's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. muchas gracias por el aporte, descargue el juego, pero el enlace para el winrar esta caido
  2. pa las lucas que gana Chile, el sueldo minimo deberia ser de 450.000 al menos. En eso estamos claros, el punto no es ese. El punto es porque no es posible pagarlo. Eso es lo que hay que analizar, en nuestro pais esta todo mal, desde sus bases Y como dijo un amigo mio que vivio 20 años en francia y volvio, "este pais tiene que arder para volver a armarlo desde cero" Este pais, esta siendo saqueado, en complicidad con nuestros politicos, que le dan proteccion y cobertura a transnacionales extranjeras y al gran empresariado. para que Evadan tributacion a sus anchas, para que paguen sueldos de hambre, para que abusen de los pensionados, para que inventen una y mil estrategias de colusion que les permitan aprovecharse del pueblo. Las pymes, que son las responsables de la generacion del mayor % de empleos en el pais, son obligadas a exigirse tributando hasta el ultimo peso, Por lo que se ven obligadas a vivir equilibrando sus utilidades versus gastos para poder subsistir, Tampoco tienen derecho finamciamiento bancario, y cuando lo obtienen es a costos altisimos. Mientras el gran empresariado tiene acceso directo al dinero ahorrado por el pueblo en las AFP. para invertir en sus proyectos, con intereses bajisimos. Negocio redondo para ellos, y para los operadores de las AFP, que son "sorpresa" ellos mismos. Se hace muy necesario que la juventud y quienes no lo hacen comiencen a participar en politica, es urgente, es la unica forma de comenzar a cambiar este pais y obtener lo que este pueblo se merece.
  3. Me pasa con el Chrome trato de entrar a la pagina del banco y me dice Pagina no encontrada Luego hago lo mismo desde el internet explorer y entro sin dramas. Ahora comenzo a pasarme en el internet explorer tambien, y me da un mensaje que dice lo siguiente ... Error 403--Forbidden From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.4 403 Forbidden The server understood the request, but is refusing to fulfill it. Authorization will not help and the request SHOULD NOT be repeated. If the request method was not HEAD and the server wishes to make public why the request has not been fulfilled, it SHOULD describe the reason for the refusal in the entity. This status code is commonly used when the server does not wish to reveal exactly why the request has been refused, or when no other response is applicable. Ahora acabo e instalar firefox y desde alli puedo entrar a la pagina del banco sin problemas, le corri el windows essential y estuvo haciendo un analisis un dia completo y me mostro solo 2 infecciones, sera un virus? auxiliooo!!
  4. estimados necesito un webmaster para sitio web en joomla que dejo botado quien lo construyo lo principal que sea responsable contactarse conmigo a [email protected]
  5. Estimados me estan llegando correos electronicos bastante mal intencionados, quisiera saber si alguien conoce un metodo para poder identificar al menos la zona geografica desde donde estan siendo enviados. Santiago es una ciudad grande pero con la comuna creo que ya estoy listo. alguien que sepa de algo? saludos a todos
  6. El punto es si $ 250.000 te alcanza para algo el sueldo minimo en Chile deberia ser equivalente al de los paises con el mismo PIB osea al menos $ 320.000.-
  7. con castellano te refieres a Ezpañol de ezzpaña? español iberico? Saludos
  8. NOOOOOO como se te ocurre amigo. es mala idea si vas a abandonar tu patria, que sea para subir de escalones. Chile a pesar de lo que nos quieren hacer ver, esta bastante malito. Quizas no tan mal como los paises de al lado. pero estamos muy mal si hacemos una comparacion en base a recursos. Chile deberia estar viviendo al mismo nivel de Noruega porque tiene mas recursos que ellos. Pero lamentablemente por culpa de una pesima reparticion de la riqueza y a un estado plagado de gente pagada por el 5% mas rico dueño del pais, Chile se ha convertido paulatinamente n un paraiso del capitalismo. Pero a diferencia de USA aqui la clase media que somos la mayoria es explotada a mas no poder. Los pobres son asistidos con medidas muy deficientes y escasas. Mientras los que mas recursos tienen se hacen cada año mas ricos merced a que no existe fiscalizacion para evitar el aprovechamiento y el abuso. En Chile la salud es cara, si no tienes dinero, te mueres. Aqui las salas de espera de los hospitales se llenan con gente que debe esperar hasta 10 horas por una atencion bastante mediocre. En Chile la educacion es carisima, si no tienes el dinero debes endeudarte hasta el dia del Juicio pagandole a los bancos intereses muy usureros, los que han provocado las manifestaciones que en Chile ya se vienen dando hace años. En Chile los sueldos son malitos, a menos que seas un profesional con los contactos para obtener un buen contrato, ya que somos un mercado bastante pequeño, solo 16.000.000 de habitantes. en un pais, muy centralizado. Ademas, ya te quiero ver metido en nuestro sistema de transporte publico. Jajajajaja Viejo, si vas a dejar venezuela, arriesgate en un lugar mejor. Te recomiendo Canada, USA, Inclusive España que a pesar de que esta pasando una crisis, pronto la superara ya que se han visto en peores. Tengo amigos que han partido a España, y estan super bien. con crisis y todo han sido capaces de hacerse un lugar. Son culturas que nos llevan mucha diferencia, en donde el capital humano es mas valorado que en Chile, aqui incluso tenemos mayor valor enfermos, pues de esa manera debemos pagar por medicamentos con el valor mas alto del continente americano, producidos por laboratorios que son propiedad de los mismos dueños de las clinicas y de las farmacias. Osea, aqui estas solo contra todos. Tengo un amigo que se fue con su mujer hace 3 años a USA, hoy tienen casa, camioneta y un trabajo digno. Aqui te demorarias 10 años en lograr eso mismo y trabajando como esclavo. Tengo amigos colombianos que se viven quejando de lo caro que es Chile y que no es lo que esperaban. Asi que Piensalo mejor.
  9. consulta hola viejitos, cargue el juego Wargame airland battle y al correrlo me da un error que dice que no arranca porque falta el archivo msvcp110.dll en el pc, descargue esta libreria y la meti en la carpeta system32 de windos, Le di a cmd e introduje el siguiente registro en c : regsvr32 msvcp110.dll tal como lo indica el manual de la libreria y al dar enter me da un error que me dice que "es posible que el modulo msvcp110.dll no sea compatible con la version de windows que ejecuta compruebe si el modulo es compatible con una version x86(32bits) o x64(64 bits) de regsvr32.exe" asi que hasta ahi llegue, mi PC tiene un sistema windows 7 home premium, con 6 de ram, procesador AMD A6-3420M con radeon HD graphics 1.50HZ sistema operativo de 64 bits. alguna idea?
  10. El dios de la religion es una necesidad. La gente necesita creer que hay algo mas alla de su entendimiento y pensar que tienen cierto grado de proteccion ante lo inevitable. Pero eso no es nada mas que la incapacidad de aceptar las cosas como son. La vida es dura, corta y dificil. Somos fragiles, nos morimos si nos caemos al mar, si nos levantan demasiado en el aire, si nos sacuden demasiado rapido, si nos aplastan, si nos queman, si nos disparan, si nos dejan sin aire. Etc. A eso sumar la gigantesca cantidad de enfermedades que nos rodean, potencialmente mortales muchas de ellas. Todo esto no quiere decir que no existe una entidad con inteligencia y capacidad creadora que le dio el vamos a la vida como la conocemos. Pero.... No tiene mucho que ver con la religion, Lo que nosotros pensamos que es dios, muy probablemente es una fuerza activa creadora, y como tal... CREA. pero hasta ahi llega su interaccion con nosotros, sigue su curso creando y probablemente expandiendo el universo. Pero no interfiere en nuestras existencias. Las religiones nos hacen pensar que si, como una forma de mantenernos ademas de controlados, produciendo dinero para ellos. Fijate que en la cupula de todas las religiones, siempre hay un grupo de gente que tiene mucho pero mucho dinero.
×
×
  • Create New...