Jump to content

medseb

Novato
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

medseb's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola Amigos!, comparto con ustedes un nuevo tema que lanzamos con Leones del Sol. Se llama Corbata de Oro, y el video esta bien entretenido. Ojalá lo disfruten!
  2. Hola Cabros!, comparto con ustedes un cover que hice en guitarra eléctrica del tema del escenario de ken del street fighter 2, con un video incluido, ojalá les guste!
  3. Hola!, junto con saludar, posteo un tema que grabé hace poco en audio y video, se llama "Retirada" y es full Guitarra Eléctrica. Acá les dejo el video y espero les guste. Muchas gracias!
  4. Hola a todos!, posteo para compartir con ustedes el primer video promocional del grupo Leones del Sol. En general es musica relativamente relajada, con toques de rock psicodélico y ocultismo. Ojalá les guste! Video "Caminante" --> Facebook oficial: --> https://www.facebook.com/leonesdelsol19/ Saludos!!!
  5. Hola a todos!, sólo quería compartir mi galería de dibujos hechos en computador, y ver qué opinan al respecto. Les cuento que en general no domino técnicas ni tampoco me considero un dibujante talentoso, tan solo me gusta aprovechar mi tiempo libre haciendo lo que me gusta, y en este caso, estos son algunos resultados de esta actividad. ¿Qué opinan?. http://medseb.deviantart.com/gallery/ Saludos Sebastián Hernández C.
  6. buena, te pasaste, muy buena percepción de la luz y los espacios!. Saludos
  7. Hola a todos!, comparto con ustedes el nuevo single de la banda Piratería, un hard rock cargado de harto power y guitarras pesadas, que acaba de lanzar el tema "Santa Lujuria" Los invito que la escuchen, y pronto estaremos dando información de próximas tocatas. Acá les dejo el link: http://www.reverbnation.com/pirater%C3%ADa/song/21956514-santa-lujuria Saludos!!!
  8. Hola a todos, comparto con ustedes el segundo single de la banda Piratería, un hard rock bien power, cargado de temáticas callejeras y guitarras bien afiladas!. http://www.reverbnation.com/piratería/song/21440618-la-fiesta Saludos!
  9. Hola Cabros!, les escribo para presentarles el primer videoclip de nuestra banda Piratería, full hard rock callejero que trata de fiestas, excesos, mujeres y demases. Espero lo disfruten!. El domingo lanzaremos un segundo single, y el disco se viene para septiembre. Un abrazo!!! www.facebook.com/bandapirateria
  10. Muchas gracias!, a mi también me interesa el Harmony of Despair!, muchas gracias!
  11. Hola, junto con presentarme y saludarlos, les escribo para compartir el primer video que trabajo en Sony Vegas 12. Fue grabado con un celular samsung galaxy s3. La música fue grabada en Cubase 5. No tengo mucha experiencia al respecto, pero espero irla adquiriendo en próximos videos. Acá les dejo el link: Saludos!. Sebastián Hernández
  12. buena looco está la zorra, tiene un aire a children of bodom antiguo, me gusta!
  13. buena locoo, buenas composiciones. Saludos!
  14. Hola amigos ,hace poco me hice un flickr http://www.flickr.com/sebahernandez85 Acabo de solicitar pertenecer al grupo tambien, aver que tal la cosa. Saludos!
×
×
  • Create New...