Jump to content

sebbazul

Warianos
  • Posts

    83
  • Joined

  • Last visited

About sebbazul

  • Birthday 04/11/1994

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Rgua

Métodos de Contacto

sebbazul's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola amigos, ando en busqued del libro "Oatis, C. (2008) Kinesiology: The mechanics and pathomechanics of human movement. Second Edition. Lippicont Williams & Wilkins editors." Ojala en español porfaaaaaaaa :invertido: Gracias
  2. Aprovechando el tema, también quiero estudiar ing en adm de empresas o comercial.. Que me recomendarían leer o estudiar antes de entrar pa no llegar tan en pelota?
  3. Una consulta, ¿Cómo deben ir identificados los conductores de cada departamento que van en el shaft de un edificio? o si alguien tiene una memoria técnica que me pueda mandar para guiarme porfaaa.. Es para un trabajo de la u Gracias
  4. Primero que todo no cacho mucho de autos, tengo un Hyundai tucson 2006, lo lleve al mecánico a hacerle la mantención de los 110.000 kms y el mecánico me dijo que estaba fallando el rodamiento de masa y que producía un zumbido. Quería saber cual es el precio de este rodamiento ya que el me dijo que costaba alrededor de 80 lks el original y que el no original no servía.
  5. Y a mi que no me crece nunca :( algún secreto para tener barba? No quiero tener care guagua
  6. Hola amigos ando en búsqueda de la película Pain & Gain porfaa ojala en calidad RIP Gracias :)
  7. Holaa, ando buscando el libro "Reflexiones en torno al proceso de mundialización globalización" su autor es Ezequiel Ander-Egg, Muchas Gracias.
  8. aah oka vale, gracias por las aclaraciones :kicking:
  9. aaah yaya vale pero jamas cuenta de 0 a 15 a no ser que se haga el puente del 1 al 12 o me equivoco?
  10. Es contador de década binario o solo contador binario? por que mi profe me dijo que era solo contador binario, lo otro, que aplicaciones tiene este contador?
  11. Hola, como dice en el titulo quería saber si alguien tiene información acerca del Contador Binario 7493 ya que no he encontrado mucha info en la red. Gracias.
×
×
  • Create New...