Jump to content

black_goth

Warianos
  • Posts

    50
  • Joined

  • Last visited

About black_goth

  • Birthday 09/22/1991

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

black_goth's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Compañeros les escribo por que tengo el manso dilema asi que la intentaré hacer corta para que me puedan orientar.. Les cuento, que con mi vieja estamos en el proceso de tramitaciones para la Casita propia, en conjunto con el ni mas ni menos ponderado Subsidio de vivienda. El tema pasa porque cuando nos presentamos a informarnos sobre la postulacion nos mencionaron una opcion en la que necesito de sus conocimientos. y bueno nos mencionaron que en uno de los tramites nos piden un documento que sea un credito Pre hipotecario, para que en conjunto con el subsidio, si en el caso de que la casa vale mas de lo que nos da el subsidio, podamos recurrir al credito hipotecario y hacer efectiva la compra del hogar y despues obviamente poder pagar en "comodas cuotas".... mi duda respecta a este documento y que nos puedan orientar un poco ya que yo ni mi vieja tenemos idea de esto. para empezar tengo muchas dudas y me gustaria que uds nos pudieran aclarar la pelicula antes de llegar a pedir este documento. aqui van algunas consultas... como funciona el credito pre hipotecario ? este Credito pre hipotecario lo dan solo los bancos ? o que tiendas? que requisitos piden ? ( ya que yo entre hace poco a trabajar y ganare como 250 lucas (30 hrs) y mi vieja que es full, gana como 280, donde en total juntos sacamos 500 lucas y poquito mas.) que documentos piden ? que banco son mas faciles de facilitar creditos de esta indole y que no nos dejen en la ruina los proximos 20 años xD.?? En realidad, cualquier informacion para empezar a hacernos la idea ya que tenemos hasta el 10 de abril para entregar esto y cualquier informacion entregada sera muy bienvenida Saludos, Francisco.
  2. tengo una duda... yo cargo los dvds de mi play 2 y me corren solo hasta donde dice play station y me aparece la version en la mayoria de los juegos.. despues no cargan lo demas, y algunos juegos me los corre pero se pegan.. y no es producto de los juegos porque estan practicamente nuevos y sin rrayas.. el drama puede ser el chip ? ya que es el 1.99.. y si puede ser el chip, volver al 1.93 se puede ? y como ?
  3. grabe tal cual el juego man.. converti de pal a ntsc pero los pongo en el ps2 y no me funca... me dice que no me reconoce el formato... hice tal cual el tutorial.. esm as probe en un ps2 de 1.93 y 1.99 y ambos nada... utilize eso si un dvd regrabable .. será eso ? PD: pa salir de dudas igual e grabado varias imagenes ISO y no creo que sean los juego que intente grabar.
  4. hola estimados, no se si va aca pero creo que si es pedido quizás pueda pertenecer aqui, o si no moverlo en su defecto a donde pertenezca antes de cerrarlo seré agradecido. bueno es un juego antiguo.. la verdad no se el nombre, pero recuerdo que el juego en si la logica era usar varios elementos para lograr completar la secuencia o lograr: que una pelota de ping pong o rayos laser llegasen a su destino. la verdad es un recuerdo vago, por lo menos el juego tiene 10 años de antiguedad... si al menos alguien se imagina me dijera nombres al azar yo viendo alguna imagen sabria cual es.. el metodo del juego era posicionar y elegir elementos como una pistola laser, una batidora ( para huevos o el pure), creo que una paleta de ping pong. y hay mas elementos pero solo recuerdo el de la batidora y la pistola lazer. eso ojala pudiese recibir algun comentario xD de ayuda. Saludos.
  5. Hola estimados. mi dilema es ese. bueno les cuento, con mi pareja, ya llevamos varios años y buenos tamos a adportas de salir de la u, y bueno igual trabajamos y hacemos dinero por la vida, no que bruto pero si bien recibido. hace poco se nos ocurrio la idea de juntar lucas, pensando en el futuro y bueno, como tambien en un mañana como pareja concreta destinar en una casa o algun plan en comun que nos facilite teniendo lucas ahorradas. junto con ellos entramos en la misma duda. donde Mierda poner las lucas? es por eso que invoco vuestra sabiduria. no contamos con expertos que nos guien, ni a donde acudir algun consejo. Es por esto que dije, chilecomparte debe tenerme una pequeña orientacion.. bueno como para ayudar la causa al menos nosotros dos.. queremos juntar en total al menos 20 lucas mensuales, quizas mas si se pueda, dependera mucho los gastos, pero nunca bajar de las 10 o 15 por cada uno. y bueno, cualquier consejo sera bien recibido. en donde meter las lucas? y que nos de ganancias o al menos no las descuenten xD, como e oido por ahí. si tienen algun consejo, me digan donde y porque. De ante mano muchisimas gracias.
  6. muchas gracias estimado.. cuando creí que no me responderían, salió un chilecompartiano que se tomó la molestia de leer mi ladrillo. así que muchas muchas gracias por eso... según lo que e leído las ventajas a grandes rasgos de la nikon que son mejores calidades en fotos respecto a las cannon, pero las canon tienen la ventaja de tener una comercialización de lentes mas baratos que las nikon y eso es un punto bastante considerable si quiero seguir explorando e instruirme en este mundillo. igual me gustaria que como foro alguien me pudiese orientar que camara elegir para empezar y que saque en escencia buenas fotos.. de noche de dia paisajes bonitos etc... igual entiendase que no pido algo super profesional ni nada por el estilo, mas aun si estoy partiendo. pero si puede ser algo bueno altiro porque no. ojala alguna recomendacion si compro una camara usada hasta 200 mil cual elegirian o me recomendarian ? o una nueva hasta 200? o si la compro en el extranjero hasta 200 ? cual me recomendarian ? eso cualquier opinion bien recibido será.
  7. eso como dice el tema ando en busca de un gimnasio BBB para sacar masa muscular... que sea bueno y en lo posible en stgo centro... que cuenten ojala con una pequeña guia para que oriente un poco en el proceso ya que re poco se. pero sin duda lo que quiero lograr es sacar masa muscular.. y si de paso sirve ire con mi polola ella quiere adelgazar xD si el gimnasio cuenta para los dos propósito espero a los eruditos en la materia y acepto consejos gracias totales! pd; ojala con precio, direccion experiencia o lo que sea para saber por cual inclinarme mas pd2: se que existe un tema pero lo pescan re poco por eso abro un tema por que quiero ver luego uno, saludos.
  8. hola estimados.. bueno los convoco por que me a picado el bichito de la fotografia.. la verdad no se nada mas que enfocar las caras de los familiares y disparar xD pero no me desmotiva ni me achaca por el contrario.. es mejor partir de cero a que corregir cosas que aprendiste mal en la fotografia.. dicho lo anterior me a picado por la compra de la camara... lo escencial ( obvio), y bueno es que estado viendo camaras usadas.. nuevas.. etc y e visto que lo mejorsito ... es cannon y nikon .. una tiene ventajas con respecto a la otra... como es la vida: lo que no tiene esto, lo tiene esto otro.. y bueno revisando por aca, por las paginas chilensis e visto que son medias saladitas... igual tengo pensado que a modo de instruirme quisiera lograr tomar fotografías de paisajes... viajes.. también familiares pero algo asi como tomar fotos ya que me compre moto y quisiera capturar hermosas fotografías de paisaje en mis rutas.. para que se entienda que no quiero lograr producciones ni hacerme una productora ni nada xD algo bien personal de viaje y esas cosas.. bajo esa necesidad tengo pensado comprar una cannon ... lo que no se si un rebel eos xsi, t3, t2... o algo asi... o bien una cannon SX40HS, sx30hs o algo que se le parezca.. la verdad las diferencias no las conozco, y a modo simple que si alguien me pudiera explicar de la forma mas amistosa las diferencias de cada una a grandes razgos y cual me es la mas ideal para el proposito que tengo en mente.. ojala no superara las 250.. usada nueva me da igual... y bueno de pasada preguntarles vale la pena comprar la camara en ebay.com ¿ o tiendas similares?( considerese comprarla fuera de chile) me ahorrare wenas lucas valdra la pena ? .. para hacerme una estadistica.. siempre te cobran en la aduana ¿? o definitivamente mejor comprarla en chile... tambien se que si la compro en usa obviamente que nueva no me costara 250 pero si una cannon nueva vale 350 y aca en chile 250 o 280 me excederia un poquitito para tenerla nueva precisamente... eso pero si no no me hago drama en una usada... cualquier picada pagina con buenos precios... osea comentario que sea les estare agradecido .. muchas gracias y espero sus respuesta muy agradecido. perdon por el ladrillo xD
  9. Bicicleta vendida :D :D :De vendido:psp 3010bicicletay ps2 XD

  10. Definitivamente adoro a Allison Mack, si, es inevitable. e_e

  11. va a saltar la chilena simona castro!!!!!! juegos olimpicos! vamos chile!"!

  12. se viene la chilena en los juegos olimpicos !!!!!! apóyala viendo a lo nacional !

  13. PAREN DE ENVIARME SOLICITUDES CULIÁS DE SIMCITY POR FAVOR WEON!

  14. ya me viro a buin zoo :P Chabela!

  15. quiero comprarme la moto luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me faltan como 500 lucas... quien me las presta xD las devuelvo en fabulosas cuotas de 60 lucas mensuales por 8 meses y la ultima cuota de 20 xD.. gracias gracias!!

×
×
  • Create New...