Jump to content

j_ignacio

Warianos
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Viña del Mar

j_ignacio's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Como dato por si las moscas, con unos primos fuimos a probar suerte a Lago Peñuelas y a Embalse Los Aromos, V Región. No, nos fue lo demaciado bien, en el primero no sacamos nada y en el segundo, 3 Carpas y 4 Pejerrey. Picaba pero no salía, quizas con el anzuelo andubimos guatiando(andabamos con N°10 y 12). Guachimingo empezo a salir una pescada bastante grande a la que se estaba viendo, lo cual seria rebueno probar suerte.Saludos!
  2. No distingue los fines de semanas la ley al parecer, igual los verdes no cursan la infracción a la primera(dependiendo del criterio con el que anden), si no que ya cuando lleguen por segunda vez hay que preocuparse. Saludos!
  3. Aqui Juan Ignacio :B 3er Año de Ing. Mecánica Desde Valpo!
  4. Entrada Auxiliar Grand Nómade Buenas, primera vez que posteo en esta sección, espero que sea de su agrado el aporte. Les traigo un tutorial para poder realizar una entrada auxiliar a su Grand Nomade. Digo este modelo por que es en este en el cual lo he realizado, tengo entendido de que se pueden realizar en las radios Clarion, en los modelos CLCR 01, 03, 05 o en los modelos que cuenten con ellos; Suzuki Grand Vitara, Swift y SX4. Como mencioné, esta modificación la realice en una GNIII 2008, la cual ha funcionado sin dar problemas, el audio que se obtiene es de buena calidad. Recomiendo reproducir música en 320 Kbps. Para realizar este tutorial deben tener conocimientos básicos de electrónica por un tema de poder soldar o identificar pins. Con esto se estarán ahorrando unas buenas lucas. El link Saludos!
  5. Probé con varias pass que habían posteado pero no anduvieron. La pass con la que descomprimí es: www-.-inter-cambios-virtuales-.-org (Sin los guiones) Saludos!
  6. Se agradece el aporte a la fecha lo pude instalar sin problemas Saludos!
  7. Vale...Todavia no muere :D Test en Claro....Saludos!
  8. Lo revisaremos para ver que tal Se agradece el aporte
  9. Se agradece el aporte :banana: A mi tambien me salian con otros nombres pero, relacionandolos con las imagenes la puedes hacer Saludos
×
×
  • Create New...