Jump to content

JhonyR

Warianos
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

JhonyR's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ggraxx por el aporteee ----------no subes a MF u otro server mas comodo para los que no tenemos premium ? grax...
  2. Amigaso... mantenga reset por un minuto aprox... y volvera a default todo... :) :)
  3. Holyyy Shitt Amigos Este Router esta demasiado complicado...... no tendran algun manual por ahi?.... Tego varios problemas con este router... por ejemplo... tengo un amigo que a creado una partida por GArena de un juego (cod4).. pero.. no la puedo ver en los servidores.... pero si puedo ver a los otros usuarios sus partidas y demases.... y lo otro si yo quisiera hacer un host.. de (cod4) todos los demas lo ven ... pero yo al momento de ingresar.. no lo veo.... ... mmmm no entiendo.... que hacerr...... y bueno lo de la reconexion por jdownloader.... intente generar un script.. pero cuando ingreso a la pagina del router.. me manda a otra direccion (config. basica) y no puedo efectivamente crear el script.... Bueno saludos y espero si alguien me puede dar una manito...
  4. Generar un script de reconexion tu mismo. Son específicos para cada modelo, si alguien no lo ha creado deberás hacerlo tu. A ok ok... eso lo puedo hacer con Jdownloader o con otro programa?... mmm creo que tengo algunas complicaciones para poder crear uno... un poco cnfundido estoy.... :( :( :( :blink: :blink:
  5. bn bn bn... la contraseña me a servido... pero tengo una duda... lo estoy utilizando y me anda perfect... aunque derepente.... tengo q hacer un reset para que nuevamente tome toda la velocidad de bajada...... a que se debe eso ?....... ??? y lo otro... como puedo lograr para que este router me pueda reconectar con Jdowloader. ???? .... bueno espero me puedan ayudar :) :) :) :) Muxahs Gracias.. !!!
  6. al parecer si... = bajare ambos por si las dudas... aclaren si es lo mismo o no porfa
  7. Hola men.. podria ser una para ChileBT.com o bitgamer....... se agradeceria.... :) :) :) :rolleyes: mi correo es [email protected] gracias... :)
  8. Mennn Tengo problems con la pass del disco del 97´... esop xau grax...
  9. Muchas GRax Men.... Tan rebuenos... Grax... bajados todos.. :)
  10. :rolleyes: Si men a mi tambien me sale lo mismo.... no puedo entrar en modo single player.... y ademas.. no me sale en español.... hay alguna forma de realizar entrar en single player y que el game este en español? de antemo grax :)
  11. Hola men... grax por el aportazo nuevamente... pero men.. tngo un problemita con la parte 6.... no me permite bajarla... y no kxo porq... lo demas va todo bn.... pero no se que onda con la parte 6... de antemano muchas gracias.... :banana: :banana: :banana: :bravo:
  12. GRax Mennn Aportazo....!!!! lo esperaba....
  13. JhonyR

    CUECLUB

    SIDEPOCKET.....ASI SE LLAMA perrin.... la pass no me funka.... = grax por tu aporte...
  14. Eyyyy Amigo....... GRax....... te pasate por dar esta exclusividad.......... ya que has variado en los servers.. pero...... :bravo: como lo instalo ???
×
×
  • Create New...